Me inclino por la segunda opción. Que le den a probar una Laverda 1200 Jota, a ver que escribe...DNase escribió: Hay algo de cierto en esto o es sólo otro invento de las revistas para vender más GS???
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:
Hazme caso... ahora las crosstourer están más baratas, pruébala, no pierdes nada y luego me dices.. que aquí en este foro ni la ha probado ni dios y no se sabe como va ese bicho![]()
![]()
![]()
peptorres escribió:affleck escribió:
Hazme caso... ahora las crosstourer están más baratas, pruébala, no pierdes nada y luego me dices.. que aquí en este foro ni la ha probado ni dios y no se sabe como va ese bicho![]()
![]()
![]()
Pero es que el chaval pide experiencias de la Explorer... no de otras motos.
Si dice que quiere comer tortilla no le ofrezcas un plato de sopa, ¿no?
te lo digo, no me parece pesada en exceso...es una maxitrail....subete en una trophy y luego la explorer te parece una bicicletaknACk escribió:Posiblemente un ex-dueño si lo diga, un dueño ciertamente no por que seguro que se desaria de ella.
Metroid escribió:sinceramente, quien se compre una maxitrail por 10 kg que otra, no tiene claro lo que es una MAXI trail....a mi la explorer no me parecio pesada el tiempo que la tuve, pero porque sabia lo que queria, era una moto muy comoda para viajes y que se defendiera haciendo unas rutillas de curvas , y la verdad me dejo muy buen sabor de boca.
Affleck, el tema de distribución de pesos y todo lo demás.... que si, que las otras pueden notarse más ligeras o menos, pero cuando a alguien le gusta una moto, y no unos datos técnicos.... y que quieres que te diga, ni es tan pesada como la quieres pintar ni tan torpe, es una buena moto, que tu estas obsesionado con el peso, por eso nunca deberias ir en una maxitrail![]()
![]()
![]()
De todas formas con lo que pesas![]()
, CArlesTT tiene mayor relación de potencia peso en una explorer que tu en una ktm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me meo...os estaba imaginando a los dos en una carrera de los autos locos
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Metroid escribió:sinceramente, quien se compre una maxitrail por 10 kg que otra, no tiene claro lo que es una MAXI trail....a mi la explorer no me parecio pesada el tiempo que la tuve, pero porque sabia lo que queria, era una moto muy comoda para viajes y que se defendiera haciendo unas rutillas de curvas , y la verdad me dejo muy buen sabor de boca.
Affleck, el tema de distribución de pesos y todo lo demás.... que si, que las otras pueden notarse más ligeras o menos, pero cuando a alguien le gusta una moto, y no unos datos técnicos.... y que quieres que te diga, ni es tan pesada como la quieres pintar ni tan torpe, es una buena moto, que tu estas obsesionado con el peso, por eso nunca deberias ir en una maxitrail![]()
![]()
![]()
De todas formas con lo que pesas![]()
, CArlesTT tiene mayor relación de potencia peso en una explorer que tu en una ktm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por alusiones... después de un estudio antropomórfico deduzco que carles debe pesar unos 65 kilos... yo peso unos 92-94 dependiendo si me he hinchado o no a comer la semana en cuestión...
Con lo cual le saco 25 kilos, mirando por arriba...
No tengo otra opción que comprarme la ktm con sus 236 kilos para ir igual que carles con la explorer y sus 266... sino me gana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Metroid escribió: De todas formas con lo que pesas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como que no, affleck tú la has probado...affleck escribió: Hazme caso... ahora las crosstourer están más baratas, pruébala, no pierdes nada y luego me dices.. que aquí en este foro ni la ha probado ni dios y no se sabe como va ese bicho![]()
![]()
![]()