Luz averia motor

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Re: Luz averia motor

Mensaje por Uve »

Lo de dejar saltar el electroventilador no pirula en esta moto; no se va así la luz del motor (comprobao).

Y lo de circular 40 kms tampoco; de casa de wookie a la mía hay unos 80-90 kms....y ayer la utilicé para ir al curro, a unos 20 kms de mi casa (mas otros tantos de vuelta).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800 + GS500
Been voted: 2 times
Contactar:

Mensaje por Carluset »

Uve escribió:Lo de dejar saltar el electroventilador no pirula en esta moto; no se va así la luz del motor (comprobao).

Y lo de circular 40 kms tampoco; de casa de wookie a la mía hay unos 80-90 kms....y ayer la utilicé para ir al curro, a unos 20 kms de mi casa (mas otros tantos de vuelta).
Lo del electroventilador te lo digo por el ruído de la bomba y el consumo. <:P
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Uve escribió:Una pregunta (de momento solo he arrancado 2 o 3 veces en frío y no se ha apagado todavía):

Es posible que ahora me marque MÁS CONSUMO????

Solo he hecho 10 kms desde que llené el depósito tras "la hecatombe electrónica" :gnu: :gnu: , y por tanto, que puse el parcial de consumo a "0", pero me está marcando una media de 8,0-8,2 l/100 kms..... :o :o :o :o

He tocado algo de ciudad, pero poquito (en mi opnión, insuficiente para que me marque ese consumo).

Pues ese detalle. Ese, y que ahora parece que, cuando doy al contacto, la bomba de gasolina se tira más rato haciendo "ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic" :roll:
8.0-8.2 de consumo medio es o que has hecho esos 10kms a 180km/h <:P o que ha estado un rato en marcha parada para calentar el motor, más ese poco de ciudad, pero aun así me parece altísismo. Yo lo volvería a mirar pero con más kilómetros a rimo normal, a ver que pone.
Y en "cosumo instantáneo" cuanto marca?

:XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Llevala al taller o metele el tune (busca a alguien que lo tenga) quizas olvidasteis algo mas por eso no se apaga.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
18
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:
Uve escribió:Una pregunta (de momento solo he arrancado 2 o 3 veces en frío y no se ha apagado todavía):

Es posible que ahora me marque MÁS CONSUMO????

Solo he hecho 10 kms desde que llené el depósito tras "la hecatombe electrónica" :gnu: :gnu: , y por tanto, que puse el parcial de consumo a "0", pero me está marcando una media de 8,0-8,2 l/100 kms..... :o :o :o :o

He tocado algo de ciudad, pero poquito (en mi opnión, insuficiente para que me marque ese consumo).

Pues ese detalle. Ese, y que ahora parece que, cuando doy al contacto, la bomba de gasolina se tira más rato haciendo "ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic" :roll:
8.0-8.2 de consumo medio es o que has hecho esos 10kms a 180km/h <:P o que ha estado un rato en marcha parada para calentar el motor, más ese poco de ciudad, pero aun así me parece altísismo. Yo lo volvería a mirar pero con más kilómetros a rimo normal, a ver que pone.
Y en "cosumo instantáneo" cuanto marca?

:XX: :XX:
Todos los vehiculos con frío gastan algo más.... puede ser eso :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

La centralita esta detectando el fallo de algún sensor, entonces ajusta los parametros a unos preestablecidos para esa "emergencia" y el consumo puede resentirse.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Uve »

miguelvaloz escribió:La centralita esta detectando el fallo de algún sensor, entonces ajusta los parametros a unos preestablecidos para esa "emergencia" y el consumo puede resentirse.
Y hasta que no le enchufe el cable va a seguir así....aunque se apagase la luz de avería? Teoricamente todos los sensores los volví a enchufar tal cual estaban.....

Es que me esta marcando más de 1 litro más que antes :o :o

carlestt, en el consumo instantáneo nunca me fijo demasiado, ni en el coche, por miedo a asustarme.... :D :D :D :sh: pero vamos, que no baja de 5,5-5,8 y un ligero acelerón se va a 9.....
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Uve »

Finalmente he ido a la guarida de Metroid y me ha quitado él el mensaje (y lucecita) de error, ya que ésta no se apagaba por si sola.

Salian errores de toda clase, presumiblemente a causa de haberle dado al contacto cuando la tenia con la caja del filtro desmontada(y por tanto, los distintos sensores desconectados).

De nuevo, muchas gracias, Luis.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

:XX:
Full de Negros Chinos.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

Uve escribió:Finalmente he ido a la guarida de Metroid y me ha quitado él el mensaje (y lucecita) de error, ya que ésta no se apagaba por si sola.

Salian errores de toda clase, presumiblemente a causa de haberle dado al contacto cuando la tenia con la caja del filtro desmontada(y por tanto, los distintos sensores desconectados).

De nuevo, muchas gracias, Luis.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.

Es que en el idioma OBD hay dos tipos de fallos: actuales y guardados y según qué tipos de fallos se quedan guardados ocn la luz encendida.

Por ejemplo, si te falla la conexión a la batería se enciende la luz pero al restablecere el contacto (por un borne suelto por ejemplo) la luz se apaga y no pasa nada, aunque se queda grabado el fallo y se tiene que resetear/borrar. Otro fallo más grave, que pudiera ser de un sensor, se queda guardado y se enciende la luz hasta que puedas ir al conce (puesto que el manual te dice que vayas al conce si o si con la luz de fallo motor).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder