Bajar altura en amortiguador sin bieletas

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Bajar altura en amortiguador sin bieletas

Mensaje por Tull »

veloç escribió:
bobber46 escribió:Veloç,te has mirado la F 800 Gs, en vez del 700.Lo digo porque normalmente la gente compara la tiger 800 con la 800 gs y no con la 700,aunque sea una 800 tambien.
Mas que nada por que quizas seria otra opcion para ti antes de decidirte por alguna no?
La verdad yo no tengo ni idea de como van esas bmw... -:|
El pasado sabado le subi las barras a mi tiger 4mm y se ha vuelto mucho mas ratonera como a ti te gusta .. ;) .Y a coste 0€ ! Ala !! Ya te liado mas ... :lol:
Suerte en tu eleccion,aunque por lo que veo no la vas a necesitar,eres muy previsor por lo que veo.. :XX: :XX: :XX: :XX:

:hola:

Como dice Tull, la 800 es más alta todavía (bastante más). Lleva rueda delantera de 21 y mayor recorrido de suspensiones.
La F800 hay que compararla con la Tiger XC, que son las versiones más camperas.

Y sí que soy previsor, y como por probarlas no te cobran nada y me gusta, pues yo dale que te pego. Además no tengo ninguna prisa. Tengo a mi querida Bonnie (que se queda conmigo), y una SLR jurásica pero con sólo 15.000 kms. y que si la ves te crees que acaba de salir del concesionario.

No sé como me aguanta mi parienta, ni los de los concesionarios :P

:XX: :XX: :XX:

Acumulando material,,.. :face:

La 700, en las puebas la ponen a tope de bién,por la mejoría en frenos y bajos de motor,,en este modelo también dicen que tiene el mejor comportamiento, el bicilídrico este,,..
Última edición por Tull el 01 Dic 2013, 22:10, editado 1 vez en total.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
14
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:
bobber46 escribió:Veloç,te has mirado la F 800 Gs, en vez del 700.Lo digo porque normalmente la gente compara la tiger 800 con la 800 gs y no con la 700,aunque sea una 800 tambien.
Mas que nada por que quizas seria otra opcion para ti antes de decidirte por alguna no?
La verdad yo no tengo ni idea de como van esas bmw... -:|
El pasado sabado le subi las barras a mi tiger 4mm y se ha vuelto mucho mas ratonera como a ti te gusta .. ;) .Y a coste 0€ ! Ala !! Ya te liado mas ... :lol:
Suerte en tu eleccion,aunque por lo que veo no la vas a necesitar,eres muy previsor por lo que veo.. :XX: :XX: :XX: :XX:

Como dice Tull, la 800 es más alta todavía (bastante más). Lleva rueda delantera de 21 y mayor recorrido de suspensiones.
La F800 hay que compararla con la Tiger XC, que son las versiones más camperas.

Y sí que soy previsor, y como por probarlas no te cobran nada y me gusta, pues yo dale que te pego. Además no tengo ninguna prisa. Tengo a mi querida Bonnie (que se queda conmigo), y una SLR jurásica pero con sólo 15.000 kms. y que si la ves te crees que acaba de salir del concesionario.

No sé como me aguanta mi parienta, ni los de los concesionarios :P

:XX: :XX: :XX:
:lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

PD:el motor de una moto es la vida,el corazon de la moto.Lo otro queda en un segundo plano.Y el tri tiene el corazon muy grande y generoso y que bien bombea ;)
Salut company

:atope:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 120 times
Been voted: 91 times

Mensaje por veloç »

Si. El tri ese lo veo una maravilla. Por eso dudo, y dudo, y dudo.... -:| Y eso que yo suelo tenerlo siempre claro con las motos.

Salut i força al canut:
:XX: :XX:
Honda XL 750 Transalp 2025, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
19
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Been voted: 5 times

Mensaje por XROB »

Antes de tocar y comprar amortiguadores, te doy una idea, que puede parecer estúpida, pero que a màs de uno le puede dar que pensar.
¿como has probado la moto? ¿en el concesionario? ¿en la exposición? si es así, y tocas con los pies en el suelo, Antes de tocar nada: prueba una que esté rodando, en la calle, con gasolina, aceite, batería...las motos (todas) bajan un poco, y con tu peso más....y quiza con eso te llegue para no tener que tocar nada más.
Puede parecer idiota, pero muchas veces, ese poquito que falta solo es por eso.
Y si la pruebas en la exposicón, que suele ser plaqueta, que resbala, tampoco ayuda
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 120 times
Been voted: 91 times

Mensaje por veloç »

XROB escribió:Antes de tocar y comprar amortiguadores, te doy una idea, que puede parecer estúpida, pero que a màs de uno le puede dar que pensar.
¿como has probado la moto? ¿en el concesionario? ¿en la exposición? si es así, y tocas con los pies en el suelo, Antes de tocar nada: prueba una que esté rodando, en la calle, con gasolina, aceite, batería...las motos (todas) bajan un poco, y con tu peso más....y quiza con eso te llegue para no tener que tocar nada más.
Puede parecer idiota, pero muchas veces, ese poquito que falta solo es por eso.
Y si la pruebas en la exposicón, que suele ser plaqueta, que resbala, tampoco ayuda
Que va. Si soy un pesado. Las he probado repetidas veces durante unas 2,5 horas cada vez circulando por ciudad, carreteras reviradas, autovía, y hasta me metí por un camino.
Si en los concesionarios no tuvieran tantas ganas de vender ya me habrían enviado "a tomar pol saco". Bromas aparte, por lo menos en Barcelona y en mi caso, los concesionarios tanto de Triumph (Italo) como de BMW (Control 94) se portan muy bien. Cuando leo que hay gente que se decide por una moto porque en el concesionario de otra marca has sido unos gilip..., pienso que es una suerte los que tengo por aquí.

:XX: :XX:
Honda XL 750 Transalp 2025, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder