Feliz Navidad

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Feliz Navidad

Mensaje por Fritz »

Abro el hilo a una semana justa de celebrar el día de Navidad, 8O aunque la verdad, y no se si lo compartis, no lo parezca en absoluto,

Mis mejores deseos para estos días, des de la noche de los tiempos, han sido un espacio de esperanza, y de recuerdo a los ausentes y a los más desfavorecidos. El deseo de felicidad, la promesa de buenaventura que aparece en el horizonte primaveral,una vez pasado el solsticio de la invernal noche, impulsa el deseo de compartirla con aquellos que participan de nuestra vida, y en ocasiones con aquellos más alejados fisicamente, pero que sentimos próximos en su hacer cotidiano. Feliz Navidad para todos, disfrutadla con los vuestros y que os sea muy propicio el soslticio.
Os dejo una especie de postal, soy yo aqune sea mi sombra, y un poema de Marti Pol, Por que más alla de los buenos sentimientos, y las palabras estupendas, se necesita la acción y el compromiso. Si queremos cambiar algo, todos de una forma u otra hemos de tomar una actitud comprometida, aunque solo sea para reflexionar y tomar posición, pero la indifierencia es nuestro peor enemigo y la falta de coherencia que denuncia el poema tambien.

:XX: :plas: :ride: :* :ala: <:P :ooWoo: :alcoholico: :atope: :lol: :XX: :XX:

Imagen

El arbol desvela sonidos, y escribe el viento
rallas de luz, sobre la piel del agua.
Todo es misterio y claridad extrema.

Vuelve la Navidad y vuelve la pregunta.

¿Proclamaremos la paz con palabras
mientras con el gesto favorecemos la guerra?

Miquel Marti i Pol
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: Feliz Navidad

Mensaje por DavidAytor »

Feliz Navidad a ti también amigo :XX: :XX:

La,la,la,la,la......la,la,laaaaaaaaaaa!!!!!!

Imagen

:lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Felices Fiestas!!
Por un mundo mejor.
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Imagen

:troll: :troll:
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Gracias Fritz ,,parece que la telepatía funciona,porque anoche pensé que nos hacía falta algún texto de los tuyos y he aquí pués,,..

felices fiestas a todos,,me queda un consuelo,,y es qué se han batido los records de recogida en el banco de alimentos de por aquí,,hay más solidaridad de la que parece,.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

Gracias amigo!!

merece la pena responder desde casa
lo haré esta tarde
:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por foriatu »

Pues ya lo siento, ya...como lamento ser el "discolo" del foro....independientemente del tema religioso que no lo tendré en cuenta ya que cada uno es muy libre de creer lo que le dé la gana, os puedo decir que ODIO LA NAVIDAD! :rambo: :rambo: :rambo: o al menos, lo que nos quieren vender...

Me parece la epoca de mayor hipocresia del año....o sea, que ahora con estas Fiestas, como decia el otro "tor mundo er güeno..! y si no lo es, lo tiene que ser o parecer...hay que darse la mano con el vecino, desearle felicidad y buenos acontecimientos futuros y tonterias parecidas aunque no lo soportes...hay que donar alimentos o dinero para la gente que lo está pasando mal tanto en Españistan como en los paises subdesarrollados, gente que no se quiere ver ni en pintura tiene que aguantarse en las cenas familiares porque es lo que toca...etc., etc. y claro, como no, hay que comprar en El Corte Inglés o similar los regalos de Papá Noel o de los Reyes Magos...o sea gastar, gastar y consumir, consumir, consumir...(si es que el tito Ramón era mu pero que mu "listo" :ala: :ala: :ala: ...los de Grao es lo que tienen...siempre han sido unos "emprendedores" --se dice asi ahora no?-- del carajo ..)

¿Y el resto del año qué? ¿no nos deseamos la paz? ¿no comen los hambrientos? ¿podemos ser unos h. p de la virgen porque no pasa nada? ...al fin y al cabo no estamos en Navidad...pues lamentandolo mucho, me salgo de la norma...deseo el bien todo el año a todas las personas que considero buenas personas y a los que considero gentuza ( lo cual es muy subjetivo....) o los que me han hecho alguna pu..da, o me desean mal, les deseo que los atropelle un camión y que sufran como perros todo el año...

Lo unico que me parece bien de esta epoca es la existencia de dias festivos que en ocasiones, permite aplicar el slogan de "El Almendro" para la gente que está lejos de sus familias por motivos varios (trabajo, etc.) se reunan si quieren y si pueden, con sus allegados, pq seguro que como decimos en mi tierra "les presta un monton"...al menos en mi caso :D :D :D

Mis disculpas anticipadas para que el que no le guste lo que digo, pero es lo que hay...

De todas formas, muchas gracias por tus buenos deseos Fritz!!
:XX: :XX:
Última edición por foriatu el 18 Dic 2013, 12:52, editado 4 veces en total.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

foriatu escribió:Pues ya lo siento, ya...como lamento ser el "discolo" del foro....

(...)
Estoy totalmente deacuerdo. Yo hay familiares con los que ni hablo ni me reuno desde hace años salvo desgracia familiar....y no por ser una (supuesta) epoca familiar voy a cambiar esa "costumbre".

O gente con la que no me llevo, o me llevo mal....y con la que no cambio mi forma de actuar y ser por muy "potita" que sea esta época, etc.....

:XX:
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Fe
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Feliz Navidad a todos... torpedosImagen
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Imagen
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Imagen
Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Rayworld »

te cito:

" Por que más alla de los buenos sentimientos, y las palabras estupendas, se necesita la acción y el compromiso. Si queremos cambiar algo, todos de una forma u otra hemos de tomar una actitud comprometida, aunque solo sea para reflexionar y tomar posición, pero la indifierencia es nuestro peor enemigo y la falta de coherencia que denuncia el poema tambien."

...estas palabras ordenadas en esas frases y con tal sentido
es la reflexión y repetición mía de cada día!

desde hace ya, para 4 años del "destape" de circo en el que nos han hecho vivir, evidencio como el hombre, (salvo las excepciones que mantienen a flote este planeta), involuciona hacia lo animal, se aleja de la inteligencia, de hacer fuerte su dignidad e integridad.

lejos de aprender del perro apaleado que nunca vuelve a merodear por la misma finca,
millones de nuestra especie retozan en la pereza del "que hagan conmigo lo que quieran, soy libre,paso de política". Cuando en realidad es de lo único que no se puede pasar(de como manejan nuestras vidas, trabajos, familias, relaciones). Me niego a PASAR DE MI VIDA.

algunos nunca han dejado a otro: su moto, su coche, su casa,
esos mismos no dudan en dejar su propia VIDA y FUTURO a quienes viven en la opulencia con nuestro dinero y castigan a la masa haciéndoles creer que son ELLOS LOS QUE TRABAJAN PARA Y POR NOSOTROS
¿que persona aguantaría tal MENTIRA a su PAREJA, A SU FAMILIA,A SUS AMIGOS?

¿POR QUÉ AGUANTÁRSELAS A ELLOS?

cuando consientes eres cómplice, cuando te hacen sentir culpable mientras te roban el aire que respiras, eres MEDIOCRE...

¿ PROCLAMAREMOS QUE SOMOS LOS MAS LISTOS
MIENTRAS SE SIGUEN RIENDO DE NUESTRAS VIDAS
CONTRATADOS Y PAGADOS POR NOSOTROS MISMOS?

ahora por favor, como dice Fritz y Martí Pol

FELICES FIESTAS!!
<:P
Última edición por Rayworld el 19 Dic 2013, 00:12, editado 1 vez en total.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Rayworld »

editado por duplicarse
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

Muchas Gracias fritz.
Que tus deseos se cumplan.
Me gustaría mucho poder compartir estos dias con aquellos que nos dejaron y que en su día, compartieron con nosotros momentos inolvidables en la carretera.

Querido McCoy, allá donde estés, que la suerte que aquí se te nego la disfrutes.

Aprovecha estos días y pégate un Pinguy con topopaco y con todos los que no tuve la suerte de conocer.

Un fuerte abrazo campeón(Por aquí, todo sigue tan patético como lo dejaste, así que, no te estás perdiendo gran cosa )

:XX: :XX: :XX: :XX:

Enlace al video
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Pues yo aunque el día de Navidad me es imposible celebrarlo desde hace 13 años, os deseo unas felices fiestas a todos. :XX: :XX:
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650

Mensaje por Fritz »

Davidaytor escribió:Feliz Navidad a ti también amigo :XX: :XX:

La,la,la,la,la......la,la,laaaaaaaaaaa!!!!!!

Imagen

:lol:

Me quedo con la Caballé, y me sabe mal la burla por cierto, lo siento, para mi es una figura indiscutible y una gran persona, que ha tenido que trabajar durisimo para llegar a donde lo ha hecho, os dejo una aria deliciosa. Que muy bien sirve para Navidad, es atemporal, que la disfruteis. :XX: :XX: :XX: :XX:

Enlace al video
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

A final como siempre, solo valoramos a las personas cuando ya no están con nosotros. Vieja costumbre nacional.
Nos debiamos congratular de tener a este conjunto de grandes artistas y poder disfrutarlos en vida y homenajearlos cuando todavia pueden recibir de nosotros el cariño y la admiración.

A todos lo demás, muchas felicidades a todos los compañeros del club. A los que están y a los que ya no están con nosotros por que quieren y a los que no están por que la vida los ha abandonado.

Un abrazo muy fuerta a todos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

:lol: Pues ya siento que os lo tomes así. Lo mio era simplemente el chascarrillo de moda :lol:

Por otra parte, creo que no me habréis leído nunca nada en contra de Montserrat Caballé ni de ningún otro artista de los que salen en el anuncio, pero una cosa si que es cierta: el spot es muy poco afortunado en general desde mi punto de vista, aunque haya funcionado como ningún otro ya que se ha hablado mas este año de la lotería :lol: que ningún otro.

Sinceramente, no creo haber ofendido a nadie.

Saludos y feliz Navidad (de nuevo)

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por mogoose »

igualmente,os deseo a todos una feliz navidad...
Responder