carlesTT escribió:affleck escribió:
CarlesTT llevas casi los mismos mensajes que yo... creo que sabes utilizar el buscador... es muy fácil, prueba...
Además voy a hacer caso del autorretrato que citas que pueso bobber y no voy a machacar más al personal con piques affleck-bobber affleck carlestt.. tanto monta monta tanto... Lo dicho voy a intentar no alimentaros (a ver si me sale

)
Jo! affleck ya te ha dado la irritación!! La V-Strom 1000 es una Moto de enfoque básico, los amortiguadores de alta calidad como el de tu moto, son eso, de alta calidad. He leido con interés tu disertacion sobre el tema y he aportado mi granito de arena. La teoría y la vida real a veces tiene "desajustes" como lo de
aquellos abuelos y sus África Twin. Encajalo con buen humor y no te ralles!!

De buen rollo. No me seas

Carles, que uno de ellos es cuñado mío y todavía no es abuelo

(aunque por edad siendo más joven que yo podría serlo).
Y el otro, que por cierto sin ser rico tiene la suerte de no tener que currar para vivir, y se pasa el día en moto, no entra en ningún foro porque según él están llenos de

. Me dijo: en los foros todo el mundo corre mucho mucho. También me dijo que una KTM ni loco. Se pasa la vida viajando y son con diferencia las que más se ha encontrado rotas por ahí, van muy apretadas y para un uso cotidiano (el de una persona normal, vamos) y con pasta para buen mantenimiento, de componentes son de lo mejor, pero como les des tralla de verdad... Una vez viajando se encontró a tres juntos, y las tres rotas. Hablo de viajes como por ejemplo el último que se fué a Mongolia, no las mariconadas que podemos hacer la gente normal.
Este finde pasado han dado la vuelta a Catalunya pirineos incluídos. Como que no hace frío ni hay nieve....

Teniendo 6 motos entre las que hay una r1200r y una Tiger 955, como de costumbre mi cuñado ha ido con la Africa. Ni suspensiones de nivel , ni electrónica ni ná de ná.
Lo de estos dos es caso aparte

.