alapues escribió:Totalmente de acuerdo con ambos, y con los que anteriormente se han expresado de forma similar, lo que gane, sea lo que sea, se lo ha ganado sin robar a nadie, y puede gastarlo como le de la gana mientras pague a HaciendaMetroid escribió:Pues eso mismo pienso yo y eso que tampoco me cae bien, pero me toca más los 00 que gente que nos roba publicamente, nos vacile con superjornales, dietas , coches oficiales.... y demás, lorenzo se gana la vida gracias a los que van a ver las carreras y los sponsors, no se donde está lo malo, en enseñar lo que tiene? pues deberian pelar a mucha gente que celebra mega fiestas o a futbolistas por llevar esos cochazos o .... en fin que el mundo es injusto ya lo sabiamos , eso no es nuevo, pero si alguien se lo gana limpiamente, o sea de forma lícita, no veo cual es el problema....paga a hacienda no?motero26 escribió:Yo al tio este no lo aguanto y no es santo de mi devoción pero la padta se la ha ganado con sus huevos y jugandose la vida y no ha robado a nadie que yo sepa a si que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere![]()
![]()
Pues lo dicho, que si el chaval se lo ha ganado y lo suyo le ha costado, ¿quién es nadie para juzgar en qué se gasta uno el dinero ganado honradamente? y no como la chusma de políticos, banqueros, algún que otro sindicato y demás gentuza que es la auténtica escoria de este país.