Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por affleck »

Tull escribió:
affleck escribió:http://motos.coches.net/noticias/suzuki-v_strom_1000


Más pruebas e impresiones.... :XX: :XX:

Me vá "molando" más y más,,sobre todo si se puede bajar de esos 850 de altura a los 820,según dicen,,se tiene que mover bién esta moto y está más, menos, en peso con la tiger 800?? no?? ;)

también serían unos 3200. de diferencia que es algo -:|

-:| :[] -:|
Pero te vas dando cuenta de la importancia del centrado de masas y del centro de gravedad no...

Si es que. cuando el tío affli dice algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
12
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por Tull »

affleck escribió:
Tull escribió:
affleck escribió:http://motos.coches.net/noticias/suzuki-v_strom_1000


Más pruebas e impresiones.... :XX: :XX:

Me vá "molando" más y más,,sobre todo si se puede bajar de esos 850 de altura a los 820,según dicen,,se tiene que mover bién esta moto y está más, menos, en peso con la tiger 800?? no?? ;)

también serían unos 3200. de diferencia que es algo -:|

-:| :[] -:|
Pero te vas dando cuenta de la importancia del centrado de masas y del centro de gravedad no...

Si es que. cuando el tío affli dice algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con el tiempo y esfuerzo que le dedicas, no tengo más remedio que hacer caso :P ,,de todas formas, pocas motos salen hoy día mal diseñadas,,..

:XX:
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por jrc58 »

Pues yo pienso q a esta moto deberían haberle sacado como mínimo 110 o 115 CV para q hubiese sido competitiva con las demás del mercado.
:XX: :XX:
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por affleck »

jrc58 escribió:Pues yo pienso q a esta moto deberían haberle sacado como mínimo 110 o 115 CV para q hubiese sido competitiva con las demás del mercado.
:XX: :XX:

Todo depende de lo que de en banco...


La otra oscilaba en pruebas desde 92 a 103 que dió en una prueba :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
12
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por Tull »

affleck escribió:
jrc58 escribió:Pues yo pienso q a esta moto deberían haberle sacado como mínimo 110 o 115 CV para q hubiese sido competitiva con las demás del mercado.
:XX: :XX:

Todo depende de lo que de en banco...


La otra oscilaba en pruebas desde 92 a 103 que dió en una prueba :XX: :XX:

Para mi gusto lleva suficiente,más teniendo en cuenta un gran par a sólo 4000 vueltas,,creo que se le puede sacar mucho partido al conjunto,, si yá es asombroso como vá la pequeña,no digamos esta,,...La escalada de potencia que están llevando las maxitrails,no la veo adecuada para estas máquinas y para los bicilíndricos menos,son motos en origen pensadas para dar buen rendimiento en grandes y exigentes recorridos,si las aprietan pienso que se compromete la fiabilidad,,..Esta moto seguro que yá vuela por encima del 2.0 sin inmutarse,,pá qué más,,..eg qué,,.. :roll:

:XX: :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por affleck »

sip tull y como vale más barata se le perdona todo.. el problema es que costase lo mismo que las más potentes :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5976
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
18
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por veloç »

Tull escribió:
affleck escribió:
jrc58 escribió:Pues yo pienso q a esta moto deberían haberle sacado como mínimo 110 o 115 CV para q hubiese sido competitiva con las demás del mercado.
:XX: :XX:

Todo depende de lo que de en banco...


La otra oscilaba en pruebas desde 92 a 103 que dió en una prueba :XX: :XX:

Para mi gusto lleva suficiente,más teniendo en cuenta un gran par a sólo 4000 vueltas,,creo que se le puede sacar mucho partido al conjunto,, si yá es asombroso como vá la pequeña,no digamos esta,,...La escalada de potencia que están llevando las maxitrails,no la veo adecuada para estas máquinas y para los bicilíndricos menos,son motos en origen pensadas para dar buen rendimiento en grandes y exigentes recorridos,si las aprietan pienso que se compromete la fiabilidad,,..Esta moto seguro que yá vuela por encima del 2.0 sin inmutarse,,pá qué más,,..eg qué,,.. :roll:

:XX: :XX:

Yo lo veo exactamente igual que Tull.

:XX: :XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por affleck »

Tull escribió:
affleck escribió:
Tull escribió:
affleck escribió:http://motos.coches.net/noticias/suzuki-v_strom_1000


Más pruebas e impresiones.... :XX: :XX:

Me vá "molando" más y más,,sobre todo si se puede bajar de esos 850 de altura a los 820,según dicen,,se tiene que mover bién esta moto y está más, menos, en peso con la tiger 800?? no?? ;)

también serían unos 3200. de diferencia que es algo -:|

-:| :[] -:|
Pero te vas dando cuenta de la importancia del centrado de masas y del centro de gravedad no...

Si es que. cuando el tío affli dice algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con el tiempo y esfuerzo que le dedicas, no tengo más remedio que hacer caso :P ,,de todas formas, pocas motos salen hoy día mal diseñadas,,..

:XX:


Solomoto 30.. prueba de la explorer Xc


Creo que su geometría bastante agresiva le permite esa facilidad a la hora de caer en la entrada de la curva, pero el centro de gravedad elevado la hace un poco lenta en los cambios rápidos de trayectoria.


http://solomoto.es/1/1382980858/pruebas ... ueba-fondo


O sea.. que va a ser que este tío que no tiene ni puta idea de motos.. o sea yo, va a tener razoncilla en algunas cosas no?? o no??
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por affleck »

SOLO -

•Es un poco pesada y la frenada se queda un poco justa; le falta mordiente delante. El centro de gravedad y su peso son elevados
•Tiene un motor alto que define el reparto de pesos, cargando en la parte delantera y obligando a quel el centro de gravedad se sitúe muy arribar; por tanto, condicona su comportamiento



:$ :$ :$ :$ :$ que loco está este affleck... no tiene ni puta idea.. ni de disposiciones de motores, ni de configuraciones, ni de centros de gravedad ni de nada nada de nada :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8580
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
14
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por Ferxo »

affleck escribió:SOLO -

•Es un poco pesada y la frenada se queda un poco justa; le falta mordiente delante. El centro de gravedad y su peso son elevados
•Tiene un motor alto que define el reparto de pesos, cargando en la parte delantera y obligando a quel el centro de gravedad se sitúe muy arribar; por tanto, condicona su comportamiento



:$ :$ :$ :$ :$ que loco está este affleck... no tiene ni puta idea.. ni de disposiciones de motores, ni de configuraciones, ni de centros de gravedad ni de nada nada de nada :D :D
Esto va de la Suzuki, o no te has enterado, tienes muchos post de la Explorer para revolver este con cosas que no vienen a cuento para nada. :gnu:

P.D. No intentes explicarme por que si, o porque no, viene a cuento, ni historias de masas, esto va de la Suzu y punto i|i i|i
:atope: :atope:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por affleck »

affleck escribió:SOLO -

•Es un poco pesada y la frenada se queda un poco justa; le falta mordiente delante. El centro de gravedad y su peso son elevados
•Tiene un motor alto que define el reparto de pesos, cargando en la parte delantera y obligando a quel el centro de gravedad se sitúe muy arribar; por tanto, condicona su comportamiento



:$ :$ :$ :$ :$ que loco está este affleck... no tiene ni puta idea.. ni de disposiciones de motores, ni de configuraciones, ni de centros de gravedad ni de nada nada de nada :D :D

Y con esto no quiero decir que la Explorer sea una mierda.. ni que sea inconducible TODO LO CONTRARIO, es un motarrón... lo que pasa es que hay veces que cuesta creerse cosas excepto cuando se lee con datos...

Esto viene para los que no han seguido el tema, sobre las diferencias en cuanto a centro de gravedad, manejabilidad y agilidad de las distintas configuraciones de motor..

Yo siempre he defendido que para una moto alta como las maxis o fun bikes el motor ideal es un bi por menor peso, menor anchura y centro de gravedad más bajo y mejor centrado...

De ahí lo que he defendido en este hilo.. Hoy casualmente leyendo un poco me he encontrado con otra impresión de una prueba de un tri gordo en moto alta (explorer) en el que el probador se da cuenta de lo inapropiado del reparto de pesos..

obviamente es cuestión de "detalle" y no quiere decir que se vaya mal con una explorer ni mucho menos, pero, como he dicho en este hilo, cada tipo de moto le viene mejor una configuración de motor que otra... y SIMPLEMENTE EL MOTOR es capaz de condicionar el funcionamiento, geometrías y/o rendimiento del resto de la moto :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por affleck »

Ferxo escribió:
affleck escribió:SOLO -

•Es un poco pesada y la frenada se queda un poco justa; le falta mordiente delante. El centro de gravedad y su peso son elevados
•Tiene un motor alto que define el reparto de pesos, cargando en la parte delantera y obligando a quel el centro de gravedad se sitúe muy arribar; por tanto, condicona su comportamiento



:$ :$ :$ :$ :$ que loco está este affleck... no tiene ni puta idea.. ni de disposiciones de motores, ni de configuraciones, ni de centros de gravedad ni de nada nada de nada :D :D
Esto va de la Suzuki, o no te has enterado, tienes muchos post de la Explorer para revolver este con cosas que no vienen a cuento para nada. :gnu:

P.D. No intentes explicarme por que si, o porque no, viene a cuento, ni historias de masas, esto va de la Suzu y punto i|i i|i

Te has adelantado.. lo he explicado luego... es una explicación de porque opino determinadas cosas... ni son infundadas ni inventadas ni movidas por el odio ni otras cosas...

Y no solamente hablo de la explorer... hablo de la 1050, de la Sport, de la Versys y otro tipo de motores para mí no aptos para este tipo de motos (salvando las distancias) :XX: :XX:

Y si tiene que ver con este hilo, porque yo he defendido desde el principio que este motor por su configuración, entrega y disposición puede ser suficiente para mover la V-Strom
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por ledzeppelin4 »

ATENCION !!!!!!!!!!!!!
Imagen Uploaded with ImageShack.us
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8580
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
14
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por Ferxo »

:face:

Te vamos a cambiar el nick por "el brasas" :sh: :troll: :troll: :lol: :lol: :lol:
:atope: :atope:
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1256
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
16
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 10 times

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por wookie »

A todo esto, tengo un par de dudas:

si el futuro de las trail, maxitrail, trail asfálticas y no se cuantas mas es el V2.

Que haces en este foro? :sh:

Luego no se por donde he leído que dices que eres grandote, entonces porque ves tan tan tan importante el peso de la moto?, a los que pasamos del gym nos viene bien hacer algo de ejercicio antes del almuerzo.

Yo ayer recogi mi Tiger 1050 y me parece una moto super agil, pero vamos que me gustan todas. Aunque para llevar una moto para todo uso prefiero la suavidad del tri, si no puedo seguir en algún tramo a una V2 supercentrada y todo eso le digo antes de salir el bocadillo que quiero para almorzar y ya esta :[]
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por affleck »

bobber46 escribió:ATENCION !!!!!!!!!!!!!
Imagen Uploaded with ImageShack.us


Estoy hablando de configuraciones de motores y por una polemica que hubo hace un tiempo...

Por favor deja ya de insultarme... de todas formas te reportaré porque ya van unas cuanta veces y yo a tí no te insulto..

Gracias
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por affleck »

wookie escribió:A todo esto, tengo un par de dudas:

si el futuro de las trail, maxitrail, trail asfálticas y no se cuantas mas es el V2.

Que haces en este foro? :sh:

Luego no se por donde he leído que dices que eres grandote, entonces porque ves tan tan tan importante el peso de la moto?, a los que pasamos del gym nos viene bien hacer algo de ejercicio antes del almuerzo.

Yo ayer recogi mi Tiger 1050 y me parece una moto super agil, pero vamos que me gustan todas. Aunque para llevar una moto para todo uso prefiero la suavidad del tri, si no puedo seguir en algún tramo a una V2 supercentrada y todo eso le digo antes de salir el bocadillo que quiero para almorzar y ya esta :[]

Vamos a ver wookie... por más que me explico lo tomais mal...

Hemos estado hablando en dos hilos (en este y en el de la capnord-versys-sport) sobre como influyen las configuraciones de los motores en el comportamiento de las motos, y en su centro de gravedad por ejemplo..

Aquí se vertieron muchas opiniones... las cuales respeto, y yo puse otras... SIMPLEMENTE reflejo lo que opina un probador que valga la redundancia ha probado muchas sobre el comportamiento que percibe de la explorer, y por ende de una moto con motor tri GORDO alta..

Efectivamente a mi me la trae al pairo que sea un poco más perezosa, no descartaría nunca a esta moto por eso.. PERO ESO NO QUIERE DECIR eso, que el motor basa el comportamiento de toda la moto...

Y como cuando digo estas cosas algunos las tratan como si fuesen una tontería simplemente aporto esto, para que veais que en dos pruebas.. una la de la Sport (diciendo que pesa mucho cuando no es cierto, era la más ligera ) y otra con la Explorer Xc, dicen que son algo perezosas al cambio de dirección y menos ágiles que otras del segmento...

lo dicho.. NO ES TANTO por peso, sino por disposición del mismo :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
12
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por Tull »

Affleck por fa, que ya nos has centrado las masas (cerebroides) bastante :face:

A por otra cosita,,.. :XX:
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
15
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por HijodelBiento »

:face: :face: :face:
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1256
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
16
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 10 times

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por wookie »

Bien, pues para eso si no recuerdo mal se supone que la que mejor ira será la Buell.
Pero date cuenta la de hojas y hojas hablando de lo mismo. Y la forma y formas de decirlo.
Como siempre recomiendo, pasa de las comparativas de las revistas. Estoy harto de leyendo con detenimiento ver como tiran para determinadas marcas.
Lo mejor es probar las motos que te gusten y comprarte la que para ti mejor se adapte.
Pero no se puede decir que un tri o un cuatro en línea no es buena configuración para una moto maxitrail o mejor dicho sporturismo alta que es para lo que se gastan.
Porque la suavidad es un punto que importa a muchos usuarios.
Tu quieres comprarte la multiestrada, pues yo conozco uno que la vendio al año, porque no podía ir en sexta por debajo de 140, y ahora lleva una crostourer y encantado.
Para gustos colores.
Imagen
Responder