USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por alapues »

pinguinorh escribió:Buenas,

añadir a la lista de Trophy una nueva SE en plata en BCN, desde el jueves soy propietario y los primeros 500Km encantado, pero ya he pagado la novatada :face: : el viernes por la noche callejeando al hacer un giro de 90º, calada de motor y caída al suelo hacia el lado izquierdo, hacia tiempo que no me caía así, a parte de hacer el ridículo (menos mal que no me vio mucha gente) tuve que aplicar la técnica de levantar la moto de espaldas yo solo, ahora toca cambiar el intermitente izq.+ tapa maleta y buscar un botecito de pintura plata luna, que rabia, grrrr..., bueno, viviendo y aprendiendo.

Por el resto de fábula, los primeros 500Km con las tres maletas y la parienta de maravilla, vengo de una Deauville 700 y la Trophy se maneja y se domina mucho, pero mucho mejor en movimiento, va como la seda, en parado se complica por el aumento de peso, solución: no hay que confiarse en parado en ningún momento. Ya os iré contado...

Saludos Vsss..
No puedo estar más de acuerdo contigo, pero se le coge el truco :? Más o menos :$

Bienvenido al Club, compañero :XX: :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Trophy SE

Mensaje por pinguinorh »

alapues escribió: No puedo estar más de acuerdo contigo, pero se le coge el truco :? Más o menos :$
Bienvenido al Club, compañero :XX: :XX: :XX: :XX:
Haber, el truco se coge más tarde o temprano en función del ritmo que quiera ir cada uno, yo siempre voy con la parienta+maletas y a velocidades legales a un ritmo normal-moderado y no tengo problemas, los 500km que llevo el 50% por carreteras de curvas no he tenido problemas, pero aún me queda mucho aprendizaje sobre la Trophy y no yendo solo precisamente, considero que hasta que no se han hecho unos aprox. 5000km a la moto no se conoce como se comporta en cada situación para poder exprimirla al máximo de forma segura, de momento estoy satisfecho con el comportamiento-comodidad de la Trophy SE.

Saludos.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por alapues »

Me refiero sobre todo al manejo en parado, yo creo que en marcha va como la seda, siempre digo que en cuanto va a 10 km/hora parece mentira que algo tan grande se mueva tan bien, y yo la he llevado por carreteras en principio muy poco recomendables para ella sin ningún problema (puedes ver las crónicas y rutas que he publicado) y cada vez me gusta más. :ride:

En total se me ha caído 4 veces en parado/maniobrando, pero sobre todo al principio, toco madera pero ninguna en los últimos 5 meses :=

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
11

Mensaje por pinguinorh »

alapues escribió:Me refiero sobre todo al manejo en parado, yo creo que en marcha va como la seda, siempre digo que en cuanto va a 10 km/hora parece mentira que algo tan grande se mueva tan bien, y yo la he llevado por carreteras en principio muy poco recomendables para ella sin ningún problema (puedes ver las crónicas y rutas que he publicado) y cada vez me gusta más. :ride:

En total se me ha caído 4 veces en parado/maniobrando, pero sobre todo al principio, toco madera pero ninguna en los últimos 5 meses :=
Con respecto las caídas en parado yo me he puesto un objetivo, y es buscar unos pequeños topes de goma dura para la parte inferior del encarenado a juego con el deflector de goma de los pies para evitar que toque la parte inferior y el marco gris de salida de aire del motor. También poner algo de goma dura, pero que quede bien, en el pico del retrovisor para evitar el daño en la pintura y la rotura del plástico transparente del intermitente. Me quedará pendiente ver como evitar que se estropee la pintura de la maleta sin hacer ninguna horterada, claro.

Ahora toca darle al coco -:| y buscar alguna solución chula para minimizar los daños para este tipo de caída.
franpach
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: trophy 1200se

Mensaje por franpach »

emhorabuena a las nuevas trophys.

estaria bien una quedadita para que se conozcan las niñas, si hay algun valiente que se decida ,que cuente conmigo ,a poder ser por la zona centro.

yo llevo casi dos mil ,kms y cada dida me gusta mas. :lol: :lol: :XX:

saludos vssss.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por alapues »

franpach escribió:emhorabuena a las nuevas trophys.

estaria bien una quedadita para que se conozcan las niñas, si hay algun valiente que se decida ,que cuente conmigo ,a poder ser por la zona centro.

yo llevo casi dos mil ,kms y cada dida me gusta mas. :lol: :lol: :XX:

saludos vssss.
Pues ya sabes donde, en Pingüinos en la comida de BOB del sábado, punto de reunión del Club Triumph y amigos adheridos ;)

franpach
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por franpach »

Decirme donde es esa comida y ire a saludaros.
yo suelo ir todos los años con los Pachones del foro deauville.,

seguro que unas :XX: nos tomaremos.

saludos vssss.
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: una taza de water

Mensaje por BOB »

franpach escribió:Decirme donde es esa comida y ire a saludaros.
yo suelo ir todos los años con los Pachones del foro deauville.,

seguro que unas :XX: nos tomaremos.

saludos vssss.
Mira en kedadas y reuniones, hay un sondeo para ver quien esta interesado,
pero un poco mas adelante se pondra ya lo que es la comida, con el sitio
lista de asistentes y demas cosas, :XX: :XX: :XX: :XX:
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
franpach
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por franpach »

OK, ya estare pendiente. :face: :XX:

saludos.vssss.
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por BOB »

miss
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: rt

Mensaje por miss »

ojo al dato

http://www.triumph-trophy.com/index.php ... 434.0.html

Triumph inglaterra esta llamando a los dueños de trophys, pra ofrecerles enviarlas a fabrica y modificar la culata
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

miss escribió:ojo al dato

Triumph inglaterra esta llamando a los dueños de trophys, pra ofrecerles enviarlas a fabrica y modificar la culata
=O
era de esperar...mismo motor, mismos problemas...Lo siento por vosotros, menuda putada quedarse sin moto una temporada, aunque es lo mejor, solucionar el problema que no andar con la incertidumbre, si al final la modificación de la culata se generaliza menudo pastón para la fábrica :face:
Y para la próxima no comprar un modelo "de lo que sea" los 2 primeros años.
Suerte.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
miss
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: rt

Mensaje por miss »

al menos responden que marcas mas prestigiosas como bmw , se hacen los locos tema abs, brida rueda trasera , parones en marcha etc etc
ademas mientras la moto esta en taller dejaran una de sustitucion
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

A ver si alguien puede pasarme información para cambiar las lámparas del cuadro por leds. Creo que había algo por aquí y no doy con ello.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

no hay mucho, pero aquí está: http://www.elclubtriumph.es/archivo/201 ... 37721.html
busca en Diciembre del 2010
:XX:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por BOB »

jomova escribió:A ver si alguien puede pasarme información para cambiar las lámparas del cuadro por leds. Creo que había algo por aquí y no doy con ello.

Que es lo que quieres hacer exactamente? -:| -:|
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

Es que leí en otro post, el cambio de las lámparas del cuadro, quese ven poco, por unas de led, que se ven mucho mejor. Otro forero lo ha hecho y documentado de forma visual.
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por BOB »

jomova escribió:Es que leí en otro post, el cambio de las lámparas del cuadro, quese ven poco, por unas de led, que se ven mucho mejor. Otro forero lo ha hecho y documentado de forma visual.
Pues miralo que yo estoy interesado que se ve poco.
;) ;) ;)
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por alapues »

miss escribió:ojo al dato

Puesto en contacto con la fábrica, en breve darán la instruccion a los concesionarios para cambiar la culata en garantia a todas las motos afectadas, aunque el problma es de ruidos y no de seguridad, han empezado por UK y a continuación lo iran extendiendo a todaa partes ;)

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
11

Mensaje por pinguinorh »

alapues escribió: Puesto en contacto con la fábrica, en breve darán la instruccion a los concesionarios para cambiar la culata en garantia a todas las motos afectadas, aunque el problma es de ruidos y no de seguridad, han empezado por UK y a continuación lo iran extendiendo a todaa partes ;)
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Yo pregunté en el concesionario y no sabían nada todavía, he incluso les extraño mucho. De todas formas en cuando sepa algo del tema en España os lo haré saber por aquí.

Aunque si el problema es solo de ruidos no me mola nada que me tengan que desmontar la culata + todos los plásticos, a ver luego como queda y que no de problemas, espero que sea en fabrica y no en el taller, porque la ultima vez me pusieron el soporte del GPS y fue un desastre. He tenido que desmontar los dos encarenados frontales de los intermitentes porque me los habían montado mal!, y encima uno no salía porque lo habían pegado al chasis con "Loctite" porque habían roto unas cuantas lenguetas, :x grrrrr.... !!, por no decir que faltaban tornillos por montar (que he tenido que comprar en ferretería) y dos pasadores de la pantalla mellados y rallados. En fin, cada día me doy mas cuenta que se trabaja con el culo, como se nota que la moto no es del mecánico que cae en sus manos. Ya estoy pensando en hacerme yo las revisiones como hacia con mis anteriores motos.

Bueno, os iré informando. Un saludo. :atope:
Cerrado