affleck escribió:Ostras!!!! que bien me vienes socio!!!!
el día 25 de Febrero marcho para allá.... estaré unos días en Lima ( 3 o 4) y haré un tour de 10 días por las siguientes ciudades Pisco-Ica-Cuzco-arequipa-cóndor
Solo una preguntilla... mi chica quiere ir con todo planeado en plan de excursiones, y yo quiero alquilar un todo terreno en Lima y recorrerme el país a bordo de él..
Me han dicho que ciudades como pisco son un pelín peligrosas..
Algún problema??
Uff... las fotos la leche (aunque no me creo que esas lineas no sean mantenidas artificialmente)

Varias cosas por comentarte ;
La infraestructura vial de Perú es muy buena para todos los destinos que mencionas , así que no hace para nada falta una 4x4; si deseas puedes alquilar vehículo . En Lima te recomiendo hospedarse en el distrito de Miraflores , es lo más bonito de Lima y allí encuentras varias agencias de turismo quienes te pueden organizar el itinerario en virtud a que vas con los días contados para todo lo que hay por conocer.

En la noche te recomiendo visitar el parque de la reserva , lo puedes hacer en bus turístico que lo tomas en el sector de Miraflores , allí hacen un espectáculo de luces genial
En Lima puedes estar 2 días , luego sigues hacia el sur , súper recomendado ir a Paracas , a 3 horas de Lima , desde donde tomas lancha para ir a isla ballestas destino a tan solo 2 hora adicional , tener en cuenta salir madrugado de Lima para alcanzar a tomar la embarcación

Luego de allí , a una hora más de camino llegas. Ica y huacachina , un oasis en medio del desierto donde se hace sanboarding entre otros , allí te recomendó el hospedaje suizo , es el mejor del sector

En la noche el plan es visitar las bodegas y viñedos

Luego de allí nazca , sobrevuelo de las líneas , vuelo que te sugiero contratarlo directamente allí y en aeroparacas , para que te salga más económico y con la mejor aerolínea .
Por ultimo la ida a Cuzco y de allí a machupichu , algo súper recomendado. Debes destinar 1 o 2 días para conocer Cuzco y de paso adaptarte a la altura , luego un día completo para ir a machupichu , que se hace en tren desde Cuzco o desde ollataytambo .
Sent from my iPhone using
Tapatalk