Mis mejores deseos para estos días, des de la noche de los tiempos, han sido un espacio de esperanza, y de recuerdo a los ausentes y a los más desfavorecidos. El deseo de felicidad, la promesa de buenaventura que aparece en el horizonte primaveral,una vez pasado el solsticio de la invernal noche, impulsa el deseo de compartirla con aquellos que participan de nuestra vida, y en ocasiones con aquellos más alejados fisicamente, pero que sentimos próximos en su hacer cotidiano. Feliz Navidad para todos, disfrutadla con los vuestros y que os sea muy propicio el soslticio.
Os dejo una especie de postal, soy yo aqune sea mi sombra, y un poema de Marti Pol, Por que más alla de los buenos sentimientos, y las palabras estupendas, se necesita la acción y el compromiso. Si queremos cambiar algo, todos de una forma u otra hemos de tomar una actitud comprometida, aunque solo sea para reflexionar y tomar posición, pero la indifierencia es nuestro peor enemigo y la falta de coherencia que denuncia el poema tambien.

El arbol desvela sonidos, y escribe el viento
rallas de luz, sobre la piel del agua.
Todo es misterio y claridad extrema.
Vuelve la Navidad y vuelve la pregunta.
¿Proclamaremos la paz con palabras
mientras con el gesto favorecemos la guerra?
Miquel Marti i Pol