Alvarito escribió:Para mi el video es vomitivo...
Los "pintas", los tatuajes rancios, el barbas con pinta de malote y mote de matón, una cochera mugrienta, una caja de herramientas, aprieto por aquí, aflojo por allá...me hago mi propia moto...super auténtica como yo (nada de motos hechas en Asia en cadena

)...una hoguera a la luz de la luna, un soplo de aire fresco en mitad de la nada...soy libre...soy guay...¿dónde está la gente "normal" que compra una moto?... que asco de márqueting y rollo "clásico/vintage" leches...

Pues la verdad es que no me parece la típica moto a la que meter mano en el garaje de casa en plan Burt Munro. La mía vale, pero esa moto no creo que lo sea. Va CARGADA de electrónica. Inyección, relojes, ABS... todo.
Dicho esto, la encuentro MUY bonita, pero pide a gritos SEMI-MANILLARES.
En cuanto al personal que aparece en el vídeo... Yo también iré de rebelde sin causa cuando tenga la billetera repleta como los amigos. Y a partir de ahí, pues nada, cascos Ruby de mil euros en arriba, chaquetas de marca super-pija, quemadas de rueda por doquier, y lo que haga falta.
Hace tiempo que lo digo: lo de las cafe racer se ha puedto de moda, y han visto un filón en ello. Es como las Harley. No venden motos, sinó un estilo de vida. No te puedes comprar solo la moto, tienes que tatuarte, disfrazarte, ser super auténtico siendo todo lo contrario... PIJADAS.
No compro.