Kawasaki ha plegado: nuevo scooter kawa

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Kawasaki ha plegado: nuevo scooter kawa

Mensaje por affleck »

Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Re: Kawasaki ha plegado: nuevo scooter kawa

Mensaje por Uve »

Si con el kymco "algo (no mucho)camuflao" tienen que luchar contra los xmax (250 o 400) de yamaha.....apañaos van en kawasaki.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Pero amos, más Kymco que las Kymco. No se han molestado en ocultarlo, ni por dentro ni por fuera. Yo es que pa eso me compro una Kymco vamos.
Ridi, pagliaccio.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Y qué es lo que pasa? Han llegado a un acuerdo de colaboración las dos fábricas, algo muy normal. Ya lo hizo con Suzuki. No se qué os hace tanta gracia, ¿no os parece bien que Kawa tenga scooters en su catálogo?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:Y qué es lo que pasa? Han llegado a un acuerdo de colaboración las dos fábricas, algo muy normal. Ya lo hizo con Suzuki. No se qué os hace tanta gracia, ¿no os parece bien que Kawa tenga scooters en su catálogo?

A mi me parece cojonudo.
Full de Negros Chinos.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

Davidaytor escribió:Y qué es lo que pasa? Han llegado a un acuerdo de colaboración las dos fábricas, algo muy normal. Ya lo hizo con Suzuki. No se qué os hace tanta gracia, ¿no os parece bien que Kawa tenga scooters en su catálogo?
Me parece de p....madre....pero esto no es una kawa. Esto es una kymco con frontal a lo kawasaki. Si la venden a precio de kymco, guay. Si la venden 700-800 pavos mas cara....ya me parece una tomadura de pelo.

numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Uve escribió:
Me parece de p....madre....pero esto no es una kawa. Esto es una kymco con frontal a lo kawasaki. Si la venden a precio de kymco, guay. Si la venden 700-800 pavos mas cara....ya me parece una tomadura de pelo.

Hombre, lo que me sorprende es precisamente que habiendo llegado a un acuerdo con Suzuki ahora saquen esto.

El hecho de que vendan scooters no me molesta en absoluto, por mí como si venden altramuces.

:XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
AndeT
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Speed Triple

Mensaje por AndeT »

A mi no me van mucho las scooters, y una kymco disfrazada de kawasaki... todo sea por meterse en el mercado scooter y sacar tajada, esto es un negocio, eso de pasión por las motos, las grandes marcas ya como q no :sh:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Pues, a mí lo que me hace gracia es el halo de 'kawa va a sacar un scooter, que tiemblen Yamaha u Honda' y saca un kymco. Digo yo que si te metes en un sector que no tenías, lo suyo es aportar algo a ese sector, o al menos intentarlo. Es que hasta el diseño es de Kymco, no sé.
Pero bueno, es por protestar un poco. :gnu:
Ridi, pagliaccio.
ERRRFEDE
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: daytona 675

Mensaje por ERRRFEDE »

Que sera lo siguiente una Kynco ninja =))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

numberpi escribió:
Hombre, lo que me sorprende es precisamente que habiendo llegado a un acuerdo con Suzuki ahora saquen esto.

:XX:
-:| No te entiendo. La VStrom 1000 y la KLV 1000 son dos gotas de agua, por ponerte un ejemplo.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Reluctanter escribió:Pues, a mí lo que me hace gracia es el halo de 'kawa va a sacar un scooter, que tiemblen Yamaha u Honda' y saca un kymco. Digo yo que si te metes en un sector que no tenías, lo suyo es aportar algo a ese sector, o al menos intentarlo. Es que hasta el diseño es de Kymco, no sé.
Yo no se de dónde te has sacado eso. Pere Casas, un experimentado y conocido probador/redactor/colaborador del sector, lo deja bien claro desde un principio para que nadie se lleve a engaño -:| :
El objetivo de esta J300 es, ante todo comercial, y por ello el tratamiento tomado por Kawasaki en su entrada en el universo scooter puede recibir el mismo calificativo. Los scooters medios están convirtiéndose en parte de león de las ventas, y los concesionarios de la marca verde pueden ahora completar gama y acoger a un sector de clientes que hasta ahora se escapaban a otras marcas. Por ello, y conscientes también de que los actuales poseedores de scooters pueden acabar decantándose en el futuro por motos convencionales, Kawasaki ha ido a lo seguro y ha establecido un acuerdo industrial con KYMCO para comercializar con su marca, mediante algunas modificaciones de imagen, su nuevo J300 basado en los nuevos scooter de la misma cilindrada de la marca de Taiwán.
300 euros mas cara que la Kymco por llevar la imagen de marca de Kawasaki.
AndeT escribió:A mi no me van mucho las scooters, y una kymco disfrazada de kawasaki... todo sea por meterse en el mercado scooter y sacar tajada, esto es un negocio, eso de pasión por las motos, las grandes marcas ya como q no :sh:
Correcto, las ONG son otra cosa.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Reluctanter escribió:Pues, a mí lo que me hace gracia es el halo de 'kawa va a sacar un scooter, que tiemblen Yamaha u Honda' y saca un kymco. Digo yo que si te metes en un sector que no tenías, lo suyo es aportar algo a ese sector, o al menos intentarlo. Es que hasta el diseño es de Kymco, no sé.
Pero bueno, es por protestar un poco. :gnu:

Es una pequeña estafa... no es serio que una gran multinacional con ese potencial se limite a cambiar los colores de una marca teóricamente con menos trayectoria como la suya...

Ahora bien.. para sacar lo que ha sacado triumph con su 250 yo también hubiese comprado un modelo y le hubiese puesto la insignia de triumph =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

affleck escribió:
Reluctanter escribió:Pues, a mí lo que me hace gracia es el halo de 'kawa va a sacar un scooter, que tiemblen Yamaha u Honda' y saca un kymco. Digo yo que s

Ahora bien.. para sacar lo que ha sacado triumph con su 250 yo también hubiese comprado un modelo y le hubiese puesto la insignia de triumph =)) =)) =)) =))
¿Ya la ha sacado? , pues mira que a mi me parecia un proyecto inconcluso.
Alguno saco una foto por el foro pero no creia que estuviara ya en el mercado o termnada.
lobito
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Triumph Tiger 1050

Mensaje por lobito »

No me gustan los scutres,sean de la marca que sean.A día de hoy no tendría ninguno ni por capricho.
Si,la T-Max un scooter con mucho acierto,pero no despierta mi interés.Por ese precio te llevas una FZ8 con el doble de cv y te sobra para una buena juerga.
La GP 800 de Gilera (ahora Aprilia) un avión,pero no.
No sé si cuando chochee me atraerá una scooter.A día de hoy no.Igual que no me atrae un coche de cambio automático.

V'sssssssss
¿Conduces para ir o vas para conducir?
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

300 euros mas que la misma kymco? Bueno, no es um gran sobreprecio...

....pero lo veo un dinero "inexplicable", y esos 300 euros suponen la diferencia entre sacar la kawa "y nah mas" o salir del conce con una kymco....y una chaqueta y un casco.

Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Davidaytor escribió: Yo no se de dónde te has sacado eso. Pere Casas, un experimentado y conocido probador/redactor/colaborador del sector, lo deja bien claro desde un principio para que nadie se lleve a engaño -:|
Me refiero a la publicidad que veo en los portales de motos, tipo 'Por fin llega el Scooter de Kawa' o cosas como 'Un scooter revolucionario'. Lo que pones que dice este tipo es la verdad y está muy bien, pero a mí me parece un poco triste, por lo que puse antes.
Por ejemplo, lo que ha hecho BMW con el scooter, que sí, que pa dar guerra al T-Max, pero han invertido, han sacado algo bonito, parece que medio bueno, con buenas soluciones, etc. Sí, a precio de oro, como todo lo que hacen. Pero es que si sacas una Kymco, es fácil ponerla a 4000 pavos, sólo le has cambiao el nombre.
Ridi, pagliaccio.
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Yo ya he visto la Kawa en si, y a simple vista parece bonita. Pero no me he acercado para verla detenidamente.
Y las scooter son motos insulsas, pero terriblemente practica. Yo siempre he renegado de ellas, pero en el uso diario que le doy a mi Silverwing 400 es IN SU PE RA BLE.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Pero Kawasaki no es una empresa que busca el mayor beneficio con el menor gasto?
O es una empresa sin ánimo de lucro?
Vale, será exacatamente el mismo modelo que Kymco, pero también lleva otro servicio, otros talleres... el mercado dirá si lo han hecho bien o no.
También me fastidió que sacaran el Mercedes Clase A, B y C, yo sólo pienso en Mercedes de cinco metros, que son los auténticos Mercedes.
Ya vereis cuando saque Ducati una TDI1000.
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

Minimoto escribió:Pero Kawasaki no es una empresa que busca el mayor beneficio con el menor gasto?
O es una empresa sin ánimo de lucro?
Vale, será exacatamente el mismo modelo que Kymco, pero también lleva otro servicio, otros talleres... el mercado dirá si lo han hecho bien o no.
También me fastidió que sacaran el Mercedes Clase A, B y C, yo sólo pienso en Mercedes de cinco metros, que son los auténticos Mercedes.
Ya vereis cuando saque Ducati una TDI1000.
Bueno, pero es que si ves un mercedes A, B o C no piensas "coño, si esto es un Renault modus/megane/laguna con otra parrilla!!!". Tambien se venden a alto precio, claro...

...pero es que yamaha p.ej. tiene sus x-max, que son "exclusivas"(es decir: desarrolladas por ellos, no son motos coreanas o de donde sean....con el escudito yamaha), y las tiene a precios bastante buenos, siendo motos (bueeeno, scoooters) cojonudas.

El otro dia en el conce me dejaron la xmax 400 cuando deje la tiger sport para la revision del rodaje, y telita lo bien que va ese scooter. Y son cincomil y algo euros. Pasta....pero lejisimos del tmax (en precio, no en prestaciones). La 250 no se lo que vale...pero si es una superventas....por algo sera. De la 400 hay lista de espera de lo que se vende.

Kawasaki se ha metido en un nicho de mercado con un producto que no tiene nada de especial. Supongo que como han invertido poco o nada, si venden 100 al año ya sacaran beneficios....pero bueno....

Responder