jomova escribió:Te aconsejo que te des de alta en el foro del CTA (Club Trail Andalucía).
SALU2
Gracias jomova, lo conozco y estoy dado de alta pero no es habitual que hagan rutas fáciles. Precisamente a la vez que ponía el mensaje aquí lo puse en el CTA y la casualidad que hay una ruta este domingo que creo que puedo hacer, así que ya os contaré la semana que viene.
DNase escribió:Pues si te sirve de algo, yo tenía la misma que tú pensando que al comprarla me convertía automáticamente en un aventurero que iba a recorrer las carreteras más peligrosas del mundo.
Jajaja, hombre, yo no pensaba tanto pero algún camino de esos que con otra moto te da pena dejar atrás si que quiero hacer. De momento he acabado en sitios muy bonitos gracias a la tiger y en enero le voy a poner las famosas k60, a ver si me ayudan a dar un pasito más. Como tu dices para hacer campo de verdad no son estas motos, pero no aspiro a tanto.
fregonetero escribió:estando de acuerdo con Dnase, yo me apuntaría con mi V-storm si alguna vez se organiza algo de ese estilo
Apuntado queda fregonetero, si no se adelanta otro, en cuanto localice una ruta fácil para nuestras motos lo comento y quedamos.
newjamelin escribió:Por lo visto se puede hacer por campo, la entrada es pasado la presa del pantano a mano izquierda hay un carril que va por el camino del antiguo tren de la mina Rio Tinto y es una pasada , de aqui a dos o tres semanas ire para hacer la ruta por ese sitio.
Efectivamente es Huelva. Conozco bastante bien la zona porque voy mucho con la moto y se el camino que comentas, pero la pista forestal que digo es la que comienza aquí, también cerca de la vía del tren:
http://goo.gl/maps/UNYgF
La ruta de bici es la que va por abajo y la pista es la que se ve subiendo cerca del corta fuegos. Indica que está cortado pero yo llegué bastante lejos y salí al norte por la nacional, hasta una zona de talleres prehistóricos.
La parte de río tinto la he visitado un poco por lo marrón y efectivamente es una pasada.