MIra amigo... es cosa de evolución...
Cuando salió la explorer y la explorer luchaba con la gs de aire, con la ktm 990 adventure, con la yamaha, con la crosstourer, y con la multi, yo la ponía en un segundo o tercer escalón, detrás de la multi, que por tecnología potencia y ligereza no tiene rival...
pero es que ahora han salido la gs lc... con lo que la deventaja de motor y agrado de utilización ha desaparecido, la lc ha mejorado bastante, y se mantienen las ventajas en ligereza, agilidad y suspensiones.... y la ktm que ha sacado un mega pepino tecnológicamente superior también, más ligera y mejor dotada...
Entonces de esa "clasificación" que hize cuando salió, ya es adelantada por gs lc y adventure, y CONOCIENDO la marca triumph, ESTE MODELO durará al menos otros 4 años, con lo que no extrañe que siga bajando peldaños...
El unico arma que tiene es EL PRECIO, ya dubon la vende por 12500 pavos... creo que con ese precio es un chollo (hasta yo me la compraría), pero mantener los 15000 de la normal o los 16000 de la Xc es un SUICIDIO COMERCIAL...
Lo mismo digo de la crosstourer... está también en inferioridad ahora mismo.. como no la bajen a 13000 con dtc no se comen un torrao, y eso pese a que es muy buena moto...
Al tiempo... ya veremos lo que pasa