Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por affleck »

Tull escribió:
bobber46 escribió:Imagen Uploaded with ImageShack.us

Esos "trolillos" tienen las "patas" muy cortas para montar en una trail "BI" de última hornada,.. :troll: :roll: =)) =)) =)) =))

Efectivamente... me lo has quitado de la boca :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

Estos trolillos tienen más pinta de montar en trail´s medias con ascendencia a deportivas-naked-turistica... por eso de que se llega mejor al suelo :sh: :sh: :sh: :sh:, además físicamente tienen cierto parecido :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Imagen Uploaded with ImageShack.us
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

bobber46 escribió:http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... 000-prueba

Y volviendo al hilo.. :$

Repe... Ya lo colgó uve

:XX:
Imagen

Vendo.

cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Pues la veo tan guapa o tan fea como las de la competencia. La que mas me llama la atención estéticamente es la yamaha :oops:
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Parece una muy buena moto, pero yo la verdad, ya sé que es algo muy personal, pero es que la encuentro espantosa. =O
Como me explicaba un compañero de trabajo, cuando vió al último novio de su hija le susurró a su mujer: oye este tío tiene muy mala pinta. Su mujer le dijo: no, si es muy buen chico, a lo que el respondió: ostia, sólo faltaría que encima fuera un delincuente :lol: :lol: :lol: Y es cierto, no es un chiste.
Debo ser yo, porque la verdad es que pocas motos nuevas veo que estéticamente me gusten.
No entiendo a los diseñadores. Las nuevas honda, las street que tanto me gustaban, ahora esto :face:
Creo que me hago viejo y ya soy demasiado mayor para entenderlo. Estoy confuso 8O
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
affleck
17

Mensaje por affleck »

veloç escribió:Parece una muy buena moto, pero yo la verdad, ya sé que es algo muy personal, pero es que la encuentro espantosa. =O
Como me explicaba un compañero de trabajo, cuando vió al último novio de su hija le susurró a su mujer: oye este tío tiene muy mala pinta. Su mujer le dijo: no, si es muy buen chico, a lo que el respondió: ostia, sólo faltaría que encima fuera un delincuente :lol: :lol: :lol: Y es cierto, no es un chiste.
Debo ser yo, porque la verdad es que pocas motos nuevas veo que estéticamente me gusten.
No entiendo a los diseñadores. Las nuevas honda, las street que tanto me gustaban, ahora esto :face:
Creo que me hago viejo y ya soy demasiado mayor para entenderlo. Estoy confuso 8O

Cierto

:XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Si es fea de coj,,.. pero ahora que la demanda vá por las trails,vá a ocupar una posición, que alguien que ya le parezca demasiado el volumen,prestaciones,precio y demás de los iconos del segmento,la vea accesible,pienso que está atacando frontalmente a motos de media cilindrada,,.. -:|
Y no miro a ninguna,,. ;)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

cunyat escribió::troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Que si...que si...que al 90% del foro 100cv se le quedan cortos
=)) =)) =)) =))
Efectivamente, tengo la impresión que por los foros en general (no va por éste ni por nadie en concreto) lo que hay es mucho :fantasma: :fantasma: :fantasma:
Mucho decir que no es la flecha, que es el indio, y ya ves.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Tull escribió:Si es fea de coj,,.. pero ahora que la demanda vá por las trails,vá a ocupar una posición, que alguien que ya le parezca demasiado el volumen,prestaciones,precio y demás de los iconos del segmento,la vea accesible,pienso que está atacando frontalmente a motos de media cilindrada,,.. -:|

Si miras sí....

:D :D :D
Imagen

Vendo.

veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Tull escribió:Si es fea de coj,,.. pero ahora que la demanda vá por las trails,vá a ocupar una posición, que alguien que ya le parezca demasiado el volumen,prestaciones,precio y demás de los iconos del segmento,la vea accesible,pienso que está atacando frontalmente a motos de media cilindrada,,.. -:|
:lol: :lol:
Ya, pero, ¿porque tiene que tener semejante aspecto?. Es lo que no entiendo. Pero vamos, que debo ser yo, porque seguro que los departamentos de marketing y diseño saben mucho más, y si es lo que vende por algo será. -:|
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

veloç escribió:
Ya, pero, ¿porque tiene que tener semejante aspecto?. Es lo que no entiendo. Pero vamos, que debo ser yo, porque seguro que los departamentos de marketing y diseño saben mucho más, y si es lo que vende por algo será. -:|

Porque también vá dirigida a mercados que no tienen el "culturón" artístico-estético que nos avala,,..
Aquí somos estetas de tradición milenária,,.. 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Tull escribió:
veloç escribió:

Porque también vá dirigida a mercados que no tienen el "culturón" artístico-estético que nos avala,,..
:hola:
Pues ahora que lo dices, sí que debe ser eso.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:
bobber46 escribió:
MONTERO escribió:Supongo, y lo digo sin ironía ninguna, que no soy muy sensible con las motos y no percibo las sensaciones con tanta nitidez como vosotros. Repito, lo digo sin ironía.
La antigua V-Strom 1000 he reconocido que iba muy justa en ambos apartados (suspensión y frenos), pero juro que salvo en una ocasión que le estaba pidiendo demasiado, nunca jamás sentí inseguridad y menos aún miedo.
Lo de que deben llevar componentes que den la talla me parece una exigencia totalmente normal, lo que pasa es que para unos da la talla un amortiguador de una Bandit y para otros solamente da la talla algo de calidad superior. Creo que todo es relativo, pero de lo que estoy seguro es de que un alto porcentaje de usuarios llevan motos "sobreequipadas" para el uso que le dispensan; se centran más en el aparataje que en usarlas. Me parece muy respetable porque cada uno hace con sus euros y su tiempo libre lo que le place, pero esa es una realidad objetiva.
Mas claro el agua Montero
Ademas,un alto porcentaje de esos usuarios con motos a " full de equipamiento " les hacen kilometrajes vergonzosos al año.No es proporcional el equipamiento de la moto con el misareble uso que se hace de el ...
Como lo diria para que lo entendais... -:|

MAS PORROS MENOS PORRAS :lol: :lol: :lol:

Hombre.. un alto porcentaje de moteros no vamos a utilizar un 1200 para ir a comprar el pan... tampoco voy a joder una moto en kilometros "sin calidad"... Quizá ese porcentaje de moteros, en el que me incluyo, tiene la moto como algo ocioso y el 100% de sus kilometros los hace en puertos, en viajes y en concentraciones, y claro así, puedes hacer un viaje al mes.. pero si se tira hasta el siguiente sin arrancar hace menos kilometros que alguien que coje la moto todos los dias para tomarse una caña :troll: :troll:

Y cuando alguien exige a una moto es muy muy respetable, igual que cuando alguien prefiere NO GASTARSE mucho en una moto es totalmente respetable también... lo que pasa que el resultado NO ES COMPARABLE, y aquí como en todos los campos la calidad de los componentes y el dinero invertido SE NOTA y mucho.

Con lo cual menos porras efectivamente y menos porros, que a determinadas edades pueden producir desvarios y comportamientos incorrectos :troll: :troll:
Anda affleck, para suavizar un poco esta ida de olla, explicanos una vez más lo del día aquel de Zuera con las África Twin de 200.000 kms suspensiones a muelle sin hidráulico, y ruedas de tacos...
Ya no me acuerdo si era el caballo o era el indio!!! jijijiji!!!!!
affleck
17

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:
Anda affleck, para suavizar un poco esta ida de olla, explicanos una vez más lo del día aquel de Zuera con las África Twin de 200.000 kms suspensiones a muelle sin hidráulico, y ruedas de tacos...
Ya no me acuerdo si era el caballo o era el indio!!! jijijiji!!!!!

CarlesTT llevas casi los mismos mensajes que yo... creo que sabes utilizar el buscador... es muy fácil, prueba...

Además voy a hacer caso del autorretrato que citas que pueso bobber y no voy a machacar más al personal con piques affleck-bobber affleck carlestt.. tanto monta monta tanto... Lo dicho voy a intentar no alimentaros (a ver si me sale :sh: :sh: :sh: :sh: )
Última edición por affleck el 06 Dic 2013, 09:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

veloç escribió:
Tull escribió:
veloç escribió:

:hola:
Pues ahora que lo dices, sí que debe ser eso.
Hombre.. pues si veis el video que puso uve se la prueba de motociclismo en marcha no se la ve muy fea... la veo como otra maxitrails excepto la yamaha (la más bonita para mi gusto) y se la ve tremendamente contenida en volumen... Cuidadín que esta moto puede hacer daño por lo que habeis dicho antes.. para gastarme 11000 en una 800 quizá me gaste 12000 en una 1000 :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:

CarlesTT llevas casi los mismos mensajes que yo... creo que sabes utilizar el buscador... es muy fácil, prueba...

Además voy a hacer caso del autorretrato que citas que pueso bobber y no voy a machacar más al personal con piques affleck-bobber affleck carlestt.. tanto monta monta tanto... Lo dicho voy a intentar no alimentaros (a ver si me sale :sh: :sh: :sh: :sh: )
Jo! affleck ya te ha dado la irritación!! La V-Strom 1000 es una Moto de enfoque básico, los amortiguadores de alta calidad como el de tu moto, son eso, de alta calidad. He leido con interés tu disertacion sobre el tema y he aportado mi granito de arena. La teoría y la vida real a veces tiene "desajustes" como lo de aquellos abuelos y sus África Twin. Encajalo con buen humor y no te ralles!!
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

carlesTT escribió:
affleck escribió:

Jo! affleck ya te ha dado la irritación!! La V-Strom 1000 es una Moto de enfoque básico, los amortiguadores de alta calidad como el de tu moto, son eso, de alta calidad. He leido con interés tu disertacion sobre el tema y he aportado mi granito de arena. La teoría y la vida real a veces tiene "desajustes" como lo de aquellos abuelos y sus África Twin. Encajalo con buen humor y no te ralles!!
=)) De buen rollo. No me seas :gnu: Carles, que uno de ellos es cuñado mío y todavía no es abuelo :lol: (aunque por edad siendo más joven que yo podría serlo).
Y el otro, que por cierto sin ser rico tiene la suerte de no tener que currar para vivir, y se pasa el día en moto, no entra en ningún foro porque según él están llenos de :fantasma: :fantasma: . Me dijo: en los foros todo el mundo corre mucho mucho. También me dijo que una KTM ni loco. Se pasa la vida viajando y son con diferencia las que más se ha encontrado rotas por ahí, van muy apretadas y para un uso cotidiano (el de una persona normal, vamos) y con pasta para buen mantenimiento, de componentes son de lo mejor, pero como les des tralla de verdad... Una vez viajando se encontró a tres juntos, y las tres rotas. Hablo de viajes como por ejemplo el último que se fué a Mongolia, no las mariconadas que podemos hacer la gente normal.
Este finde pasado han dado la vuelta a Catalunya pirineos incluídos. Como que no hace frío ni hay nieve.... :lol: :lol: Teniendo 6 motos entre las que hay una r1200r y una Tiger 955, como de costumbre mi cuñado ha ido con la Africa. Ni suspensiones de nivel , ni electrónica ni ná de ná.
Lo de estos dos es caso aparte :nuts: .
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

Veloç ya me lo imagino. affleck ya nos explicó que estaba mojado, todos sabemos que no te aplicas igual con tu unica moto, que a todos nos cuesta un esfuerzo mantener, que no te arriesgas a tener una caida, mientras que una caida de una Africa Twin con defensas igual ni se raya. Pero como ejemplo sobre lo que estabamos hablando, aquella situación es válida...

Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

carlesTT escribió:Veloç ya me lo imagino. affleck ya nos explicó que estaba mojado, todos sabemos que no te aplicas igual con tu unica moto, que a todos nos cuesta un esfuerzo mantener, que no te arriesgas a tener una caida, mientras que una caida de una Africa Twin con defensas igual ni se raya. Pero como ejemplo sobre lo que estabamos hablando, aquella situación es válida...

Carles yo también disfruté con esas dos Africa en Zuera. Más envidia imposible.
Lástima que no las vieras.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Responder