wookie escribió:A todo esto, tengo un par de dudas:
si el futuro de las trail, maxitrail, trail asfálticas y no se cuantas mas es el V2.
Que haces en este foro?
Luego no se por donde he leído que dices que eres grandote, entonces porque ves tan tan tan importante el peso de la moto?, a los que pasamos del gym nos viene bien hacer algo de ejercicio antes del almuerzo.
Yo ayer recogi mi Tiger 1050 y me parece una moto super agil, pero vamos que me gustan todas. Aunque para llevar una moto para todo uso prefiero la suavidad del tri, si no puedo seguir en algún tramo a una V2 supercentrada y todo eso le digo antes de salir el bocadillo que quiero para almorzar y ya esta
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
Vamos a ver wookie... por más que me explico lo tomais mal...
Hemos estado hablando en dos hilos (en este y en el de la capnord-versys-sport) sobre como influyen las configuraciones de los motores en el comportamiento de las motos, y en su centro de gravedad por ejemplo..
Aquí se vertieron muchas opiniones... las cuales respeto, y yo puse otras... SIMPLEMENTE reflejo lo que opina un probador que valga la redundancia ha probado muchas sobre el comportamiento que percibe de la explorer, y por ende de una moto con motor tri GORDO alta..
Efectivamente a mi me la trae al pairo que sea un poco más perezosa, no descartaría nunca a esta moto por eso.. PERO ESO NO QUIERE DECIR eso, que el motor basa el comportamiento de toda la moto...
Y como cuando digo estas cosas algunos las tratan como si fuesen una tontería simplemente aporto esto, para que veais que en dos pruebas.. una la de la Sport (diciendo que pesa mucho cuando no es cierto, era la más ligera ) y otra con la Explorer Xc, dicen que son algo perezosas al cambio de dirección y menos ágiles que otras del segmento...
lo dicho.. NO ES TANTO por peso, sino por disposición del mismo