http://www.ktmspain.com/zona-ktm/950-99 ... 0-smt.html

Pa cagarse...

Josue escribió:No sera de llevar el baul cargado? Igualmente no deberían romperse.
Cuenta cuenta, que tengo un amigo a punto de comprarse la 1190Tull escribió:Ya había leído algo en el motosnet,hace varios meses,,..
PD:no me compro una ktm ni de coña y no sólo por eso,,..
yo mismo tengo una SMT en la cabeza (Si @Jaume otra vezTriply escribió:Cuenta cuenta, que tengo un amigo a punto de comprarse la 1190Tull escribió:Ya había leído algo en el motosnet,hace varios meses,,..
PD:no me compro una ktm ni de coña y no sólo por eso,,..![]()
![]()
Mi opinión, que aunque hablo de oídas, las opiniones que he recabado son de gente muy autorizada.Triply escribió:Cuenta cuenta, que tengo un amigo a punto de comprarse la 1190Tull escribió:Ya había leído algo en el motosnet,hace varios meses,,..
![]()
Pero es que affleck, no me explico que alguien como tú, que el tema de pesos lo mira mucho, le meta todo el peso donde dices. Ya te ví el baúl en Zuera.affleck escribió:Josue escribió:No sera de llevar el baul cargado? Igualmente no deberían romperse.
Bufff... yo lo he pensado muchas veces... cargo el top case a tope. vamos que entran las cosas a presión y encima coloco una mochila que pesa un huevo... colocada también a presión..
Por ahora me aguanta tanto el subchasis como los herrajes.. pero de todas formas en este parón invernal tengo que inventar unos refuerzos metálicos para intentar ganar algo de consistencia porque algún día se me va a caer el top![]()
![]()
![]()
Triply escribió:Cuenta cuenta, que tengo un amigo a punto de comprarse la 1190Tull escribió:Ya había leído algo en el motosnet,hace varios meses,,..
![]()
xavikoala escribió:Si hubiera hecho caso yo a todo lo que me decian de oidas de las Triumph, no estaria aqui....
veloç escribió:xavikoala escribió:Si hubiera hecho caso yo a todo lo que me decian de oidas de las Triumph, no estaria aqui....
Cuando digo que hablo de oídas, es porque a mí no me importa reconocerlo. La inmensa mayoría es lo que hace aunque no lo diga.
Si uno no ha tenido personalmente la moto siempre hablará de oídas, entendiendo como tal las experiencias de gente de quien te fías, las opiniones de mecánicos de los que también te fías, etc. Y lo que digan las revistas, pues más de lo mismo. Todo lo que no sea experiencia personal, yo lo considero "de oídas". Y como no he tenido KTM, pues cualquier opinión que pueda dar es "de oídas".
Yo soy el primero que no hace ni p. caso de nadie, y probando antes, me compro la que me gusta y con la que me encuentro más a gusto (si puedo, claro).
También pienso que habrá mejorado notablemente la fiabilidad de KTM.
Lo realmente importante es que cada cual esté convencido de lo que hace y se encuentre a gusto con su máquina. No eres ningún novato y seguro que aciertas.
Si te la pillas, larga vida a tu naranja.