Yo,,que soy un poco pesimista,,no compro una moto repintada nunca,,hay tanto en el mercado de ocasión que esto lo evito,,..
Pero si te has enamorado, busca toda clase de posibles señales de golpes y retoques en chasis,,..
un poquito de ayuda por favor.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: un poquito de ayuda por favor.
El logo lo lleva, un pelín más abajo, en grande y en negro.peptorres escribió:Reluctanter escribió:Pero hombre, el logo de Triumph te lo troquelan en cualquier sitio exacto al original (los bajan de una web) lo pones y lacas encima. Hay que ser curioso
Eso lo sabes tu y algunos, pero te sorprenderías de cuántos no lo saben y son los de 'ir al conce'.
El que no lleva es el de Sprint ST 1050

- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
La DragStar que tenia la repinte por capricho. La compre de segunda pata y el anterior propietario habia puesto una aerografia de una tia en pelotas y un dragon verde de puta madre...de puta madre para que los lleve otro, claro
El mundo custom es otra cosa

El mundo custom es otra cosa

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Yo tampoco le daria mucha importancia al repintado, la mia salio repintada nueva, pues era las ultimas que quedaban antes del modelo nuevo y no quedaban negras. Y le dije si me la das en color negro me la quedo.
Ahora bien es para sospechar de que tubo una caida ciertamente, cosa que tampoco es para montar la pelicula, la mayoria de motos tuvo alguna caida o algun arrastrón.
Yo comprobarian lo basico, a mi que me digan o no parezca que tenga alguna caida no me iba a quitar de revisar el chasis si esta retocado como dicen por arriba o tiene alguna grieta, por que que tuvo alguna caida si tiene sus kilometros lo doy por sentado.
Y no me iba a quitar de comprarla lo que hay que hacer es revisar que esa caida no fuera fuerte que dañara algo irreparable o principal como el chasis.
Los puntos de roturan suelen adivinarse viendo la moto, siempre hay un par de sitios donde se produce el mayor efecto palanca, uno de ellos en la tija por las barras y otro tirando hacia atrás.
Lo mejor tambien es que lo lleves aun taller si tienes uno de confianza y que sepas que son buenos profesionales, cosa dificil de encontrar pero que hay.
Ahora bien es para sospechar de que tubo una caida ciertamente, cosa que tampoco es para montar la pelicula, la mayoria de motos tuvo alguna caida o algun arrastrón.
Yo comprobarian lo basico, a mi que me digan o no parezca que tenga alguna caida no me iba a quitar de revisar el chasis si esta retocado como dicen por arriba o tiene alguna grieta, por que que tuvo alguna caida si tiene sus kilometros lo doy por sentado.

Los puntos de roturan suelen adivinarse viendo la moto, siempre hay un par de sitios donde se produce el mayor efecto palanca, uno de ellos en la tija por las barras y otro tirando hacia atrás.
Lo mejor tambien es que lo lleves aun taller si tienes uno de confianza y que sepas que son buenos profesionales, cosa dificil de encontrar pero que hay.

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Una comprobación rápida que puedes hacer y que me recomendó mi mecánico es:;;,,
Llevando a tope la dirección, en parado,ver si la distancia de la punta del manillar, con el depósito, es igual en los dos lados,,.
Llevando a tope la dirección, en parado,ver si la distancia de la punta del manillar, con el depósito, es igual en los dos lados,,.

-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: explorer
muchas gracias a todos ire tomando nota de las observaciones. veremos en que queda la cosa de momento hasta el domingo no la puedo ver asi que seguire comiéndome la cabeza
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Pozi o viendo los topes del manillar directamente, la mia tuvo un golpe de arrastron y hundio el tope que va en el chasis, pero vamos tampoco es un golpe dramatico, al menos en la mia no lo fue simplemente callo muy de golpeTull escribió:Una comprobación rápida que puedes hacer y que me recomendó mi mecánico es:;;,,

Yo no dejaria de comprar una moto por eso, si que si lo tiene revisaria bien el chasis nada más.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- fac123
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Me parece preciosa el modelo en general y esta en particular. Creo que hay mucha injusticia en la Sprint que no se ven casi, y con Triumph no clásicas en general, motos muy buenas y de calidad superior.
Que la haya pintado no tiene nada de particular, yo antes estaba en el foro de la BMW f800gs y muchos la pintaban de blanco por capricho.
El tema de que tenga una caida tampoco hace que no se pueda vender la moto, una caida muchas veces no altera para nada la moto, yo me he caido y la moto solo ha tenido rascadas, que más da? otra cosa es un accidente grave que pueda haberse torcido el chasis.
Me da la sensación con las sospechas, con mensajes de con esto le puedes bajar precio, etc. que el que pregunta sea el único motero y no olvidemos que el que vende tambien lo es, al menos creamos en la buena fe y no demos por sentado que es un timador.
Yo la probaría, sueltate de manos a ver si manillar se mueve, si la moto tiene tendencia a irse o tumbarse a un lado, etc. si es posible coge autopista y ponte por encima de 140 haber si hay vibraciones procedentes de las ruedas. Si la ves fina, todo va bien, te gusta y te encaja el precio, comprala.
Que la haya pintado no tiene nada de particular, yo antes estaba en el foro de la BMW f800gs y muchos la pintaban de blanco por capricho.
El tema de que tenga una caida tampoco hace que no se pueda vender la moto, una caida muchas veces no altera para nada la moto, yo me he caido y la moto solo ha tenido rascadas, que más da? otra cosa es un accidente grave que pueda haberse torcido el chasis.
Me da la sensación con las sospechas, con mensajes de con esto le puedes bajar precio, etc. que el que pregunta sea el único motero y no olvidemos que el que vende tambien lo es, al menos creamos en la buena fe y no demos por sentado que es un timador.
Yo la probaría, sueltate de manos a ver si manillar se mueve, si la moto tiene tendencia a irse o tumbarse a un lado, etc. si es posible coge autopista y ponte por encima de 140 haber si hay vibraciones procedentes de las ruedas. Si la ves fina, todo va bien, te gusta y te encaja el precio, comprala.
-
- Nuevo miembro
- 11
El origen de mis preguntas esta en mi propia ignorancia, ya que yo soy carpintero, y no llevo mucho tiempo en el mundo de las motos, pero si es verdad que hay que tener en cuenta la buena fe del vendedor también, respecto a este modelo en concreto lo cierto es que a mi me gusto en blanco, pero a mi mujerrrrrr, la he prohibido venir conmigo a verla porque sino me la llevo sin tan siquiera arrancarlafac123 escribió:Me parece preciosa el modelo en general y esta en particular. Creo que hay mucha injusticia en la Sprint que no se ven casi, y con Triumph no clásicas en general, motos muy buenas y de calidad superior.
-
- Nuevo miembro
- 11
Bueno la moto según mis escasos conocimientos, estaba bastante bien hice mas o menos todas las pruebas que me dijisteis, y no vibraba no se iba hacia los lados, frenando fuerte el abs funcionaba, y tb me gusto que tenia algunas marcas de uso, arañacitos, toques, etc... el dueño me inspiro bastante confianza, pero, de momento no hemos podido llegar a un acuerdo.Minimoto escribió:Qué tal la moto?
gracias a todos por el interés, si hay novedades os ire informando.