veloç escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Jaume</span>"]Si no me equivoco la morini de <span style="color: #0080FF">affleck</span> lleva el subchasis de acero al cromo, dudo que le pase lo mismo.
No, si yo no lo digo porque se vaya a romper. Es porque tengo la paranoia de que "alargar" la moto por detrás y meterle allí un montón de kilos no creo que sea nada bueno.
Igual es paranoia mía pero, ¿ no afecta al aplomo del tren delantero?
Me dá la impresión que el peso está mejor repartido con maletas, bolsa sobredepósito, y algo en la parrilla.[/quote]
No es "paranoia" tuya.
El topcase afecta, y mucho, a la conduccion. Aerodinamicamente es malisimo, y se notan las turbulencias que se crean emtre piloto y topcase (asi que mejor si vas acompañado).
Y poner mucho peso "alli detras y allá arriba" no beneficia el comportamiento dinamico, precisamente.
Yo en la K13GT preferia ir con las latetales antes qur con el topcase. En la adventure me daba igual, pero notaba cuando alguna vez quitaba el top.
Pd: eso si, es muy practico. Ya tengo comprado un Maxia 55 para la tiger sport, a la espera de que me llegue el alurack....
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.