En principio a esta moto solo se podían poner la parrilla de Givi Monokey, que es para los baules más caros de la marca, por lo que he comprado la parrilla Alu-Rach de SW-Motech, a través de 2TMoto. He tardado unos días en recibirla y está mal hecha (estaba muy contento de esta marca en mi anterior F800GS que llevaba varias cosas de la misma). En primer lugar, el soporte va anclado con cuatro tornillos, los dos anteriores tienen los agujeros muy pequeños y no caben los tornillos, por lo que he tenido que agrandar los agujeros con una broca. Luego vienen unos separadores, pero en los dos delanteros no se pueden poner porque sino no cierra el asiento por atrás. Por último, la plancha que va anclada al soporte, lleva 4 tornillos,los dos traseros roscan en el mismo soporte, los dos anteriores no, por lo que he tenido que buscar dos tuercas. Una vez puesto, el conjunto queda un poco inclinado hacia alante, por lo que me da miedo que mi pareja vaya incómoda, aunque espero que no.
Bueno, una vez corregidos los defectos y puesto, queda bastante fuerte, el coste ha sido de 122 euros el Alu-Rach y 80 euros els baul en Andorra.
Así es como ha quedado.