Tull escribió:
Si, pero esa base ya está en casi todos los coches patrullas,,y las propuestas duran 15 días y no todas las compañías están ya por la labor de generarlas,,se está estrechando el cerco a la anarquía que pagamos los que vamos de "legal",,otra cosa es lo yá comentado de los diferentes criterios que se siguen y el "compadreo" existente,,.
Pd,,..yo pago 29.50€ por la itv..
La movida segun tengo entendido yo (que ni idea si es cierto) es que tienes un tiempo legal en que puedes cancelar o dar marcha atrás el seguro, osea no es que las compañias este por la labor de generarlas.
La propuesta era un papel que te enviaban conforme lo has contratado hasta que llegue toda la documentación, en la base de datos consta que contrastes un seguro, luego te viene no estas de acuerdo con las condiciones o lo que sea y lo cancelas dentro del plazo y punto.
Aunque no se si entendi mal en su dia el el asunto.
De todas formas ese no es el problema principal, si lo haces para pasar la ITV no es el problema el problema es andar sin el el 99% del tiempo restante.
Y el que anda sin seguro se la sudara también andar sin ITV. El que hace la jugada es por que tiene que desplazar un coche unos dias o quiere pasar la ITV y volver a dejar parado y ir hasta allí por lo legal