CLUB TRIUMPH ALICANTE -7
-
Ros
Re: TRIUMPH ZONA ESTE - Ruta dia 10 y arrocito en Finestrat
Compañeros murcianos un saludo y nos seguiremos viendo en la carretera
, buena iniciativa lo del comando Murcia
, a ver esas camiseticas. 
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: 1200
haber como lo tengo para el dia unoJosefo escribió:¡Hola! Como ya sabeis algunos,desde hace unos meses nos hemos juntado un grupo de amigos, la mayoría de Murcia(y algún alicantino),casi todos miembros de este club y del zona este y hemos creado el comando Murcia.
Ya hemos salido varias veces de rutay alguna noche de
![]()
la experiencia y el ambiente es muy bueno.
También hemos hecho un logo del grupo(mas bien lo ha hecho longo),que si supiera pondría,pero no.En fin, que el próximo 1 de diciembre estamos organizando una comida de "Navidad"![]()
en Portman con un caldero como protagonista,y aprovecharemos para hacer la entrega oficial de las camisetas del comando.
Invitamos a todo el que quiera venir a compartir el dia.![]()
Abriremos un nuevo tema para compartir nuestras actividades y si alguien quiere unirse a nosotros será bienvenido.
Un saludo.![]()
![]()
Enhorabuena por la iniciativa
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
... .no puedo escribir mucho porque de momento en casa no tengo internet y en el curro mas de dos ya sabeis como andoJtupelo escribió:Pues de momento el domingo a las 9:00 h en rabasa. Zaragoza a organizado una buena ruta por el interior:
- salida hacia Muchamiel y tomamos bocata en venta diego. Despues del café y tertulias motero-rocanroleras subiremos a Jijona.De allí a Tibi y en el Maigmo, dirección a Agost para bajar a Alicante.
Confirmados:
- Stromboli
- Zaragoza
- Moi
- Jtupelo
![]()
venga mañana nos vemos allí
PD: Jorge creo que David tambien biene con su XJ
-
Jtupelo
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: darksidemaster
Re: CLUB TRIUMPH ZONA ESTE - 7 Mañana Dia 17 ruta y almuerz
Moi escribió:... .no puedo escribir mucho porque de momento en casa no tengo internet y en el curro mas de dos ya sabeis como andoJtupelo escribió:Pues de momento el domingo a las 9:00 h en rabasa. Zaragoza a organizado una buena ruta por el interior:
- salida hacia Muchamiel y tomamos bocata en venta diego. Despues del café y tertulias motero-rocanroleras subiremos a Jijona.De allí a Tibi y en el Maigmo, dirección a Agost para bajar a Alicante.
Confirmados:
- Stromboli
- Zaragoza
- Moi
- Jtupelo
![]()
![]()
venga mañana nos vemos allíalgo tarde pero modifico el titulo... .
![]()
![]()
PD: Jorge creo que David tambien biene con su XJ
Planazo
Lo dicho, a las 9 en la gasolinera Repsol de rabasa junto al decathlon
-
Josefo
- Mastermind XI Aniversario

- 14
- Moto:: Daytona 955i y Tiger
- Been voted: 37 times
Espero seguir compartiendo ruta contigo amigo,haz un hueco el dia uno,seguro que hay una camisetica pa ti.Ros escribió:Compañeros murcianos un saludo y nos seguiremos viendo en la carretera, buena iniciativa lo del comando Murcia
-
Josefo

- 14
Moi escribió:haber como lo tengo para el dia unoJosefo escribió:¡Hola! Como ya sabeis algunos,desde hace unos meses nos hemos juntado un grupo de amigos, la mayoría de Murcia(y algún alicantino),casi todos miembros de este club y del zona este y hemos creado el comando Murcia.
Ya hemos salido varias veces de rutay alguna noche de
![]()
la experiencia y el ambiente es muy bueno.
También hemos hecho un logo del grupo(mas bien lo ha hecho longo),que si supiera pondría,pero no.En fin, que el próximo 1 de diciembre estamos organizando una comida de "Navidad"![]()
en Portman con un caldero como protagonista,y aprovecharemos para hacer la entrega oficial de las camisetas del comando.
Invitamos a todo el que quiera venir a compartir el dia.![]()
Abriremos un nuevo tema para compartir nuestras actividades y si alguien quiere unirse a nosotros será bienvenido.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por la iniciativa![]()
![]()
Haz un hueco y acompáñanos, que puede ser un gran día,
-
Ros
Mal se tiene que dar para no poder asistir a tal evantoJosefo escribió:Espero seguir compartiendo ruta contigo amigo,haz un hueco el dia uno,seguro que hay una camisetica pa ti.Ros escribió:Compañeros murcianos un saludo y nos seguiremos viendo en la carretera, buena iniciativa lo del comando Murcia
![]()
![]()
![]()
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
Re: TRIUMPH ZONA ESTE - Salida al JINGLE BELL FESTIVAL dia
Bueno compañeros, Jorge me ha pedido que le cambie el titulo del Post, ya que dentro de muy poco está el festival del
JINGLE BELL FESTIVAL para el dia 6 en el que cuentan con nosotros para que se puedan deleitar con nuestras flamantes maquinas
ya que nos han incluido en su cartel y calendario creo que deberiamos hacer un pequeño esfuerzo y acudir si nó todo el dia al menos unas horas, lo pasaremos bien... .
OTRA COSA:
Entre el festival ( muy proximo a fechas navideñas ) y la invitación por parte del Comando Murcia a que acudamos el dia 1 a la Comida de Navidad en Portman, creo que hablo en boca de todos, ya veo excesivo montar otra comida de Navidad Zona Este por las mismas fechas y por la misma zona... .
.. .buenos ya vamos comentando

JINGLE BELL FESTIVAL para el dia 6 en el que cuentan con nosotros para que se puedan deleitar con nuestras flamantes maquinas
OTRA COSA:
Entre el festival ( muy proximo a fechas navideñas ) y la invitación por parte del Comando Murcia a que acudamos el dia 1 a la Comida de Navidad en Portman, creo que hablo en boca de todos, ya veo excesivo montar otra comida de Navidad Zona Este por las mismas fechas y por la misma zona... .
.. .buenos ya vamos comentando
Última edición por Moi el 18 Nov 2013, 10:24, editado 4 veces en total.
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
Voy a hacer todo lo posible, te confirmo en breveJosefo escribió: Haz un hueco y acompáñanos, que puede ser un gran día,![]()
![]()
y ya hace mucho que no coincidimos.
![]()
-
Jtupelo
- COLABORADOR

- 14
El festival son 3 días, pero la historia es quedar el sábado 7 a las 9 en la gasolinera de Repsol frente al decathlon en Rabasa, salida Alicante Universidad de la autovía, e ir hacia Pilar de la Horadada. Hay conciertos de rocknroll y rockabilly todo el dia. Haran una ruta y dejamos las motos dentro del recinto ya que nos abren para que las dejemos en "exposición".
Luego cada uno que haga lo que quiera, quien quiera quedarse a dormir y continuar todo el fin de semana que lo haga, y quien no, después de comer y concierto a casa. Incluso seguro que habrá parte que querrá comer en casa, y pueden volver antes.... hay varias alternativas.....
Josefo, yo confirmo más adelante porque yo me voy a tomar todo el fin de semana siguiente de festival..... mucho rocknroll....!!!!!
Luego cada uno que haga lo que quiera, quien quiera quedarse a dormir y continuar todo el fin de semana que lo haga, y quien no, después de comer y concierto a casa. Incluso seguro que habrá parte que querrá comer en casa, y pueden volver antes.... hay varias alternativas.....
Josefo, yo confirmo más adelante porque yo me voy a tomar todo el fin de semana siguiente de festival..... mucho rocknroll....!!!!!
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
* Jorge a mí apuntame, estaré en la gasolinera a las 9, y a la vuelta ya veré lo que hago, me dejaré llevar ó aprovecharé para volverme con alguien... .

-
Moi
- COLABORADOR

- 17
Ros escribió:Fiestaaa fiestaaaaa![]()
![]()
no quiero leer que no voy a poder... .o algo así
-
Ros
Si te vienes el 1 yo me voy el 7!!!!!!Moi escribió:Ros escribió:Fiestaaa fiestaaaaa![]()
![]()
me da miedo preguntarte, si vas a poder venir
![]()
no quiero leer que no voy a poder... .o algo así![]()
![]()
-
Josefo

- 14
Se viene, se viene,
asi que ya sabes el 7

-
Ros
Josefo escribió:Se viene, se viene,![]()
asi que ya sabes el 7
![]()
![]()
-
Jtupelo
- COLABORADOR

- 14
Ros te esperamos el sábado o que? A las 9 n rabasa
-
Ros
El sabado y domingo lo tengo ocupado. seguramente el viernes dare un rule por las montañas alicantinas. Que disfruteis !!!!!Jtupelo escribió:Ros te esperamos el sábado o que? A las 9 n rabasa
-
Jtupelo
- COLABORADOR

- 14
Como bajan de valencia a las 10 en rabasa aunq yo estare a las 9
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
Jorge se me complicó y encima no pude avisarte, le dije a Zaragoza que te mandase un wasap, haber si nos vemosJtupelo escribió:Como bajan de valencia a las 10 en rabasa aunq yo estare a las 9