veloç escribió:bobber46 escribió:Veloç,te has mirado la F 800 Gs, en vez del 700.Lo digo porque normalmente la gente compara la tiger 800 con la 800 gs y no con la 700,aunque sea una 800 tambien.
Mas que nada por que quizas seria otra opcion para ti antes de decidirte por alguna no?
La verdad yo no tengo ni idea de como van esas bmw...![]()
El pasado sabado le subi las barras a mi tiger 4mm y se ha vuelto mucho mas ratonera como a ti te gusta ...Y a coste 0€ ! Ala !! Ya te liado mas ...
![]()
Suerte en tu eleccion,aunque por lo que veo no la vas a necesitar,eres muy previsor por lo que veo..![]()
![]()
![]()
![]()
Como dice Tull, la 800 es más alta todavía (bastante más). Lleva rueda delantera de 21 y mayor recorrido de suspensiones.
La F800 hay que compararla con la Tiger XC, que son las versiones más camperas.
Y sí que soy previsor, y como por probarlas no te cobran nada y me gusta, pues yo dale que te pego. Además no tengo ninguna prisa. Tengo a mi querida Bonnie (que se queda conmigo), y una SLR jurásica pero con sólo 15.000 kms. y que si la ves te crees que acaba de salir del concesionario.
No sé como me aguanta mi parienta, ni los de los concesionarios![]()
![]()
![]()
Acumulando material,,..
La 700, en las puebas la ponen a tope de bién,por la mejoría en frenos y bajos de motor,,en este modelo también dicen que tiene el mejor comportamiento, el bicilídrico este,,..