Lo de dejar saltar el electroventilador no pirula en esta moto; no se va así la luz del motor (comprobao).
Y lo de circular 40 kms tampoco; de casa de wookie a la mía hay unos 80-90 kms....y ayer la utilicé para ir al curro, a unos 20 kms de mi casa (mas otros tantos de vuelta).
Luz averia motor
-
Carluset
- Triumphero profesional

- 14
- Moto:: Tiger 800 + GS500
- Been voted: 2 times
- Contactar:
Re: Luz averia motor
Lo del electroventilador te lo digo por el ruído de la bomba y el consumo.Uve escribió:Lo de dejar saltar el electroventilador no pirula en esta moto; no se va así la luz del motor (comprobao).
Y lo de circular 40 kms tampoco; de casa de wookie a la mía hay unos 80-90 kms....y ayer la utilicé para ir al curro, a unos 20 kms de mi casa (mas otros tantos de vuelta).
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
8.0-8.2 de consumo medio es o que has hecho esos 10kms a 180km/hUve escribió:Una pregunta (de momento solo he arrancado 2 o 3 veces en frío y no se ha apagado todavía):
Es posible que ahora me marque MÁS CONSUMO????
Solo he hecho 10 kms desde que llené el depósito tras "la hecatombe electrónica"![]()
, y por tanto, que puse el parcial de consumo a "0", pero me está marcando una media de 8,0-8,2 l/100 kms.....
![]()
![]()
![]()
![]()
He tocado algo de ciudad, pero poquito (en mi opnión, insuficiente para que me marque ese consumo).
Pues ese detalle. Ese, y que ahora parece que, cuando doy al contacto, la bomba de gasolina se tira más rato haciendo "ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic"
Y en "cosumo instantáneo" cuanto marca?
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Llevala al taller o metele el tune (busca a alguien que lo tenga) quizas olvidasteis algo mas por eso no se apaga.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 18
- Moto:: morini gran paso1200
Todos los vehiculos con frío gastan algo más.... puede ser esocarlesTT escribió:8.0-8.2 de consumo medio es o que has hecho esos 10kms a 180km/hUve escribió:Una pregunta (de momento solo he arrancado 2 o 3 veces en frío y no se ha apagado todavía):
Es posible que ahora me marque MÁS CONSUMO????
Solo he hecho 10 kms desde que llené el depósito tras "la hecatombe electrónica"![]()
, y por tanto, que puse el parcial de consumo a "0", pero me está marcando una media de 8,0-8,2 l/100 kms.....
![]()
![]()
![]()
![]()
He tocado algo de ciudad, pero poquito (en mi opnión, insuficiente para que me marque ese consumo).
Pues ese detalle. Ese, y que ahora parece que, cuando doy al contacto, la bomba de gasolina se tira más rato haciendo "ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic"o que ha estado un rato en marcha parada para calentar el motor, más ese poco de ciudad, pero aun así me parece altísismo. Yo lo volvería a mirar pero con más kilómetros a rimo normal, a ver que pone.
Y en "cosumo instantáneo" cuanto marca?
![]()

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
La centralita esta detectando el fallo de algún sensor, entonces ajusta los parametros a unos preestablecidos para esa "emergencia" y el consumo puede resentirse.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Y hasta que no le enchufe el cable va a seguir así....aunque se apagase la luz de avería? Teoricamente todos los sensores los volví a enchufar tal cual estaban.....miguelvaloz escribió:La centralita esta detectando el fallo de algún sensor, entonces ajusta los parametros a unos preestablecidos para esa "emergencia" y el consumo puede resentirse.
Es que me esta marcando más de 1 litro más que antes
carlestt, en el consumo instantáneo nunca me fijo demasiado, ni en el coche, por miedo a asustarme....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Finalmente he ido a la guarida de Metroid y me ha quitado él el mensaje (y lucecita) de error, ya que ésta no se apagaba por si sola.
Salian errores de toda clase, presumiblemente a causa de haberle dado al contacto cuando la tenia con la caja del filtro desmontada(y por tanto, los distintos sensores desconectados).
De nuevo, muchas gracias, Luis.
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Salian errores de toda clase, presumiblemente a causa de haberle dado al contacto cuando la tenia con la caja del filtro desmontada(y por tanto, los distintos sensores desconectados).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Uve escribió:Finalmente he ido a la guarida de Metroid y me ha quitado él el mensaje (y lucecita) de error, ya que ésta no se apagaba por si sola.
Es que en el idioma OBD hay dos tipos de fallos: actuales y guardados y según qué tipos de fallos se quedan guardados ocn la luz encendida.
Por ejemplo, si te falla la conexión a la batería se enciende la luz pero al restablecere el contacto (por un borne suelto por ejemplo) la luz se apaga y no pasa nada, aunque se queda grabado el fallo y se tiene que resetear/borrar. Otro fallo más grave, que pudiera ser de un sensor, se queda guardado y se enciende la luz hasta que puedas ir al conce (puesto que el manual te dice que vayas al conce si o si con la luz de fallo motor).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?