Se entiende por TETANIZACION ELECTRICA, al efecto que produce en la mano el paso de una corriente eléctrica...una descarga...la mano se contrae y le resulta imposible soltar el motivo de esta descarga.
Pues bién...en el mundo motard también existe esta efecto...pero no lo produce la electircidad...sino, la velocidad.
A mi me pasó...hace muchos muchos años...en una galaxia muuuy lejan...estooo...no tan lejos. Fué debajo de mi casa...acababa de volver del pueblo, donde con unos 10 ú 11 años, un amigo de mi hermano me dió mi primera vuelta en moto...en una Mobilette Campera, para ser exactos.
Me dejó flipao...

Ver pasar las cosas tan rápido...me impactó.
Total, que ya en Valencia...un dia, una amiga de mi hermano estrenaba un vespino GL nuevecito...yo la veo...y sin más le pido que me la deje...mi hermano le dice que no es buena idea...¡Qué sabrá él!
Pues si...me la dejó...monté en ella ya arrancada...aceleré...y de la impresión...enrosqué a tope...y no lo solté...aunque un muro enorme se acercara a mi a todo velocidad...el toñazo fué impresionante...la tia se quedó sin Vespino para una temporada...¿yo?...se vé que en aquella época era de goma...ni un rasguño...
¿A nadie mas le ha pasado?
¿Sabe de alguién?
Seguro...
Ya sabeis...ese efecto se llama:
"La tetanización del Hombre/Mujer Veloz"..
Mas info...http://youtu.be/ao8dvcfGlaQ