Para comentar, la entrega de potencia desde abajo es genial,jala en cualquier cambio sin problema, la posición de manejo para mis 1.72 mts es bastante cómoda, es un intermedio entre una naked y una Maxitrail, lo que en la práctica se traduce en una sensación de ir en una deportiva pero bastante cómoda.
De su pinta exterior me gusta el monobrazo que le imprime un toque visual imponente, la cúpula cumple su objetivo poco viento en el casco
Abs desconectable que lo probé en off road,con unos eficientes frenos.
Botón de luz de parqueo incómodas de accionar en movimiento por la ubicación al lado del tablero, suspensión excelente en asfalto, no igual en off road ,obligando a un reglaje de ellas tanto en rebote como en precarga.
Las llantas de equipamiento las pirelli ángel muy buenas en asfalto, aceptables en off road, buenas en mojado, pésimas en barro.
No trae toma corriente así que toca instalarselo como accesorio, tampoco indicador de marchas logrando uno perderse fácilmente en que cambio se va .
Con el arrow suena fenomenal , que si da más potencia me parece más pájaso mental , pero que suena y se ve muy bien , no cabe duda.
Bien la describen como una moto deportiva , aventurera y turística, no excelente para todo pero muy bien equilibrada en cada uno de esos aspectos .


