aprilia caponord 1200

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: aprilia caponord 1200

Mensaje por Jaume »

se nos va de las manos =)) =)) =)) =)) dios mio!!! llevame pronto :ala:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Imagen

:face:

Tranquilo.. ya no le contesto más (por lo menos en este hilo) :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Bueno, volviendo a de lo que se trata en el hilo ..... :face:

Cuando operaciontriumpho comentó el mal estado y comportamiento de las suspensiones de su moto, fue una cosa que me sorprendió y bastante. Yo tuve la oportunidad de estar con esta moto toda una mañana y hacerle cerca de 150 km por las mejores carreteras que conozco en mi zona y recuerdo y guardo una agradable experiencia de sus supensiones activas.

También digo, que en una rotonda, reduciendo para hacer el ceda el paso ... la moto empezó a caer y caer de revoluciones hasta el punto en que con el embrague cogido, se me caló -:| :rambo: (cosa que lo comenté en el concesionario cuando devolví la moto).

Esta moto ... pues como todas las demás: cosas buenas y malas :XX: .
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

affleck escribió:
carlesTT escribió:
Opera escribió:Entiendo que la caponord que no lleva las suspensiones inteligentes no irá tan mal, no?

:XX: :XX: :XX: :XX:
Sobre el papel no tiene por qué. Lo que me cuesta entender es que el conce o la propia marca (su filial en España) permita, no haga nada ante un caso como el de operaciontriumpho.
El boca-oreja desde luego que hace daño a las marcas. Si un interesado en cualquier nuevo modelo busca información en la red, en pocos minutos encuentra un volumen de información que hace diez años era imposible. Antiguamente comprabas a ciegas y si te salía mala, te solucionabas el marrón como pudieses. Ahora la gente compra lo que se sabe que da menos problemas,

:XX: :XX:
Yo macho.. es que no se de donde sacas tu esas informaciones =O =O =O =O =O

Llevo siguiendo el foro caponord desde que salió la 1200 y han habido multitud de pruebas y todos hablan maravillas de esa suspensión... excepto operacióntriumpho claro está....

http://apriliacaponord.mforos.com/85693 ... 00/?pag=12

Si quereis.. leer todas las pruebas que han hecho a esa moto, no he visto practicamente a nadie que haya hablado mal de la moto, más bien al contrario y defienen a las suspensión que se traga todo sin enterarse...

De todas formas.. vuelvo a incidir en lo mismo... Imaginaros que POR LO QUE SEA una de estas suspensiones están mal calibradas.. pues cambio de software y a correr...

Fijaros las posibilidades que tienen que han convertido la suspensión ohlins de la ducati multistrada S 2010 en semiactiva simplemente con una centralita nueva... o sea, que TENIENDO una suspensión de calidad y electrónica luego pueden aparecer variantes en cuanto a software de gestión de las mismas más sofisticados..

Si nos tuviesemos que hacer caso de todo lo que comentan en los foros nadie se compraba motos.. aquí han gripado explorer´s y otras han cambiado culatas, han gripado tiger 1050 y las suspensiones ya sabeis como van..

La única manera que hay de saberlo es probándola y no repartiendo falsedades o no dando una opinión como única..

efectivamente carles en esto tampoco estamos de acuerdo :|( :|( :|( :|( :|(

:D :D :D :D :D :D :D

Affleck, macho, yo al ver el post, inmediatamente he recordado una megacomparativa trail que tu mismo recomendaste en este foro, en la que las motos eran probadas por usuarios de a pie, y me llamonla atención la caña que le dieron a la Caponord con las suspensiones. Es un sm30 de hace unos meses. Te lo buscare.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Zelev escribió:Bueno, volviendo a de lo que se trata en el hilo ..... :face:

Cuando operaciontriumpho comentó el mal estado y comportamiento de las suspensiones de su moto, fue una cosa que me sorprendió y bastante. Yo tuve la oportunidad de estar con esta moto toda una mañana y hacerle cerca de 150 km por las mejores carreteras que conozco en mi zona y recuerdo y guardo una agradable experiencia de sus supensiones activas.

También digo, que en una rotonda, reduciendo para hacer el ceda el paso ... la moto empezó a caer y caer de revoluciones hasta el punto en que con el embrague cogido, se me caló -:| :rambo: (cosa que lo comenté en el concesionario cuando devolví la moto).

Esta moto ... pues como todas las demás: cosas buenas y malas :XX: .

Es lo que he dicho antes... yo he leído varias comparativas.. muchas pruebas de gente y toda la gente se queja de caracter de motor.. eso es cierto y así me lo han dicho los mecánicos de Aprilia aquí en madrid... pero ir van bien..
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

ivantoro escribió:

Affleck, macho, yo al ver el post, inmediatamente he recordado una megacomparativa trail que tu mismo recomendaste en este foro, en la que las motos eran probadas por usuarios de a pie, y me llamonla atención la caña que le dieron a la Caponord con las suspensiones. Es un sm30 de hace unos meses. Te lo buscare.

No hace falta que me lo recuerdes.. fue en solomoto30 de hace un par de meses.. efectivamente decían que la suspensión EN LA UNIDAD QUE HABÍA PROBADO estaba hecha una mierda...

Pero te lo vuelvo a decir... ahí está el hilo del foro caponord que probablemente (digo probablemente porque algunos se creen que saben mucho) saben más de caponord´s que nosotros y nadie se queja de la suspensión.. más bien todo lo contrario..

Zelev te lo repite ahi arriba :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

criszgz
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Street Triple R

Mensaje por criszgz »

Lo tengo claro, tras mi ultima experiencia con Aprilia....

ANTES QUEMO EL DINERO QUE VOLVER A COMPRARME UNA APRILIA!!!
Responder