No puedo estar más de acuerdo contigo, pero se le coge el trucopinguinorh escribió:Buenas,
añadir a la lista de Trophy una nueva SE en plata en BCN, desde el jueves soy propietario y los primeros 500Km encantado, pero ya he pagado la novatada: el viernes por la noche callejeando al hacer un giro de 90º, calada de motor y caída al suelo hacia el lado izquierdo, hacia tiempo que no me caía así, a parte de hacer el ridículo (menos mal que no me vio mucha gente) tuve que aplicar la técnica de levantar la moto de espaldas yo solo, ahora toca cambiar el intermitente izq.+ tapa maleta y buscar un botecito de pintura plata luna, que rabia, grrrr..., bueno, viviendo y aprendiendo.
Por el resto de fábula, los primeros 500Km con las tres maletas y la parienta de maravilla, vengo de una Deauville 700 y la Trophy se maneja y se domina mucho, pero mucho mejor en movimiento, va como la seda, en parado se complica por el aumento de peso, solución: no hay que confiarse en parado en ningún momento. Ya os iré contado...
Saludos Vsss..

Bienvenido al Club, compañero