De todas formas... guste o no guste ha hecho lo contrario a todas las marcas..
La Gs ha engordado 12-14 kilos su lc con el tema de la refrigeración y demás gadget´s.
La Explorer engordó bastante respecto a la 955...
La caponord idem...
La yamaha tres cuartos de lo mismo... engordó su supertenere mucho...
Honda lo mismo... engordó sacando su crosstourer...
Menos mal que ese influjo engordador

se ha roto con la ktm.. que ya se ha dado cuenta de la necesidad de contener el peso y de esta V-Strom, que pesa más o menos lo mismo y es notablemente más liviana que el resto del segmento...
Es una cosa parecida a lo que hizo la smt en el segmento fun bike, adelgazando bastante el segmento..
Parece ser que mv-augusta, las nuevas yamaha con motor tri etc.. también están por la labor...
Lo dicho, es algo feota, está claro... no es que tenga una tecnología lider... no es que se salga de motor, pero la veo muy muy equilibrada, y para un posible comprador que busque mucho la calidad-precio sin necesidad de ir a la última es ahoramismo la mejor opción para mí dentro del segmento
