[Video] Intento de Integración de la Bmw NineT

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

[Video] Intento de Integración de la Bmw NineT

Mensaje por MarioD »

Pues nada este video es un esfuerzo de BMW por integrar su máquina en donde yo opino que es muy dificil que lo haga.

Enlace al video

No me pongas una máquina de última generación moderna al lado de las joyas que salen en el video!...... O|

Es que no pegan ni con cola.... Yo no se que pretenden..... i|i

Para mi la NineT es una Nacked moderna más... no le veo el royo classic por ninguna parte.

Opinen! :tregua:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: [Video] Intento de Integración de la Bmw NineT

Mensaje por Jaume »

mas clasico que un boxer!!
xevi
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: la dama con tubarros

Mensaje por xevi »

Pues yo la encuentro bonita, me gusta. Sin faros con extrañas formas, con los plásticos justos y creo que es una moto sin nada de electrónica salvo el abs. Lo que no me acaba es el bóxer que lleva , si llevase un motor lineal ganaría bastante más, para mi gusto, y me parece que lleva cámaras. Ah!!, importante, el precio que le han puesto tampoco me gusta :P
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Las mejores del video las primeras!!! La ninet, sobra!!!
:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

xevi escribió:Pues yo la encuentro bonita, me gusta. Sin faros con extrañas formas, con los plásticos justos y creo que es una moto sin nada de electrónica salvo el abs. Lo que no me acaba es el bóxer que lleva , si llevase un motor lineal ganaría bastante más, para mi gusto, y me parece que lleva cámaras. Ah!!, importante, el precio que le han puesto tampoco me gusta :P
Hace mucho que BMW monta llantas de radios tubeless en sus naked, no creo que estas sean una excepción

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
xevi
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: la dama con tubarros

Mensaje por xevi »

Por eso no lo afirmé, me parecía raro por parte de bmw, pero en una presentación leí que eran con cámara -:| -:| . Los periodistas estos, que no se enteran :lol: :lol:
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Ojo, que igual les ha dado por el purismo clasic :sh: o y le han puesto camaras a una moto con abs
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: Una grande
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Pues sinceramente... viendo la panda de careros que salen en el video, me cuadra perfectamente. Alguno de ellos no tiene precisamente buena fama en ciertos ambientes.
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por MarioD »

Microtaller escribió:Pues sinceramente... viendo la panda de careros que salen en el video, me cuadra perfectamente. Alguno de ellos no tiene precisamente buena fama en ciertos ambientes.
-:|
Puedes explicarte un poco? conoces a la gente que sale en el video?

A mi el video y el ambiente me gusta. Lo que no me gusta es la NineT junta con el resto de máquinas.
Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: V7
Has vote: 194 times
Been voted: 152 times

Mensaje por Alvarito »

Para mi el video es vomitivo...:mrgreen:

Los "pintas", los tatuajes rancios, el barbas con pinta de malote y mote de matón, una cochera mugrienta, una caja de herramientas, aprieto por aquí, aflojo por allá...me hago mi propia moto...super auténtica como yo (nada de motos hechas en Asia en cadena :lol: )...una hoguera a la luz de la luna, un soplo de aire fresco en mitad de la nada...soy libre...soy guay...¿dónde está la gente "normal" que compra una moto?... que asco de márqueting y rollo "clásico/vintage" leches...:culo:
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Alvarito escribió:Para mi el video es vomitivo...:mrgreen:

Los "pintas", los tatuajes rancios, el barbas con pinta de malote y mote de matón, una cochera mugrienta, una caja de herramientas, aprieto por aquí, aflojo por allá...me hago mi propia moto...super auténtica como yo (nada de motos hechas en Asia en cadena :lol: )...una hoguera a la luz de la luna, un soplo de aire fresco en mitad de la nada...soy libre...soy guay...¿dónde está la gente "normal" que compra una moto?... que asco de márqueting y rollo "clásico/vintage" leches...:culo:

Pues la verdad es que no me parece la típica moto a la que meter mano en el garaje de casa en plan Burt Munro. La mía vale, pero esa moto no creo que lo sea. Va CARGADA de electrónica. Inyección, relojes, ABS... todo.

Dicho esto, la encuentro MUY bonita, pero pide a gritos SEMI-MANILLARES.

En cuanto al personal que aparece en el vídeo... Yo también iré de rebelde sin causa cuando tenga la billetera repleta como los amigos. Y a partir de ahí, pues nada, cascos Ruby de mil euros en arriba, chaquetas de marca super-pija, quemadas de rueda por doquier, y lo que haga falta.

Hace tiempo que lo digo: lo de las cafe racer se ha puedto de moda, y han visto un filón en ello. Es como las Harley. No venden motos, sinó un estilo de vida. No te puedes comprar solo la moto, tienes que tatuarte, disfrazarte, ser super auténtico siendo todo lo contrario... PIJADAS.

No compro.
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Este video es para Europa o para Estados Unidos?
Imagen
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por glouzrael »

La moto muy chula, el video es un mojon.

El del anuncio de trivago se va con su chupipandi de barbudos a ver a otro colega que les enseña su moto nueva con toda su ilusión y el muy maleducado le dice que vaya puta mierda, que el se la deja mucho más guapa con una llave inglesa y un destornillador, despues se van a dar un rule por el desierto con sus cascos jet y la boca bien abierta que al final del día tendran los dientes negros de comer arena. Queman un poco de rueda como si fueran pijo-canis y echan una carrera mientras los otros colegas se van jugar juntitos a la torre :gay: . Terminan alrededor de la hoguera sin cenar que ya han quitado el hambre comiendo bichos mientras iban en la moto. Al final la tía se pira porque allí todos están recibiendo amor menos ella. FIN.
numberpi
16

Mensaje por numberpi »

glouzrael escribió:La moto muy chula, el video es un mojon.

El del anuncio de trivago se va con su chupipandi de barbudos a ver a otro colega que les enseña su moto nueva con toda su ilusión y el muy maleducado le dice que vaya puta mierda, que el se la deja mucho más guapa con una llave inglesa y un destornillador, despues se van a dar un rule por el desierto con sus cascos jet y la boca bien abierta que al final del día tendran los dientes negros de comer arena. Queman un poco de rueda como si fueran pijo-canis y echan una carrera mientras los otros colegas se van jugar juntitos a la torre :gay: . Terminan alrededor de la hoguera sin cenar que ya han quitado el hambre comiendo bichos mientras iban en la moto. Al final la tía se pira porque allí todos están recibiendo amor menos ella. FIN.

Vaya, más detallado imposible!

Venga, reconocelo... les hiciste de guionista!!! :Y :Y :Y

=)) =)) =)) =)) =))
GAS!

MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por MarioD »

Pues el cafe racer estará de moda pero yo no veo ninguna café racer por donde vivo.

A ver si se pone más de moda aún y se realizan concentraciones y encuentros. Que no me voy a perder ni uno :D
numberpi
16

Mensaje por numberpi »

En Barcelona ves una Bonnie en cada esquina.

Lo cual me parece fantástico.
GAS!

Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnevile

Mensaje por Davidaud »

Pues a mí la moto me encanta, que queréis que os diga.. es bonita, moderna pero con un toque clásico... para mí personalmente preciosa. Y con respecto a la gente y el ambiente que sale en el vídeo a mí me parece bien que cada uno viva la moto como le parezca, si se sienten auténticos perfectos, si se sienten modernos también, si se creen los reyes del café pues lo mismo.
Yo soy un motero de pacotilla que he pasado de una SH a mi Bonnie y que me la he ido cambiando hasta dejarla como me gusta, si os soy sincero, me gusta mi moto por estética y porque me dá más seguridad que un scooter. La uso en ciudad, prácticamente no la saco por carretera porque no sé llevarla y porque no tengo tiempo, la llevo limitada porque no tengo el A, visto con traje y corbata por mi trabajo y seguro que muchos de estos auténticos motoristas superexpertos y con 1.000.000 de kilómetros a sus espaldas pensarán que soy un matao con una moto que bonita que no merezco, o que soy un snob, o un moderno, o un forrao (error), o un alucinao (puede ser)... pero me dá igual, que cada uno disfrute como quiera, vista como quiera y lleve la moto que le guste.
Hace tiempo que sigo los trabajos de Roland Sands y me encantan sus motos, las del solitario no me gustan porque no me va mucho el royo "rat" pero no dejan de tener su punto y sí sus trabajos sirven para que inexpertos totales como yo se acerquen a las motos, pues felicidades para ellos...
Felicidades también a BMW por una moto preciosa.
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Triumph Bonneville

Mensaje por OscarLeone »

Alvarito escribió:Para mi el video es vomitivo...:mrgreen:

Así esta España que huele a pueblo...

Por cierto muy guapo el anuncio aunq esa BMW la han metido un poco con calzador,no pega demasiado en el anuncio aunq es preciosa.
faito1
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: speedmaster

Mensaje por faito1 »

Pues a mi me a gustado el comentario con respecto a este video de glouzrael, me adhiero al mismo, y añado que la moto me parece bonita pero que no pega nada con el resto de maquinas vistas, un saludo. :atope:
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tigresa 800 on

Mensaje por javistorm »

Hay que ver el cangelo que le está entrando a BMW con Triumph, primero se les come el terreno con las nuevas Trail (Tiger 800 y explorer) y como ven que se les vá cuota de mercado en algo que no hacen (clasicas), pues a hacer un intento de paliarlo.........claro, a precios BMW =))
Probablemente no sea mala moto, incluso puede ser la caña, pero a mi personalmente no me va mucho.
Responder