http://www.motofan.com/prueba/prueba-ka ... ent=header
un kymco con diferentes colores

Davidaytor escribió:Y qué es lo que pasa? Han llegado a un acuerdo de colaboración las dos fábricas, algo muy normal. Ya lo hizo con Suzuki. No se qué os hace tanta gracia, ¿no os parece bien que Kawa tenga scooters en su catálogo?
Me parece de p....madre....pero esto no es una kawa. Esto es una kymco con frontal a lo kawasaki. Si la venden a precio de kymco, guay. Si la venden 700-800 pavos mas cara....ya me parece una tomadura de pelo.Davidaytor escribió:Y qué es lo que pasa? Han llegado a un acuerdo de colaboración las dos fábricas, algo muy normal. Ya lo hizo con Suzuki. No se qué os hace tanta gracia, ¿no os parece bien que Kawa tenga scooters en su catálogo?
Uve escribió:Me parece de p....madre....pero esto no es una kawa. Esto es una kymco con frontal a lo kawasaki. Si la venden a precio de kymco, guay. Si la venden 700-800 pavos mas cara....ya me parece una tomadura de pelo.Davidaytor escribió:Y qué es lo que pasa? Han llegado a un acuerdo de colaboración las dos fábricas, algo muy normal. Ya lo hizo con Suzuki. No se qué os hace tanta gracia, ¿no os parece bien que Kawa tenga scooters en su catálogo?
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
numberpi escribió:
Hombre, lo que me sorprende es precisamente que habiendo llegado a un acuerdo con Suzuki ahora saquen esto.
Yo no se de dónde te has sacado eso. Pere Casas, un experimentado y conocido probador/redactor/colaborador del sector, lo deja bien claro desde un principio para que nadie se lleve a engañoReluctanter escribió:Pues, a mí lo que me hace gracia es el halo de 'kawa va a sacar un scooter, que tiemblen Yamaha u Honda' y saca un kymco. Digo yo que si te metes en un sector que no tenías, lo suyo es aportar algo a ese sector, o al menos intentarlo. Es que hasta el diseño es de Kymco, no sé.
300 euros mas cara que la Kymco por llevar la imagen de marca de Kawasaki.El objetivo de esta J300 es, ante todo comercial, y por ello el tratamiento tomado por Kawasaki en su entrada en el universo scooter puede recibir el mismo calificativo. Los scooters medios están convirtiéndose en parte de león de las ventas, y los concesionarios de la marca verde pueden ahora completar gama y acoger a un sector de clientes que hasta ahora se escapaban a otras marcas. Por ello, y conscientes también de que los actuales poseedores de scooters pueden acabar decantándose en el futuro por motos convencionales, Kawasaki ha ido a lo seguro y ha establecido un acuerdo industrial con KYMCO para comercializar con su marca, mediante algunas modificaciones de imagen, su nuevo J300 basado en los nuevos scooter de la misma cilindrada de la marca de Taiwán.
Correcto, las ONG son otra cosa.AndeT escribió:A mi no me van mucho las scooters, y una kymco disfrazada de kawasaki... todo sea por meterse en el mercado scooter y sacar tajada, esto es un negocio, eso de pasión por las motos, las grandes marcas ya como q no
Reluctanter escribió:Pues, a mí lo que me hace gracia es el halo de 'kawa va a sacar un scooter, que tiemblen Yamaha u Honda' y saca un kymco. Digo yo que si te metes en un sector que no tenías, lo suyo es aportar algo a ese sector, o al menos intentarlo. Es que hasta el diseño es de Kymco, no sé.
Pero bueno, es por protestar un poco.
¿Ya la ha sacado? , pues mira que a mi me parecia un proyecto inconcluso.affleck escribió:Reluctanter escribió:Pues, a mí lo que me hace gracia es el halo de 'kawa va a sacar un scooter, que tiemblen Yamaha u Honda' y saca un kymco. Digo yo que s
Ahora bien.. para sacar lo que ha sacado triumph con su 250 yo también hubiese comprado un modelo y le hubiese puesto la insignia de triumph![]()
![]()
![]()
Me refiero a la publicidad que veo en los portales de motos, tipo 'Por fin llega el Scooter de Kawa' o cosas como 'Un scooter revolucionario'. Lo que pones que dice este tipo es la verdad y está muy bien, pero a mí me parece un poco triste, por lo que puse antes.Davidaytor escribió: Yo no se de dónde te has sacado eso. Pere Casas, un experimentado y conocido probador/redactor/colaborador del sector, lo deja bien claro desde un principio para que nadie se lleve a engaño![]()
Bueno, pero es que si ves un mercedes A, B o C no piensas "coño, si esto es un Renault modus/megane/laguna con otra parrilla!!!". Tambien se venden a alto precio, claro...Minimoto escribió:Pero Kawasaki no es una empresa que busca el mayor beneficio con el menor gasto?
O es una empresa sin ánimo de lucro?
Vale, será exacatamente el mismo modelo que Kymco, pero también lleva otro servicio, otros talleres... el mercado dirá si lo han hecho bien o no.
También me fastidió que sacaran el Mercedes Clase A, B y C, yo sólo pienso en Mercedes de cinco metros, que son los auténticos Mercedes.
Ya vereis cuando saque Ducati una TDI1000.