carlesTT escribió:
El dia que me senté encima de la moto de NOMAD me llamó la atención el esfuerzo considerable que tuve que hacer para poner la moto vertical (apoyada en su pata de cabra) Él mismo me dijo que no se lo esperaba, que casi se hace daño en la rodilla. A mi me pareció que el CdG estaba más alto que en mi moto, ya que en ella no cuesta tanto ponerla vertical.
Carles el problema era por la pata de cabra, al estar algo torcida la moto quedaba excesivamente inclinada, súmale a que la "cataste" con el depósito lleno (27litros) pues eso, había que hacer fuerza pero de verdad, tenía hasta la rodilla tocada

.
Ya está solucionado el problema, se la dejé a un proveedor del curro y me la ha enderezado con una prensa hidráulica, ahora, sin estar del todo perfecta porque todavía le falta enderezarla algo más, no tiene nada que ver.
Ya la catarás en la próxima que nos veamos

.
Yo no soy Affleck y tampoco tengo su mismo modelo de amoto

, la versión H83 es más baja, y te aseguro que maniobrar la Granpasso en parado es mucho más fácil que la Tiger, en esa primera toma de contacto te hace ver que es mucho más ligera y manejable.
Te he leído que decías que por debajo de las 4000rpm la moto cocea y traquetea, en mi caso no es así, eso ocurre por debajo de las 2000rpm, a partír de ahí se deja llevar muy bien, y a partír sólo de las 3500 es para agarrarse si abres el grifo

. A partir de esas 3000/3500rpm apenas notas el bi, la verdad es que apenas hay traqueteo, desaparece para luego volver a recordarte que estas en un bi cuando empiezas a ir subidito de vueltas

.
Mi tigresa recuerdo que tampoco le hacía gracia ir por debajo de las 2000 rpm, no coceaba pero iba a trompicones, aún así tengo que reconocer que en el resto de revoluciones siempre era más fina que la Granpasso pero ahora es algo que hasta me gusta, ese traqueteo del bi es adictivo

.