¿Puede caer más bajo Jorge Lorenzo?

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Skar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Re: ¿Puede caer más bajo Jorge Lorenzo?

Mensaje por Skar »

alapues escribió:
Metroid escribió:
motero26 escribió:Yo al tio este no lo aguanto y no es santo de mi devoción pero la padta se la ha ganado con sus huevos y jugandose la vida y no ha robado a nadie que yo sepa a si que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere
Pues eso mismo pienso yo y eso que tampoco me cae bien, pero me toca más los 00 que gente que nos roba publicamente, nos vacile con superjornales, dietas , coches oficiales.... y demás, lorenzo se gana la vida gracias a los que van a ver las carreras y los sponsors, no se donde está lo malo, en enseñar lo que tiene? pues deberian pelar a mucha gente que celebra mega fiestas o a futbolistas por llevar esos cochazos o .... en fin que el mundo es injusto ya lo sabiamos , eso no es nuevo, pero si alguien se lo gana limpiamente, o sea de forma lícita, no veo cual es el problema....paga a hacienda no? :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo con ambos, y con los que anteriormente se han expresado de forma similar, lo que gane, sea lo que sea, se lo ha ganado sin robar a nadie, y puede gastarlo como le de la gana mientras pague a Hacienda ;)

Pues lo dicho, que si el chaval se lo ha ganado y lo suyo le ha costado, ¿quién es nadie para juzgar en qué se gasta uno el dinero ganado honradamente? y no como la chusma de políticos, banqueros, algún que otro sindicato y demás gentuza que es la auténtica escoria de este país.
Imagen
Spirit of discovery
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

Maicro escribió:(...)

Peor me pareció lo de Penosa con el examen de patrón de barco. Que eso sí que fue un engaño intencionado a todos.

(...)
Lo siento, pero no se quién es ese. :roll:
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Maicro escribió:
Metroid escribió: ves y enseñale a un niño subsahariano que no tiene ni agua para beber el como tiramos el agua cuando nos lavamos los dientes.... y luego volvemos a hablar de la que cae, como todo en esta vida , siempre depende del punto de vista del que se mire :lol: :lol:
No te vayas tan lejos. Curiosamente, en ellos, se ve un arte de vivir que a nosotros nos parece totalmente anómalo. Yo, el punto de vista lo hago desde la cultura y la ubicación, teórica, que compartimos con Lorenzo.
Si, eso es cierto, ellos ven la vida de otra manera, desde la que conocen :lol: :lol: :lol: , nosotros somos mucho más materialistas que ellos, el video ni lo he visto, pero bueno, a mi, mientras no me quite el dinero para hacerse la casa, que haga lo que quiera, ojala pudiera yo tener una mansión llena de tias :mrgreen: :mrgreen:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Skar escribió: y no como la chusma de políticos, banqueros, algún que otro sindicato y demás gentuza que es la auténtica escoria de este país.
a eso me refiero precisamente, ganado limpiamente, que cada uno haga lo que le salga de los 00, eso si, cumpliendo la legalidad :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón

Mensaje por Maicro »

Uve escribió:

Peor me pareció lo de Penosa con el examen de patrón de barco. Que eso sí que fue un engaño intencionado a todos.

(...)
Maicro escribió:¡Mierda! Tengo tan asimilado lo de Penosa que ya lo escribo incluso cuando no quiero :D

Disculpas.
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 108 times
Been voted: 84 times

Mensaje por veloç »

Ganándose la pasta legalmente, tiene derecho.
Tiene derecho a gastársela como le dé la gana.
Tiene derecho a enseñar su casa, con tías y lo que quiera.
Tiene derecho a ser un chulo y un capullo.

Y yo tengo derecho a que me caiga mal, y a criticarlo más alla de su estupendo pilotaje, porque es un personaje público.

:XX: :XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Uve escribió:A mi este tipo de videos me parecen chavacanos los haga quien los haga.

El rollo "gangsta nigga rap" (mansionacas repletas de tias buenorras) jamas me ha gustado.....
.
Esta claro que es todo propaganda y estara centrado igual hacia un publico americano o ingles, para españa no fue si no hablaba español.

Y allí el rollo mansión, tias buenas en la piscina vende. Todo propaganda.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

Maicro escribió:
Uve escribió:

(...)
Maicro escribió:¡Mierda! Tengo tan asimilado lo de Penosa que ya lo escribo incluso cuando no quiero :D

Disculpas.
No, si es que yo sigo sin saber quien es el tal Penosa.

Es algún piloto? de qué campeonato? En el mundial desde luego no corre.....y en el CEV que yo sepa tampoco.... :roll:
berridos42
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Street triple r

Mensaje por berridos42 »

Skar escribió:
alapues escribió:
Metroid escribió:
motero26 escribió:Yo al tio este no lo aguanto y no es santo de mi devoción pero la padta se la ha ganado con sus huevos y jugandose la vida y no ha robado a nadie que yo sepa a si que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere
Pues eso mismo pienso yo y eso que tampoco me cae bien, pero me toca más los 00 que gente que nos roba publicamente, nos vacile con superjornales, dietas , coches oficiales.... y demás, lorenzo se gana la vida gracias a los que van a ver las carreras y los sponsors, no se donde está lo malo, en enseñar lo que tiene? pues deberian pelar a mucha gente que celebra mega fiestas o a futbolistas por llevar esos cochazos o .... en fin que el mundo es injusto ya lo sabiamos , eso no es nuevo, pero si alguien se lo gana limpiamente, o sea de forma lícita, no veo cual es el problema....paga a hacienda no? :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo con ambos, y con los que anteriormente se han expresado de forma similar, lo que gane, sea lo que sea, se lo ha ganado sin robar a nadie, y puede gastarlo como le de la gana mientras pague a Hacienda ;)

Pues lo dicho, que si el chaval se lo ha ganado y lo suyo le ha costado, ¿quién es nadie para juzgar en qué se gasta uno el dinero ganado honradamente? y no como la chusma de políticos, banqueros, algún que otro sindicato y demás gentuza que es la auténtica escoria de este país.
Seguramente Lorenzo, Pedrete, Alonso y toda esta gente tenga más dinero en Suiza que Bárcenas. No tanto como Botín, pero más que Bárcenas seguro. Honradamente lo habrán ganado, pero que lo hayan declarado en España me costaría creerlo, y es que al ser un organo internacional el que les paga, pues me pongo de 1ª vivienda en Suiza y así esos impuestos que me ahorro. Legal, sí, honesto, no. Otra cosa es que como son nuestros "idolos deportivos" puedan hacer lo que les salga de la punta del rabo 24h al día 7 días a la semana y todos los días del año.
Vuelvo a repetir, igual que hizo la selección española cuando ganó el mundial, que declaró la prima en sudafrica. O el Alonso, que mucho Asturias, pero luego bien que se fue a Inglaterra a las primeras de cambio, y con el dinero que tiene en vez de comprarse el Euskaltel lo que tenía era que comprar el Pozo Maria Luisa o el San Luis. Orgullo nacional de boquilla mientras no les toquen el bolsillo.

Yo no juzgo en que se gastan su dinero, juzgo el que ganen tanto dinero, cosa que tendría que ser ILEGAL. Lo que no es normal es que dentro de un mismo país haya gente viviendo con 500 E al mes y otros se esten llevando millones, me da igual que sea Messi, o que sea el joputa del Antonio Vazquez (expresidente de Iberia).
Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Uve escribió:
Maicro escribió:
Uve escribió:

(...)

Disculpas.

Es algún piloto? de qué campeonato? En el mundial desde luego no corre.....y en el CEV que yo sepa tampoco.... :roll:

:face: Daniel Pedrosa.
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

Maicro escribió:
Uve escribió:
Maicro escribió:
Uve escribió: Lo siento, pero no se quién es ese. :roll:

Disculpas.

:face: Daniel Pedrosa.
Ah, si, pedrosa si que se quien es. El 3er mejor piloto del mundo este año.

Penosa sinembargo, como te digo, que yo sepa no corre el mundial.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Uve escribió:Ah, si, pedrosa si que se quien es. El 3er mejor piloto del mundo este año.

Penosa sinembargo, como te digo, que yo sepa no corre el mundial.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
:D

Te juro que fue sin querer. Asimilé el nombre de motos.net y ahora lo he escrito así. Disculpas.
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Metroid escribió:
No tengo absolutamente nada más que añadir, bueno sí que la envidia es muy mala y ciega mucho, habría que ver dónde tiene su precio fijado cada uno, incluso los que más fuerte se golpean el pecho en nombre de la honestidad.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: BONEVILLE T100

Mensaje por BONNEPILLU »

Tanto me da que Lorenzo me caiga bien o mal, es un grandísimo piloto y con mucha carrera por delante.
Por otra parte, prefiero a los que hacen ostentación de inteligencia (ojalá pudiera, yo! :D ), altruismo y otras hierbas …
Enseña mansión, lujo, bellezas como un nuevo rico. Pero tiene todo el derecho de hacerlo, como sus fans y no fans a hacer crítica positiva o negativa.
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo que darían algunos anti-fan de Lorenzo por poder entrar un Sábado al Expo-zorreo ese que se ve en el video aunque luego y para confirmarse en sus odios a él no le dirigieran la palabra y le pusieran cara de asco mientras se camelaban a una de las " catedráticas " de las hamacas en busca de al menos una liposucción apañadita.

=)) =)) =)) Que ya nos vamos conociendo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 77 times

Mensaje por Humphrey »

Ojalá tuviera yo la pasta de Lorenzo para tener una casa como esa y hacer un vídeo igual de malo. Lo que me iba a descojonar leyendo este hilo.... =)) =)) =))
ImagenImagen
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Hay programas de tv en los que los ricos o famosos y no tanto enseñan sus casas y mansiones, no veo tantas críticas.
Que pasa que por que es español no puede hacerlo? olé sus huevos y pedazo casa tiene el cabrón, ya me gustaría a mí.

salud!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Humphrey escribió:Ojalá tuviera yo la pasta de Lorenzo para tener una casa como esa y hacer un vídeo igual de malo. Lo que me iba a descojonar leyendo este hilo.... =)) =)) =))
+1
Full de Negros Chinos.
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Hay que darle la importancia que tiene; un niñato fanfarrón y forrado. Casa llena de neones y horteradas dignas de un mafioso ruso.
No esperaba otra cosa...alla el y su imagen. Que lo disfrute en salud
Mas vergonzoso puede ser el tema capitán pedrosa...
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Hombre, si a lo del video se le llama caer bajo........yo quiero hacer puenting en una alcantarilla y caer más bajo aún........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy de los que piensan que si quieres y puedes permitírtelo, olé tus cojones. Anda que si pillase yo un euromillones, le dejaba cortito al Loren.....

Que no ha quedao mu ético/estético para los tiempos que corren? Es que los tiempos que corren no son ni éticos ni estéticos..... :sh: :|(

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Responder