Davidaytor escribió:
affleck escribió:Yo macho.. es que no se de donde sacas tu esas informacionescarlesTT escribió:Sobre el papel no tiene por qué. Lo que me cuesta entender es que el conce o la propia marca (su filial en España) permita, no haga nada ante un caso como el de operaciontriumpho.Opera escribió:Entiendo que la caponord que no lleva las suspensiones inteligentes no irá tan mal, no?
![]()
![]()
![]()
El boca-oreja desde luego que hace daño a las marcas. Si un interesado en cualquier nuevo modelo busca información en la red, en pocos minutos encuentra un volumen de información que hace diez años era imposible. Antiguamente comprabas a ciegas y si te salía mala, te solucionabas el marrón como pudieses. Ahora la gente compra lo que se sabe que da menos problemas,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevo siguiendo el foro caponord desde que salió la 1200 y han habido multitud de pruebas y todos hablan maravillas de esa suspensión... excepto operacióntriumpho claro está....
http://apriliacaponord.mforos.com/85693 ... 00/?pag=12
Si quereis.. leer todas las pruebas que han hecho a esa moto, no he visto practicamente a nadie que haya hablado mal de la moto, más bien al contrario y defienen a las suspensión que se traga todo sin enterarse...
De todas formas.. vuelvo a incidir en lo mismo... Imaginaros que POR LO QUE SEA una de estas suspensiones están mal calibradas.. pues cambio de software y a correr...
Fijaros las posibilidades que tienen que han convertido la suspensión ohlins de la ducati multistrada S 2010 en semiactiva simplemente con una centralita nueva... o sea, que TENIENDO una suspensión de calidad y electrónica luego pueden aparecer variantes en cuanto a software de gestión de las mismas más sofisticados..
Si nos tuviesemos que hacer caso de todo lo que comentan en los foros nadie se compraba motos.. aquí han gripado explorer´s y otras han cambiado culatas, han gripado tiger 1050 y las suspensiones ya sabeis como van..
La única manera que hay de saberlo es probándola y no repartiendo falsedades o no dando una opinión como única..
efectivamente carles en esto tampoco estamos de acuerdo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zelev escribió:Bueno, volviendo a de lo que se trata en el hilo .....![]()
Cuando operaciontriumpho comentó el mal estado y comportamiento de las suspensiones de su moto, fue una cosa que me sorprendió y bastante. Yo tuve la oportunidad de estar con esta moto toda una mañana y hacerle cerca de 150 km por las mejores carreteras que conozco en mi zona y recuerdo y guardo una agradable experiencia de sus supensiones activas.
También digo, que en una rotonda, reduciendo para hacer el ceda el paso ... la moto empezó a caer y caer de revoluciones hasta el punto en que con el embrague cogido, se me caló![]()
(cosa que lo comenté en el concesionario cuando devolví la moto).
Esta moto ... pues como todas las demás: cosas buenas y malas.
ivantoro escribió:
Affleck, macho, yo al ver el post, inmediatamente he recordado una megacomparativa trail que tu mismo recomendaste en este foro, en la que las motos eran probadas por usuarios de a pie, y me llamonla atención la caña que le dieron a la Caponord con las suspensiones. Es un sm30 de hace unos meses. Te lo buscare.