Ese fue el dia que solo llovio donde os estavamos esperando .....Jaume escribió:Davidaytor escribió:Jaume escribió:Con ese anuncio todo cambia, la guarrada del importador se minimiza bastante... animo affleck a por ella![]()
![]()
![]()
Vamos a tener un desmocansino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cómo era eso, ¿desmopamplinas? Es que me acabo de acordar de aquella historia
exactosolo fueron capaces de dar caza a 23 y el amigo de chaus con la vfr del año de la maria castaña y en recta, pa todo eso un 1098 rojisima...
quillo......Irrefutable??????????????? de que me hablas si no has vendio aun la morini??? con toda la irrefutabilidad que quieras, no me digas que tiene el mismo valor la marca Lotus que la Marca Tag heuer, aunque el reloj que estemos tratando en cuestion pueda ser muy superior. Para eso invierten en imagen de marca aunque luego el producto pueda ser similar, pues no nos engañemos, no equipares la depreciacion de una MS 1200 con la de tu Morini, que NO TIENE NA QUE VER!!!!!!!!!affleck escribió:Davidaytor escribió:affleck, no es ponerse de parte de nadie, pero cada uno vende su moto al precio que le sale de la pollaaffleck escribió: Aunque, vuelvo a repetir, no entiendo algunas reacciones.. parece ser que se ponen más de parte de los concesionarios o de parte de gente que intenta ENGAÑAR a otros, porque yo llamo engaño a vender una cosa con precio inflado, que de parte de gente que pone aquí sus experiencias y las ofertas que hay por si alguien se puede beneficiar.. perooooo, allá cada uno![]()
![]()
![]()
Todo lo mas que le puede pasar es que no la venda. Ya se dará cuenta y bajará el precio o no. Así hasta que le aparezca un comprador que no se sienta engañado como tú dices y se pongan de acuerdo. Así funciona el mercado. ¿Yo soy alguien para decirte a ti el precio de venta de tu Morini? No, lo has fijado tú de acuerdo a tus propios criterios con los cuales se puede estar o no de acuerdo. Pues eso, que no se de qué te extrañas tanto. Cada uno es mayorcito ya para buscarse la vida hombre
Que tiene que ver una cosa con la otra...
Si una moto vale 15500 nueva y te exigen 16000 con dos años y 15000 kms no es opinable que el precio está hinchado. ES UNA OBVIEDAD, por eso no entiendo vuestras "protestas"..
Mi morini está exactamente al 50 por ciento de lo que costó nueva, o sea, costaba 14600 y está con 20.000 kms por 7600, Cincuenta por ciento de depreciación. Ahora mismo está por 12500, solo 3000 euros por debajo de la multi... pues bien yo la tengo 5000 euros más barata que nueva... a ver si todo el mundo baja 5000 euros a sus motos de segundamano![]()
![]()
Pongamos que la multi costó 20.000 nueva.. ok... 50 por ciento de depreciación para dejarla con el porcentaje de la mía 10.000 euros... eso no son 16000.... y ojo no estoy contando con el precio que tiene AHORA, que si cuento con él fíjate... Le ofrezco 13600 y le parece poco.. En fin![]()
![]()
Como bien digo hay cosas OPINABLES, otras son IRREFRUTABLES![]()
Uve escribió:Yo lo he pillao rapidamente....y ojo, que reconozco que "buitrearia" si se me presentase la oportunidad.
Quien me conoce sabe que a un amigo o a un amigo cercano de un amigo ni se me ocurre buitrearle. Pero...a alguien que no conozco????? A buitrear se ha dicho!!!!
Carroñerooooooouuuuu......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
PUES COMPRALAAAAAAAAAAAAAA!!!! lo conseguiste.....ahora a por ella!!!affleck escribió:has leido lo que he puesto luego?? otra multi, muy muy parecida a la del sevillano 4500 euros menos de precio..
Pero vamos, que nos estamos yendo mucho por mi amigo el sevillano y no tiene ninguna culpa
tienes razón que le mercado es el mercado y él puede exigir lo que quiera y yo por supuesto dar lo que quiera también![]()
ivantoro escribió:PUES COMPRALAAAAAAAAAAAAAA!!!! lo conseguiste.....ahora a por ella!!!affleck escribió:has leido lo que he puesto luego?? otra multi, muy muy parecida a la del sevillano 4500 euros menos de precio..
Pero vamos, que nos estamos yendo mucho por mi amigo el sevillano y no tiene ninguna culpa
tienes razón que le mercado es el mercado y él puede exigir lo que quiera y yo por supuesto dar lo que quiera también![]()
affleck escribió:ivantoro escribió:PUES COMPRALAAAAAAAAAAAAAA!!!! lo conseguiste.....ahora a por ella!!!affleck escribió:has leido lo que he puesto luego?? otra multi, muy muy parecida a la del sevillano 4500 euros menos de precio..
No... me he acojonado... con lo que me has dicho qeu no puedo vender la morini me he acojonado y no compro hasta que no venda.. total.. la pescadilla que se muerde la cola![]()
![]()
affleck escribió:Incluso fina agonía![]()
![]()
Si palmé o no dinero es mi problema, y no el tuyo. Aunque con otras palabras, ya es la segunda vez que te tengo que decir que mis finanzas no son de tu interés.affleck escribió:Humphrey escribió:Y yo la Explorer, aunque estaba a nombre del concesionario.Davidaytor escribió:Yo compré una Speed Triple con este sistema con 24 meses de garantía oficial.
Seguramente palmarías dinero no??... la diferencia es que yo lo publicito para si yo no llego a hacer la operación otros se beneficien y tú lo publicitaste para tí mismo para aprovecharte tú de la operación![]()
haya paz...........Humphrey escribió:Si palmé o no dinero es mi problema, y no el tuyo. Aunque con otras palabras, ya es la segunda vez que te tengo que decir que mis finanzas no son de tu interés.affleck escribió:Humphrey escribió:Y yo la Explorer, aunque estaba a nombre del concesionario.Davidaytor escribió:Yo compré una Speed Triple con este sistema con 24 meses de garantía oficial.
Seguramente palmarías dinero no??... la diferencia es que yo lo publicito para si yo no llego a hacer la operación otros se beneficien y tú lo publicitaste para tí mismo para aprovecharte tú de la operación![]()
Si no dije nada fue porque sólo había una moto en juego y no estaba dispuesto a que se me adelantara nadie. Además de que prefiero la discreción. Como ves, una gran diferencia contigo.
Lo que hagas tú y como lo hagas me importa bien poco, sólo espero que tengas suerte y te salga bien, si te sale, que ya hasta dudo de que verdaderamente quieras cambiar...
ivantoro escribió:es logico que quiera una MS 1200 a precio de TRANSALP y vender la tuya a precio de MS.......y yo!!!!! a ver que precio sacas para dos......esto se va a poner mas interesante aun........ojo!! tengo un TIGER 1050 SIN Abs........34000kms.....minimo 9000......
affleck escribió:Davidaytor escribió:
Enlace VideoDavidaytor escribió:No, a ver. Triumph lo hace igual. Utilza un concesionario o varios, en este caso que nos ocupa, Ducati Valencia, para dar salida a sus motos de gerencia, pruebas de prensa etc....
Tú se la compras al concesionario que hace de intermediario y se lleva su comisión, pero realmente la moto esta matriculada a nombre de Ducati Ibérica ó de Triumph España. Es así de simple
En el anuncio se puede leer entre líenas lo que digo:
Moto procedente de dirección, fantástica oportunidad matriculada en 2013. Horquilla Ohlins electrónica, Modos de Conducción, embrague anti-rebote, mapas de potencia, pantalla regulable, frenos Brembo radiales, ABS, Control de tracción, arranque sin llave, mantenimiento cada 12mil km, maletas, puños calefactables, etc.....auténtica oportunidad El precio incluye transporte a cualquier Vendedor Oficial Ducati de Península y Baleares, la transferencia y al menos 18meses de garantía oficial.
Yo compré una Speed Triple con este sistema con 24 meses de garantía oficial.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ivantoro escribió:Tu negocia lo tuyo pero para comprar, no para hundir a los vendedores particulares de MS 1200 en la mas absoluta de las miserias.......