haber como lo tengo para el dia unoJosefo escribió:¡Hola! Como ya sabeis algunos,desde hace unos meses nos hemos juntado un grupo de amigos, la mayoría de Murcia(y algún alicantino),casi todos miembros de este club y del zona este y hemos creado el comando Murcia.
Ya hemos salido varias veces de rutay alguna noche de
![]()
la experiencia y el ambiente es muy bueno.
También hemos hecho un logo del grupo(mas bien lo ha hecho longo),que si supiera pondría,pero no.En fin, que el próximo 1 de diciembre estamos organizando una comida de "Navidad"![]()
en Portman con un caldero como protagonista,y aprovecharemos para hacer la entrega oficial de las camisetas del comando.
Invitamos a todo el que quiera venir a compartir el dia.![]()
Abriremos un nuevo tema para compartir nuestras actividades y si alguien quiere unirse a nosotros será bienvenido.
Un saludo.![]()
![]()
... .no puedo escribir mucho porque de momento en casa no tengo internet y en el curro mas de dos ya sabeis como andoJtupelo escribió:Pues de momento el domingo a las 9:00 h en rabasa. Zaragoza a organizado una buena ruta por el interior:
- salida hacia Muchamiel y tomamos bocata en venta diego. Despues del café y tertulias motero-rocanroleras subiremos a Jijona.De allí a Tibi y en el Maigmo, dirección a Agost para bajar a Alicante.
Confirmados:
- Stromboli
- Zaragoza
- Moi
- Jtupelo
![]()
Moi escribió:... .no puedo escribir mucho porque de momento en casa no tengo internet y en el curro mas de dos ya sabeis como andoJtupelo escribió:Pues de momento el domingo a las 9:00 h en rabasa. Zaragoza a organizado una buena ruta por el interior:
- salida hacia Muchamiel y tomamos bocata en venta diego. Despues del café y tertulias motero-rocanroleras subiremos a Jijona.De allí a Tibi y en el Maigmo, dirección a Agost para bajar a Alicante.
Confirmados:
- Stromboli
- Zaragoza
- Moi
- Jtupelo
![]()
![]()
venga mañana nos vemos allíalgo tarde pero modifico el titulo... .
![]()
![]()
PD: Jorge creo que David tambien biene con su XJ
Espero seguir compartiendo ruta contigo amigo,haz un hueco el dia uno,seguro que hay una camisetica pa ti.Ros escribió:Compañeros murcianos un saludo y nos seguiremos viendo en la carretera, buena iniciativa lo del comando Murcia
, a ver esas camiseticas.
Moi escribió:haber como lo tengo para el dia unoJosefo escribió:¡Hola! Como ya sabeis algunos,desde hace unos meses nos hemos juntado un grupo de amigos, la mayoría de Murcia(y algún alicantino),casi todos miembros de este club y del zona este y hemos creado el comando Murcia.
Ya hemos salido varias veces de rutay alguna noche de
![]()
la experiencia y el ambiente es muy bueno.
También hemos hecho un logo del grupo(mas bien lo ha hecho longo),que si supiera pondría,pero no.En fin, que el próximo 1 de diciembre estamos organizando una comida de "Navidad"![]()
en Portman con un caldero como protagonista,y aprovecharemos para hacer la entrega oficial de las camisetas del comando.
Invitamos a todo el que quiera venir a compartir el dia.![]()
Abriremos un nuevo tema para compartir nuestras actividades y si alguien quiere unirse a nosotros será bienvenido.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por la iniciativa![]()
![]()
Mal se tiene que dar para no poder asistir a tal evantoJosefo escribió:Espero seguir compartiendo ruta contigo amigo,haz un hueco el dia uno,seguro que hay una camisetica pa ti.Ros escribió:Compañeros murcianos un saludo y nos seguiremos viendo en la carretera, buena iniciativa lo del comando Murcia
, a ver esas camiseticas.
![]()
![]()
![]()
Voy a hacer todo lo posible, te confirmo en breveJosefo escribió: Haz un hueco y acompáñanos, que puede ser un gran día,![]()
![]()
y ya hace mucho que no coincidimos.
![]()
Ros escribió:Fiestaaa fiestaaaaa![]()
![]()
Si te vienes el 1 yo me voy el 7!!!!!!Moi escribió:Ros escribió:Fiestaaa fiestaaaaa![]()
![]()
me da miedo preguntarte, si vas a poder venir
![]()
no quiero leer que no voy a poder... .o algo así![]()
![]()
Josefo escribió:Se viene, se viene,![]()
asi que ya sabes el 7
![]()
![]()
El sabado y domingo lo tengo ocupado. seguramente el viernes dare un rule por las montañas alicantinas. Que disfruteis !!!!!Jtupelo escribió:Ros te esperamos el sábado o que? A las 9 n rabasa
Jorge se me complicó y encima no pude avisarte, le dije a Zaragoza que te mandase un wasap, haber si nos vemosJtupelo escribió:Como bajan de valencia a las 10 en rabasa aunq yo estare a las 9