Moto media sí, componentes medios también, pero en lo de uso polivalente medio te equivocas de todas todas y sé de unos cuantos propietarios que te pueden certificar ese aspecto yo entre ellos.
Claro que si lo de uso polivalente algunos lo interpretan como que vale igual para tandas de circuito que para el Trial de las Naciones, entonces no, es una mierda en ese aspecto, COMO TODAS LAS DEMÁS.
Polivalencia para mi es que cubra bien tus necesidades diarias aunque esas necesidades sean cambiantes: Que no sea un muerto inmanejable en ciudad y ahí se defienda relativamente bien, que en carretera pueda ir suficientemente ligera y alegre sea cual sea el tipo de asfalto, que no tengas que interrumpir una ruta porque sale al paso un tramo complicado o un poco difícil y que valga para paseos domingueros y para rutas de fin de semana, que vaya bien con piloto y también con acompañante y equipaje, que se adapte a ti en prestaciones y en peso y tamaño
Desde luego es la más polivalente que YO he tenido nunca, claro que cada uno tendrá eso de la polivalencia en un nivel un poco personal de forma que opinar de ello sin ser propietario del modelo y sencillamente por apreciaciones de paseo corto igual es un poco precipitado.
Pasa como con sus EVIDENTES fallos y carencias, hay gente a la que les molesta más o incluso les puede generar un auténtico problema y otros que por su forma de pilotar o por otras cuestiones personales pues se van apañando con ellos, no es cuestión de defender o atacar a muerte al modelo sino de que a cada cual se le adapta con matices que al final son personales de cada uno.
¿ Que el guardacadena es una mierda ? Sí, pero si yo ya lo solucioné hace tiempo.
¿ Que la pantalla es insuficiente ? Sí pero a mi nunca me importó el aire en el casco, menos después de haber tenido una naked.
¿ Que los frenos son " normales " y ya ? Pues sí pero entiendo que sólo se te quedan cortos si la exprimes a ciertos niveles cosa que a mi no me ocurre por lo que no lo noto pero que seguro que hay gente a la que se le quedan cortos y eso se entiende.
¿ Que la suspensión idem de idem ? Pues también
¿ Que tiene cosas que molarían más si fueran de mejor calidad o mejor diseñadas ? Muchas pero a ver qué diríamos si el precio hubiera sido mayor.
Al final, moda o no moda, mejor o peor relación calidad-precio, comprada con la cabeza o con el corazón, a cada uno le da unas sensaciones personales y a estas alturas es ya un poco tontería ir a calentarle la perola a un tío que la tiene hace meses e intentar convencerle de que eso que tanto le jode del modelo no tiene importancia o que lo mucho que le gusta su moto no es por que le guste sino porque es un soberbio defiende - marcas.
ALELUUUUUYA ALELUUUUUYA, CADA UNA CON LA SUUUUYA.
Que por cierto, probablemente la mejor moto que he tenido nunca pero el otro día vi en directo por primera vez la KTM y sí, capricho... y sí, menos polivalente... y sí, a qué tanto borrico y menos para el uso que le vas a dar... y sí, menudo precio... y sí, que si pudiera me la cambiaba o mucho mejor... tendría las dos.
Y por mucho que nadie intentara demostrarme lo equivocado que pueda estar y por mucha pena y llanto que eso me diera, sólo subiendo un poco la visera, el aire de la ruta secaría mis lágrimas.

Ya sé yo de mis cosas, errores incluidos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.