Dicen en la radio...

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Dicen en la radio...

Mensaje por affleck »

bichoide escribió:
Mr-Joke escribió:
sobre el tema inicial, creo que como decís es más por Crivillé / Pons / Garriga y si acaso posteriores que por Nieto...
¿¿¿Sete quizás???
:$ :$

A mí sete me encantaba :gnu: :gnu: :gnu:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

affleck escribió:
bichoide escribió:
Mr-Joke escribió:
sobre el tema inicial, creo que como decís es más por Crivillé / Pons / Garriga y si acaso posteriores que por Nieto...
¿¿¿Sete quizás???
:$ :$

A mí sete me encantaba :gnu: :gnu: :gnu:
Yo creo que Sete está más próximo a los nuevos yogurines campeones que Crivi.....
ImagenImagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Sete influyó decisivamente en la seguridad. :lol:

A partir de él los pilotos se tomaban mucho más cuidado en no caerse, hasta entonces la verdad es que parece que se preocupaban bastante menos y a base de ver guarrazos les empezaron a entrar reparos.

i|i
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:Sete influyó decisivamente en la seguridad. :lol:

A partir de él los pilotos se tomaban mucho más cuidado en no caerse, hasta entonces la verdad es que parece que se preocupaban bastante menos y a base de ver guarrazos les empezaron a entrar reparos.

i|i

Sete es el pedrosa de lorenzo... o sea fue el pedrosa de Rossi... =)) =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Cuando hablan de Nieto, es por Fonsi verdad??? :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Una vez salió por la tele la madre de Lorenzo viendo una carrera de Jorge en un bar cuando éste se pego un leñazo serio. Su reacción instintiva fue cagarse en todo por la caída, en ningún momento se preocupó por la integridad de su hijo 8O
To the parrot! Bròquil is over!
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

loMarraco escribió:Una vez salió por la tele la madre de Lorenzo viendo una carrera de Jorge en un bar cuando éste se pego un leñazo serio. Su reacción instintiva fue cagarse en todo por la caída, en ningún momento se preocupó por la integridad de su hijo 8O
es que los integrantes de esa familia son competitivos a saco :face: :face: :face: :troll: :troll: :troll:
ImagenImagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

loMarraco escribió:Una vez salió por la tele la madre de Lorenzo viendo una carrera de Jorge en un bar cuando éste se pego un leñazo serio. Su reacción instintiva fue cagarse en todo por la caída, en ningún momento se preocupó por la integridad de su hijo 8O
:lol: :lol: :lol: Igual venía el chaval con todo el arrastrón y lo primero que le dijo: Como te hayas cargado la moto te vas a enterar.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Angel120
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Sprint ST
Been voted: 2 times

Mensaje por Angel120 »

Para mi que la mecha fue Carlos Cardús...

Ya en serio, yo prohibiría por Ley competir a niños pequeños en deportes de motor.
¿por qué destacan tanto los españoles en el mundial de motos? ¿no será que cada vez estamos sacando pilotos más precoces? Y para que salgan 4 buenos la de cientos de niños que habrán perdido su infancia de circuito en circuito...

Me da la sensación que hoy en día por muy bueno que sea un chaval, si no empieza antes de los 10 años nunca llegará a nada. Y si empiezas antes de los 10 años es porque tienes un tutor que pone la pasta y la dedicación.
El saber no ocupa lugar....
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

largot100 escribió:Cuando hablan de Nieto, es por Fonsi verdad??? :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

Ese se llama GONZALEZ, aunque nadie parezca querer acordarse.

Como MARTINEZ de la rosa, RODRÍGUEZ zapatero, PÉREZ rubalcaba...

Que narices pasa con todos estos, sus padres són unos calzonazos, o es que tener un apellido común resulta que es vergonzoso!

:x

P.S.: Perdón, no sé porqué me he puesto tan talibán ahora, igual es que llevaba mucho tiempo con ganas de soltarlo y ahora he estallado. :tregua:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Angel120 escribió:Para mi que la mecha fue Carlos Cardús...

Ya en serio, yo prohibiría por Ley competir a niños pequeños en deportes de motor.
¿por qué destacan tanto los españoles en el mundial de motos? ¿no será que cada vez estamos sacando pilotos más precoces? Y para que salgan 4 buenos la de cientos de niños que habrán perdido su infancia de circuito en circuito...

Me da la sensación que hoy en día por muy bueno que sea un chaval, si no empieza antes de los 10 años nunca llegará a nada. Y si empiezas antes de los 10 años es porque tienes un tutor que pone la pasta y la dedicación.

Carlos cardús, el tiriti, Carlos lavado, Randy Mamola y un sin sinfin más.
Los pilotos de hoy en dia no son los aprendices de mecánico en un barrio de las afueras que apañaban un plato chico y un llorton y a pegar talegazaos por los poligonos hasta entrar en un circuito.
Los pilotos de hoy en dia son en muchos casos productos de unos padres obsesionados por la fama el dinero y la gloria. Esos Chavales con 4 añitos ya estan dandole al gas, dejandose la piel literalmente en los asfaltos de pistas de carting en el mejor de los casos y descuidando sus estudios y su preparacion personal en bastantes casos tambien.
La mayoria como es logico no llegaron a nada destacable en las motos ,pero la vida tiene los suficientes alicientes como para restañar las heridas del alma.
Yo he conocido proyecciones de frustrados moteros en sus hijos, de pianistas, de corredores de fondo que han machacado a su prole por conseguir el logro que no pudieron tener por falta de medios, ninguno llegó a destacar quizas porque era una guerra heredada y se vio como una obligacion mas que como una pasión.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

newjamelin escribió:

Los pilotos de hoy en dia no son los aprendices de mecánico en un barrio de las afueras que apañaban un plato chico y un llorton y a pegar talegazaos por los poligonos hasta entrar en un circuito.
Los pilotos de hoy en dia son en muchos casos productos de unos padres obsesionados por la fama el dinero y la gloria. Esos Chavales con 4 añitos ya estan dandole al gas, dejandose la piel literalmente en los asfaltos de pistas de carting en el mejor de los casos y descuidando sus estudios y su preparacion personal en bastantes casos tambien.
La mayoria como es logico no llegaron a nada destacable en las motos ,pero la vida tiene los suficientes alicientes como para restañar las heridas del alma.
Yo he conocido proyecciones de frustrados moteros en sus hijos, de pianistas, de corredores de fondo que han machacado a su prole por conseguir el logro que no pudieron tener por falta de medios, ninguno llegó a destacar quizas porque era una guerra heredada y se vio como una obligacion mas que como una pasión.

Cuánta razón
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

newjamelin escribió:

A Márquez le regalaron su primera moto (una motillo de cross) con 3 años :face: :face: :face:
ImagenImagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

newjamelin escribió:

Pienso que ese es exactamente el asunto.

Luego nos encanta verles correr y demás, pero hasta llegar el sacrificio es brutal para un niño.

Yo he sido vecino puerta con puerta de un ciclista olímpico que lo primero que hizo cuando tuvo la edad y la libertad de elegir fue dejarlo radicalmente y quitarse con ello de golpe de encima los años de esclavismo al que su padre le había sometido ( En el bloque era famosísima y conocidísima la auténtica histeria desplegada por el interesado progenitor al respecto del futuro deportivo de su hijo )

Si un niño puede destacar en algo mientras lo toma como un juego, nada que objetar pero que los complejos de los padres tengan algo que ver entonces ya está todo perdido.
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Una cosa es dar una oportunidad y animar al chaval por muy mal que vayan las cosas a seguir adelante (esto es una lección de vida) y otra no dejarle ni siquiera escoger lo que quiere hacer, hay gente que ni siquiera es competitiva genéticamente, es decir le gusta hacer footing a su aire y no le importa si lo hace más o menos rápido que los demás y como digo footing digo cualquier otra cosa

Es mi opinión
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Muy acertada además.
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Triply escribió:Una cosa es dar una oportunidad y animar al chaval por muy mal que vayan las cosas a seguir adelante (esto es una lección de vida) y otra no dejarle ni siquiera escoger lo que quiere hacer, hay gente que ni siquiera es competitiva genéticamente, es decir le gusta hacer footing a su aire y no le importa si lo hace más o menos rápido que los demás y como digo footing digo cualquier otra cosa

Es mi opinión

Creo que con el ejemplo del footing has dado en el clavo.

Si a la criatura le gusta ir en moto, genial, es una pasión que puedes compartir y algo precioso. Pero eso no implica que le guste competir, ni siquiera correr. Puede que le guste pasear disfrutando del paisaje y que de mayor se compre, yo que sé, una Vespa.

:XX: :XX: :XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

numberpi escribió:
Triply escribió:Una cosa es dar una oportunidad y animar al chaval por muy mal que vayan las cosas a seguir adelante (esto es una lección de vida) y otra no dejarle ni siquiera escoger lo que quiere hacer, hay gente que ni siquiera es competitiva genéticamente, es decir le gusta hacer footing a su aire y no le importa si lo hace más o menos rápido que los demás y como digo footing digo cualquier otra cosa

Es mi opinión

Creo que con el ejemplo del footing has dado en el clavo.

Si a la criatura le gusta ir en moto, genial, es una pasión que puedes compartir y algo precioso. Pero eso no implica que le guste competir, ni siquiera correr. Puede que le guste pasear disfrutando del paisaje y que de mayor se compre, yo que sé, una Vespa.

:XX: :XX: :XX:
Pues hay unas carreras de Vespas que no veas... :ride: :ride: :ride:

Enlace al video

Enlace al video

:D :D :D :D :D :D :D

De todos modos esta sociedad nuestra es cada vez más competitiva, y se premia y pone de ejemplo al que compite y gana (el estereotipo del ganador)...y si es un tiburón...pues mejor! :face: :face: :face:
Al que no es competitivo se le tacha de "cagao" o "moñas"...y la vida no tiene que ser necesariamente una competición por todo.
ImagenImagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

numberpi escribió:
Airgus escribió:Mi hijo jugaba al fútbol sala pero a nivel de escuela de fútbol, ni siquiera en competición federada y le llevaba yo los Sábados al Polideportivo.

Entré a verlo los dos primeros partidos, viendo cómo se ponían algunos energúmenos con su hijo o con el árbitro o con los contrarios o incluso con el entrenador del propio equipo, me tomé la determinación de no volver más y me quedaba fuera porque yo llevaba allí a mi chico a que hiciera deporte y se divirtiera con los compañeros y absolutamente a nada más.

Ahora ni lo mira, lo dejó cuando superó la edad para estar en la escuela y adiós y yo ni me preocupé de decirle que siguiera haciéndolo.

Y tan feliz.

A un amiguete que con 16 años se dedicó un tiempo a arbitrar partidos de críos casi lo linchan. Tuvimos que sacarlo de la caseta por la puerta trasera para que saltase dentro del coche en marcha. Y era un partido de niñitas de diez años... :?

¿Luego qué tipo de conversación tendría en casa el padre linchador con su adorable hija?

"Lo siento, cariño, esta vez se me ha escapado, pero te prometo que al próximo arbitrucho que te saque una tarjeta lo destrozo. Y te dejaré patearle cuando le tenga en el suelo, corazón, te lo prometo."

Vaya especie...

Yo soy árbitro de voley... que es un deporte bastante disciplinario donde cada uno a su lado y en teoría es un deporte de gente educada y respeto.

También soy jugador y me saqué el título de entrenador como plan B al igual que de árbitro para sacarme una pelillas.

Lo peor de todo son los padres de los niños más jóvenes. De la federación teníamos órdenes de 'dejar jugar' y no pitar según qué ya que es un deporte verdaderamente técnico donde a la mínima que pitas ya ni se juega. Entonces recuerdo pitar un partido de infantiles 12-13 años femenino en un pabellón de un piueblo y que la madre de una de las niñas insultos a grito pelado, de todos menos guapo y encima con menores presentes. Pude hablar con la niña, que no era ni mucho menos una estrella, más bién paradita, y le dije que vaya tela con su madre que eso no es el deporte y así no se juega. Luego normal que piten a favor o encontra de ciertos equipos... como no tep uedo joder en el público te jodo el hijo/hija.

En baloncesto he visto cómo los padres se pasean de banda a banda por las gradas insultando y hasta escupiendo a los árbitros por un equipo escolar o infantil. Ya ni te digo del fútbol que todos lo sabemos lo que pasa.

¿Nos estamos yendo a la mierda poco a poco o ya estamos dentro?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder