BMW S1000 (sin RR)

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
13
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por DeathStar »

He visto esta mañana una prueba del chisme en cuestión y parece que los de BMW se están poniendo las pilas... menudo cacharro.
- Ya no parece BMW, no es "fea"
- Hereda el motor de la HP4, misil tierra-aire, vamos (creo que he entendido unos 170 burretes) dándole el mayor rendimiento de trabajo en bajos y medios
- El precio sería ligeramente inferior al HP4 (si ésta son unos 20mil, ¿que la dejan en unos 17 mil de nada?

Venga que es sábado :XX:
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
AndeT
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 399
Registrado: 30 Sep 2013, 10:38
11
Moto:: Speed Triple
Ubicación: Vallès Oriental

Re: BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por AndeT »

No creo que llegue a 17.000 , con ese precio no venderían ni una :Y
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por Uve »

Hablais de la naked? Si quieren vender, el precio debe estar por debajo ya no de la HP4, sino de la S1000RR....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
18
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por Angel »

No habia un post donde se hablo de este hierro?, me interesa :D
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8580
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
14
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por Ferxo »

Hablais de esta verdad? :[] :[]

http://www.motorpasionmoto.com/streetfi ... w-s-1000-r
Salón de Milán 2013: BMW S 1000 R

07 de noviembre de 2013 | 08:01 CET
jesus-martin
Jesus Martin
Editor en Motorpasion Moto
PUBLICIDAD
BMW-s-1000-r

Comentarios 5
Me gusta 0
Toda una aténtica guerrera de las carreteras llega desde Alemania fiel al más puro estilo streetfighter. La nueva BMW S 1000 R se presenta en el Salón de Milán 2013 con una fama que la precede siendo descendiente directa de la BMW S 1000 RR. Las cifras acompañan con sus 160 cv, 112 Nm de par motor y una relación peso-potencia de 1,29 kg por caballo. Pero si su pariente deportiva daba 30 caballos más, ¿dónde se han quedado?, pues en el resto de la curva de potencia. Habrá que agarrarse fuerte al manillar.
La optimización del cuatro cilindros en línea ha consistido en que el trabajo de los ingenieros se centrase en distribuir una gran cantidad de par a lo largo de toda la curva y que fuera lo más constante posible. Así han conseguido un motor capaz de mantener una fuerza lineal en toda la gama. Con 160 cv a 11.000 rpm no creo que nadie eche de menos más potencia, pero si el par de 112 Nm a 9.250 rpm es tan constante como dicen deberían venderla con un arnés o un sistema de hombre al agua.
BMW S 1000 R: pura streetfighter
BMW-s-1000-r

Los genes de familia son inequívocos y el agresivo diseño con el frontal denominado Split Face destaca junto con las características branquias laterales asimétricas. Aunque haya similitudes hay que reconocer que todas las piezas de la carrocería han sido diseñados desde cero para dejar ver unas formas musculosas y afiladas. Lo que no recibe demasiados cambios en la BMW S 1000 R es el colín que sí parece ser el mismo.
En la que se postula como roadster más deportiva dentro de todo el catálogo de BMW también encontramos unas buenas dosis de tecnología. Tanto el ABS como el ASC (control de tracción) y la sensibilidad del acelerador se pueden regular mediante un botón que actúa sobre los diferentes modos de conducción preestablecidos que tendremos a disposición. Así pues, tendremos el modo Rain para situaciones de adherencia escasa y Road para el resto del tiempo, y como opción existen los modos Dynamic y Dynamic Pro, previo paso por el concesionario.
BMW-s-1000-r

Hablando del ABS no es uno convencional, sino el que los alemanes denominan Race ABS, que junto con la parametrización del ASC permiten una conducción deportiva que en la que la tecnología interfiera lo mínimo imprescindible para garantizar la seguridad del piloto sin que le limite las dosis de adrenalina y diversión. Ambos son conectables y desconectables en marcha, pero sólo para los más valientes.
Se ofrecen en opción dos paquetes para personalizar la BMW S 1000 R. El paquete Sport incluye los modos de conducción Pro (Dynamic, Dynamic Pro), DTC (control dinámico de tracción), asistente de cambio y control de crucero. El paquete Dinámico comprende el DDC (control dinámico de la suspensión), puños calefactables, intermitentes LED y un espoiler del motor en el color de la carrocería. Además, habrá una amplia gama de piezas HP para la S 1000 R orientadas a los motoristas más exigentes.
Los colores disponibles serán el Rojo Racing, Azul Hielo y Blanco Luminoso, pero sobre precios y disponibilidad aún no hay cifras concretas.
BMW S 1000 R
Motor
Tipo: Cuatro cilindros en línea refrigerado por agua, cuatro válvulas
Cilindrada: 999 cm3
Diámetro x carrera: 80 mm x 49.7 mm
Relación de compresión: 12:1
Potencia máxima: 160CV (118 kW) a 11.000 rpm
Par máximo: 112 Nm a 9.250 rpm
Sistema de combustible
Alimentación: Inyección electrónica de gasolina
Capacidad de combustible: 17,5 litros
Tren de trasnmisión
Embrague: Multidisco en baño de aceite, anti rebote, accionamiento por cable
Tipo de transmisión: 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Chasis y bastidor
Tipo: De aluminio con motor autoportante
Longitud: 2.057 mm
Distancia entre ejes: 1.439 mm
Ángulo de lanzamiento: - ’
Altura del asiento: 814 mm
Distancia libre al suelo: – mm
Peso en orden de marcha: 207mm
Suspensión
Delantera: Horquilla invertida de 46 mm con ajuste en rebote y compresión
Trasera: Basculante de aluminio, compresión y rebote ajustables, Alta y baja velocidad
Ruedas
Rueda delantera: Fundición de aluminio
Rueda trasera: Fundición de aluminio
LLanta delantera: 3,5”×17”
Llanta trasera: 6”×17”
Neumático delantero: 120/70 – ZR 17 M/C (58 W)
Neumático trasero: 190/55 – ZR 17 M/C (75 W)
Frenos
Delantero: Doble disco, pinzas de frenos de 4 émbolos radiales, diámetro 320 mm. ABS de serie
Trasero: Monodisco, pinza de un émbolo flotante diámetro 220 mm. ABS de serie
:atope: :atope:
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
18
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por Angel »

Hola Ferxo, si de esa hablamos pero yo queria información de primer nivel, de aquí del foro. :XX:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8580
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
14
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por Ferxo »

Angel escribió:Hola Ferxo, si de esa hablamos pero yo queria información de primer nivel, de aquí del foro. :XX:
Tendremos que esperar un poco, hasta que BMW la tenga de pruebas y empecemos a disfrutarla, yo desde luego pienso solicitar una prueba de este bixo :)~ :)~
:atope: :atope:
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
18
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por Angel »

Ferxo escribió:
Angel escribió:Hola Ferxo, si de esa hablamos pero yo queria información de primer nivel, de aquí del foro. :XX:
Tendremos que esperar un poco, hasta que BMW la tenga de pruebas y empecemos a disfrutarla, yo desde luego pienso solicitar una prueba de este bixo :)~ :)~
pero yo creo que se habló X aquí de ese bicho o no? :?
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8580
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
14
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por Ferxo »

Angel escribió:
Ferxo escribió:
Angel escribió:Hola Ferxo, si de esa hablamos pero yo queria información de primer nivel, de aquí del foro. :XX:
Tendremos que esperar un poco, hasta que BMW la tenga de pruebas y empecemos a disfrutarla, yo desde luego pienso solicitar una prueba de este bixo :)~ :)~
pero yo creo que se habló X aquí de ese bicho o no? :?
Si pero a alguien le molestaban 20 hilos diferentes :Y :Y de todos los modelos nuevos y están todos amontonados y revueltos aquí.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... n&start=80
:atope: :atope:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24373
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por knACk »

AndeT escribió:No creo que llegue a 17.000 , con ese precio no venderían ni una :Y
Es BMW, si que venderan, el bemeuvero de verdad, no ve el precio, ve la marca, el estilo, el diseño, la technologia... del emblema :troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por Uve »

knACk escribió:
AndeT escribió:No creo que llegue a 17.000 , con ese precio no venderían ni una :Y
Es BMW, si que venderan, el bemeuvero de verdad, no ve el precio, ve la marca, el estilo, el diseño, la technologia... del emblema :troll:
Bueno, resulta que la S1000RR no es la bmw que se compra el bmw "de verdad", como tu dices.

Se las compran los aficionados a las RR que buscan la, al menos hasta hace muy poquito, mejor RR del mercado. Al menos la de mejor relacion equipamiento/prestaciones/precio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24373
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por knACk »

el hilo no va de la RR -:|

Yo no hable tampoco de la s1000RR :XX:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por Uve »

knACk escribió:el hilo no va de la RR -:|

Yo no hable tampoco de la s1000RR :XX:
No; el hilo va de la naked que se deriva de la mejor deportiva de 1000 que se puede encontrar a dia de hoy, por debajo de "x" franja economica (por tanto no contamos motos como la panigale).

Si esta S1000R sale por unos 16.000, con abs, mapas de potencia y control de traccion....habra que ver si es mucho mas cara que sus contrincantes, y ver como estan estas en cuanto a prestaciones.

Hasta entonces todo son suposiciones....


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32308
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por Minimoto »

En que circuito se puede correr con ella?
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24373
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por knACk »

Uve escribió: No; el hilo va de la naked que se deriva de la mejor deportiva de 1000 que se puede encontrar a dia de hoy, por debajo de "x" franja economica (por tanto no contamos motos como la panigale).

Si esta S1000R sale por unos 16.000, con abs, mapas de potencia y control de traccion....habra que ver si es mucho mas cara que sus contrincantes, y ver como estan estas en cuanto a prestaciones.

Hasta entonces todo son suposiciones....
No se que tiene que ver con mi comentario en replica al de AndeT lo que dices pero bueno, a riesgo de ser repetitivo respondo lo mismo. Tu a lo tuyo con las replicas :P

Da igual el precio definitivo se vendera bien, si vale 2000 o 3000 euros más que la competencia, los fanboys de BMW la comprara por el emblema valga lo que valga.

Es la magia de BMW.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
18
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por xavikoala »

Yo puse un post con foto.
Full de Negros Chinos.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por Uve »

knACk escribió:
Uve escribió: No; el hilo va de la naked que se deriva de la mejor deportiva de 1000 que se puede encontrar a dia de hoy, por debajo de "x" franja economica (por tanto no contamos motos como la panigale).

Si esta S1000R sale por unos 16.000, con abs, mapas de potencia y control de traccion....habra que ver si es mucho mas cara que sus contrincantes, y ver como estan estas en cuanto a prestaciones.

Hasta entonces todo son suposiciones....
No se que tiene que ver con mi comentario en replica al de AndeT lo que dices pero bueno, a riesgo de ser repetitivo respondo lo mismo. Tu a lo tuyo con las replicas :P

Da igual el precio definitivo se vendera bien, si vale 2000 o 3000 euros más que la competencia, los fanboys de BMW la comprara por el emblema valga lo que valga.

Es la magia de BMW.
no; es la financiera de BMW, y que en según qué modelos, a precios muy similares (de ahí que pusiese la S1000RR como ejemplo), ofrece modelos que están por encima de la competencia. Si vale 2 o 3 mil euros más que la competencia....no se venderá bien. Más que nada porque la competencia vale un buen dinero (Tuono V4, Streetfighter, KTM 1290 Superduke...).

Ah, una cosa: los "fanboys" de BMW normalmente suelen ser "fanmen"(por la edad), y se mueven con otro tipo de vehículos de la marca (siempre hablando de motos). En estas normalmente se mueve la gente que busca el máximo rendimiento....y no les importa tanto la marca.

Pd: que yo sepa en un foro cualquiera puede expresar su opinión, no?
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24373
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por knACk »

Uve escribió: Pd: que yo sepa en un foro cualquiera puede expresar su opinión, no?
Que insinuás? tambien vas interpretar como te parezca haciendo alusión a que coarto tu libertad de expresión de alguna manera? :face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44593
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
18
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por Jaume »

Otra moto para stund.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: BMW S1000 (sin RR)

Mensaje por Uve »

knACk escribió:
Uve escribió: Pd: que yo sepa en un foro cualquiera puede expresar su opinión, no?
Que insinuás? tambien vas interpretar como te parezca haciendo alusión a que coarto tu libertad de expresión de alguna manera? :face:
No, me dedico a responder a tu "tu a lo tuyo con las replicas".

Me pregunto a que viene tu insinuacion de que el que compra uma bmw no tiene ni idea de motos (ya sabes, por eso de que solo compra por la chapita). No se ha probado la moto, y ya la criticas solo por la marca? Yo al menos he dicho que deriva de la 1000 mas eficaz de todas(o al menos la de mayor rendimiento. Ojo, no es uma opinion personal; lo demuestran las distintas pruebas de la moto).


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Responder