NECESITO VUESTRAS OPINIONES SINCERAS TIGER 800

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: NECESITO VUESTRAS OPINIONES SINCERAS TIGER 800

Mensaje por affleck »

Tull escribió:Jamás me leereis diciendo que una moto sea una merde,,y menos de la tijerilla,,me gusta y faltó poco para comprármela,,peroooo,,es una moto media de pretendido gran consumo,con componentes medios y con un uso polivalente MEDIO :D

Pero esto es como todas las adoraciones,cada uno tiene su tótem,,. :$

:XX:

Tull presidente!!"!

:XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Moto media sí, componentes medios también, pero en lo de uso polivalente medio te equivocas de todas todas y sé de unos cuantos propietarios que te pueden certificar ese aspecto yo entre ellos.

Claro que si lo de uso polivalente algunos lo interpretan como que vale igual para tandas de circuito que para el Trial de las Naciones, entonces no, es una mierda en ese aspecto, COMO TODAS LAS DEMÁS.

Polivalencia para mi es que cubra bien tus necesidades diarias aunque esas necesidades sean cambiantes: Que no sea un muerto inmanejable en ciudad y ahí se defienda relativamente bien, que en carretera pueda ir suficientemente ligera y alegre sea cual sea el tipo de asfalto, que no tengas que interrumpir una ruta porque sale al paso un tramo complicado o un poco difícil y que valga para paseos domingueros y para rutas de fin de semana, que vaya bien con piloto y también con acompañante y equipaje, que se adapte a ti en prestaciones y en peso y tamaño

Desde luego es la más polivalente que YO he tenido nunca, claro que cada uno tendrá eso de la polivalencia en un nivel un poco personal de forma que opinar de ello sin ser propietario del modelo y sencillamente por apreciaciones de paseo corto igual es un poco precipitado.

Pasa como con sus EVIDENTES fallos y carencias, hay gente a la que les molesta más o incluso les puede generar un auténtico problema y otros que por su forma de pilotar o por otras cuestiones personales pues se van apañando con ellos, no es cuestión de defender o atacar a muerte al modelo sino de que a cada cual se le adapta con matices que al final son personales de cada uno.

¿ Que el guardacadena es una mierda ? Sí, pero si yo ya lo solucioné hace tiempo.

¿ Que la pantalla es insuficiente ? Sí pero a mi nunca me importó el aire en el casco, menos después de haber tenido una naked.

¿ Que los frenos son " normales " y ya ? Pues sí pero entiendo que sólo se te quedan cortos si la exprimes a ciertos niveles cosa que a mi no me ocurre por lo que no lo noto pero que seguro que hay gente a la que se le quedan cortos y eso se entiende.

¿ Que la suspensión idem de idem ? Pues también

¿ Que tiene cosas que molarían más si fueran de mejor calidad o mejor diseñadas ? Muchas pero a ver qué diríamos si el precio hubiera sido mayor.

Al final, moda o no moda, mejor o peor relación calidad-precio, comprada con la cabeza o con el corazón, a cada uno le da unas sensaciones personales y a estas alturas es ya un poco tontería ir a calentarle la perola a un tío que la tiene hace meses e intentar convencerle de que eso que tanto le jode del modelo no tiene importancia o que lo mucho que le gusta su moto no es por que le guste sino porque es un soberbio defiende - marcas.

ALELUUUUUYA ALELUUUUUYA, CADA UNA CON LA SUUUUYA.

Que por cierto, probablemente la mejor moto que he tenido nunca pero el otro día vi en directo por primera vez la KTM y sí, capricho... y sí, menos polivalente... y sí, a qué tanto borrico y menos para el uso que le vas a dar... y sí, menudo precio... y sí, que si pudiera me la cambiaba o mucho mejor... tendría las dos.

Y por mucho que nadie intentara demostrarme lo equivocado que pueda estar y por mucha pena y llanto que eso me diera, sólo subiendo un poco la visera, el aire de la ruta secaría mis lágrimas.

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya sé yo de mis cosas, errores incluidos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Y a todo esto, ¿le habrá comprado ya el compañero @Kaplan la moto a su churumbel? Yo creo que ya tiene suficientes opiniones sinceras y yo estoy en un sinvivir =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times

Mensaje por loMarraco »

Esto lo escribí aquí hace un tiempo ante una polémica similar a ésta:
Cuando comparé el mercado y compré la mía busqué 4 cosas:
- Caballos.
- Paso por curva.
- Espalda recta.
- Alrededor de los 9.000 euros.

No hubo color.
Saludos :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Davidaytor escribió:Y a todo esto, ¿le habrá comprado ya el compañero @Kaplan la moto a su churumbel? Yo creo que ya tiene suficientes opiniones sinceras y yo estoy en un sinvivir =))
Si! Y Fijate que los dos foreros que se han sincerado mas, ninguno de los dos tiene la tiger 800 !!
:lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

" Sincerado " quieres decir ...... :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Davidaytor escribió:Y a todo esto, ¿le habrá comprado ya el compañero @Kaplan la moto a su churumbel? Yo creo que ya tiene suficientes opiniones sinceras y yo estoy en un sinvivir =))

:lol: Igual se le han hinchado las pelotas y se ha ido pitando a BMW.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Esto es muy fácil.. hay mucha literatura del modelo en el foro...

Hay muchas opiniones en el foro... tanto de un lado como de otro..

Y quién sabe leer en foros que se quede con lo que quiera...

En eso consiste la libertad de opiniones.. tiene 6 páginas para elegir i|i i|i i|i
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
13

Tull escribió:Jamás me leereis diciendo que una moto sea una merde,,y menos de la tijerilla,,me gusta y faltó poco para comprármela,,peroooo,,es una moto media de pretendido gran consumo,con componentes medios y con un uso polivalente MEDIO :D

Solo te ha faltado decir para gente de clase MEDIA para redondearlo amigo tull ;)
Mira,yo no me voy a engañar a mi mismo ni voy a engañar a nadie.La triumph tiger 800 no tiene ni los frenos de la multistrada ni la amortiguacion tampoco.Es una moto MEDIA con componentes MEDIOS como tu bien dices,como cualquier moto de 8 a 10 mil euros que tu quieras del mercado.Pero te voy o a decir que uso POLIVALENTE MEDIO se le puede dar,ya que me veo con derecho a explicarlo al tener una en mi box con 22.000km .Permiteme que te diga que con la tiger uno se puede ir curvas solito y darse un homenaje,puedo cojer la moto e irme a jerez o cruzarme españa en un dia si problema,puedo ir a comprar el pan o una bombilla,puedo cojer acompañante i petarla de carga e irme a la toscana una semana de HOLIDAYS.. 8-)
Puedes irte a viajes y relatos,un post de puta madre que hay aqui en el foro,y veras las rutas y los viajes que se mete algun forero de por aqui con la tiger 800( incluido marruecos,cuando tu ironizabas que " no vaya a se que se rompa en algun caminito"
Pues eso amigo,que con una moto media y barriobajera,y desaprovechable como tu dices,pues ya ves el USO MEDIO que hacemos... :$

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió:

Solo te ha faltado decir para gente de clase MEDIA para redondearlo amigo tull ;)
Mira,yo no me voy a engañar a mi mismo ni voy a engañar a nadie.La triumph tiger 800 no tiene ni los frenos de la multistrada ni la amortiguacion tampoco.Es una moto MEDIA con componentes MEDIOS como tu bien dices,como cualquier moto de 8 a 10 mil euros que tu quieras del mercado.Pero te voy o a decir que uso POLIVALENTE MEDIO se le puede dar,ya que me veo con derecho a explicarlo al tener una en mi box con 22.000km .Permiteme que te diga que con la tiger uno se puede ir curvas solito y darse un homenaje,puedo cojer la moto e irme a jerez o cruzarme españa en un dia si problema,puedo ir a comprar el pan o una bombilla,puedo cojer acompañante i petarla de carga e irme a la toscana una semana de HOLIDAYS.. 8-)
Puedes irte a viajes y relatos,un post de puta madre que hay aqui en el foro,y veras las rutas y los viajes que se mete algun forero de por aqui con la tiger 800( incluido marruecos,cuando tu ironizabas que " no vaya a se que se rompa en algun caminito"
Pues eso amigo,que con una moto media y barriobajera,y desaprovechable como tu dices,pues ya ves el USO MEDIO que hacemos... :$

Vale,vale,vale,,...Uso polivalente MEDIO-ALTO,,coñes,,..No saqueis de quicio el tema. :swear:

No he dicho desaprovechable,más bién; desaprovechadas,y con este calificativo ya doy a entender su polivalencia,,...Sus estais yendo por "Los Cerros de Úbeda(Jaén)" :lol: :lol: :lol: :gnu: :lol: :lol: :lol:

He leído mucho ya desta moto y no quiero probarla porque me conozco :face:
ledzeppelin4
13

:face: :face:
Tull,es pa darte de collejas amigo :lol: :lol: :lol:
Tanto rollo y resulta que ahora saltas y dices QUE NO LA HAS PROBADO ? :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:
Y encima que NO LA QUIERO PROBAR QUE ME CONOZCO !!!! :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:

Al final voy a venir yo a los cerros eso de ubeda esos y te la voy a encalomar una semana hasta que te salgan agujetas de tanto llevarla y callos en las manos !!

AYYYYYYYYYYYYYY MADRE MIA ...como decimos aqui ...." aixo si que es pixar fora de test " :XX: :XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió::face: :face:
Tull,es pa darte de collejas amigo :lol: :lol: :lol:
Tanto rollo y resulta que ahora saltas y dices QUE NO LA HAS PROBADO ? :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:
Y encima que NO LA QUIERO PROBAR QUE ME CONOZCO !!!! :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:

Al final voy a venir yo a los cerros eso de ubeda esos y te la voy a encalomar una semana hasta que te salgan agujetas de tanto llevarla y callos en las manos !!

AYYYYYYYYYYYYYY MADRE MIA ...como decimos aqui ...." aixo si que es pixar fora de test " :XX: :XX: :XX: :XX:

Ya te veo en la calÇotada :) y me la dejas un poquito,que seguro que tengo que ir enlatao,,. :face:

:XX: :XX: :XX:
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: 800 xc

Mensaje por rotceh »

bobber46 escribió:
Tull escribió:
rotceh escribió:HABLEMOS DE COSAS SERIAS,,, ya esta bien de marear la perdiz,,, en respuesta al post q crea estas pag, =)) ,, pues si es un pedazo de makina y tiene mi voto de confianza mientras marche tan bien, como lo esta haciendo actualmente con sus 18000km en 10 meses,,, s :XX:

UNA GRAN MAKINA,

Si es una gran máquina,seguro, es indiscutible,,..Hasta que te dá por pilotar :D
No entiendo esta actitud con alguien que esta contento con su maquina la verdad ! -:|

yo tampoco entiendo nada,,, te gusta o no???, y si no cambia q para eso tienes muchos modelos y marcas, :ride:
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por rotceh »

Tull escribió:
bobber46 escribió:
Tull escribió:
rotceh escribió:HABLEMOS DE COSAS SERIAS,,, ya esta bien de marear la perdiz,,, en respuesta al post q crea estas pag, =)) ,, pues si es un pedazo de makina y tiene mi voto de confianza mientras marche tan bien, como lo esta haciendo actualmente con sus 18000km en 10 meses,,, s :XX:

UNA GRAN MAKINA,

Si es una gran máquina,seguro, es indiscutible,,..Hasta que te dá por pilotar :D
No entiendo esta actitud con alguien que esta contento con su maquina la verdad ! -:|

Soy el primero que puede hacer un listado de las pegas de mí moto y no me corto,,..He tenido 9 motos y le veo pegas a todas,,soy un insatisfecho irracional y de enmelonamiento permanente,,cada vez que compro una moto al mes la pongo a la venta, para que se vaya rodando en los anuncios,,por eso ya no me planteo nuevas,,ahora me he enmelonado con la fjr, pero seguro que me vá a durar lo que dure en los anuncios de compraventa,,...Los que me conocen y hace algún tiempo que no me vén,siempre me preguntan ¿qué moto tienes ahora?,,es un sinvivir,,pero tampoco "pincho" mucha pasta en los cambios,,.. -:|

Haber si lo entiendo,,, ERES MUCHO MAS VIEJO QUE YO?????,,,, :lol: :lol: :lol: no tiene otra explicación,,, pq llevo 15 makinas mas 4 clásicas (que aun tengo),, y estoy super contento con mi burrita. :ride:
Pd. Sera lo de enmelonado?????,,, un abrazo campeón, y no cambies q si no nos aburrimos, :gay:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

rotceh escribió:

Haber si lo entiendo,,, ERES MUCHO MAS VIEJO QUE YO?????,,,, :lol: :lol: :lol: no tiene otra explicación,,, pq llevo 15 makinas mas 4 clásicas (que aun tengo),, y estoy super contento con mi burrita. :ride:
Pd. Sera lo de enmelonado?????,,, un abrazo campeón, y no cambies q si no nos aburrimos, :gay:
Gracias, seguiremos por aquí :gay: sólo tuve 9 por que estuve diez años en el dique seco,,me has ganado,,.. :ride:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times

Mensaje por DavidAytor »

Aficionados 8-)

:P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

:ala: :ala: :ala: ...qué rato más bueno me he pasado leyendoos!!!!

TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Pues a mí, ya me aburre...siempre es lo mismo.
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por rotceh »

No os entiendo,,, es hablar x no callar,,, pues después de 15 motos,,, y con casi 20000 km en un año,,, estoy mas q encantado con esta makina,,, veremos el tema de fiabilidad,,, pero creo q tenemos muchos compañeros con muchos mas km y disfrutando de sus monturas,,, me repito,,, de momento una de las mejores monturas q tuve,,, y espero q con el tiempo mejore,,, como esta mejorando su motor con mas dulzura y suavidad de marcha. :)
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

Yo con mi 1,87 m de altura y 85 kg de peso necesito una moto grande y por eso me compre la Tiger 800. Venia de una Transalp 650 y una V-strom 650.
Si tuviese la altura media de los españoles me hubiese comprado la Yamaha FZ6 o la Suzuki GSR 600 sin tan siquiera pensarmelo.
Son 2 motos geniales para todo (excepto si va todo el dia por autopista a toda maquina y viajes largos con maletas)... Estetica, agarre, consumo, prestaciones, velocidad punta...
Son perfectas pero necesitamos la estura media española...
:XX: :XX: :XX:
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Responder