Los chollos de la crisis..

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Cerrado
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Los chollos de la crisis..

Mensaje por affleck »

A todo esto.. uno de los que he mandado el e mail me ha dado la razón y lo ha puesto a un precio muy razonable... cercano al precio que propongo arriba.... y nada menos que 4500 euros menos que motos similares

:XX: :XX:
Última edición por affleck el 14 Nov 2013, 17:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:
Davidaytor escribió:
Jaume escribió:Con ese anuncio todo cambia, la guarrada del importador se minimiza bastante... animo affleck a por ella :P :P :P

Vamos a tener un desmocansino =)) =)) =))

=)) =)) =)) =)) cómo era eso, ¿desmopamplinas? Es que me acabo de acordar de aquella historia =))

exacto :D solo fueron capaces de dar caza a 23 y el amigo de chaus con la vfr del año de la maria castaña y en recta, pa todo eso un 1098 rojisima...
Ese fue el dia que solo llovio donde os estavamos esperando ..... =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:
affleck escribió: Aunque, vuelvo a repetir, no entiendo algunas reacciones.. parece ser que se ponen más de parte de los concesionarios o de parte de gente que intenta ENGAÑAR a otros, porque yo llamo engaño a vender una cosa con precio inflado, que de parte de gente que pone aquí sus experiencias y las ofertas que hay por si alguien se puede beneficiar.. perooooo, allá cada uno :troll: :troll: :troll: :troll:
affleck, no es ponerse de parte de nadie, pero cada uno vende su moto al precio que le sale de la polla :lol: Todo lo mas que le puede pasar es que no la venda. Ya se dará cuenta y bajará el precio o no. Así hasta que le aparezca un comprador que no se sienta engañado como tú dices y se pongan de acuerdo. Así funciona el mercado. ¿Yo soy alguien para decirte a ti el precio de venta de tu Morini? No, lo has fijado tú de acuerdo a tus propios criterios con los cuales se puede estar o no de acuerdo. Pues eso, que no se de qué te extrañas tanto. Cada uno es mayorcito ya para buscarse la vida hombre ;)

Que tiene que ver una cosa con la otra...

Si una moto vale 15500 nueva y te exigen 16000 con dos años y 15000 kms no es opinable que el precio está hinchado. ES UNA OBVIEDAD, por eso no entiendo vuestras "protestas"..

Mi morini está exactamente al 50 por ciento de lo que costó nueva, o sea, costaba 14600 y está con 20.000 kms por 7600, Cincuenta por ciento de depreciación. Ahora mismo está por 12500, solo 3000 euros por debajo de la multi... pues bien yo la tengo 5000 euros más barata que nueva... a ver si todo el mundo baja 5000 euros a sus motos de segundamano -:| -:|

Pongamos que la multi costó 20.000 nueva.. ok... 50 por ciento de depreciación para dejarla con el porcentaje de la mía 10.000 euros... eso no son 16000.... y ojo no estoy contando con el precio que tiene AHORA, que si cuento con él fíjate... Le ofrezco 13600 y le parece poco.. En fin -:| -:|

Como bien digo hay cosas OPINABLES, otras son IRREFRUTABLES :XX: i|i
quillo......Irrefutable??????????????? de que me hablas si no has vendio aun la morini??? con toda la irrefutabilidad que quieras, no me digas que tiene el mismo valor la marca Lotus que la Marca Tag heuer, aunque el reloj que estemos tratando en cuestion pueda ser muy superior. Para eso invierten en imagen de marca aunque luego el producto pueda ser similar, pues no nos engañemos, no equipares la depreciacion de una MS 1200 con la de tu Morini, que NO TIENE NA QUE VER!!!!!!!!!
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Uve escribió:Yo lo he pillao rapidamente....y ojo, que reconozco que "buitrearia" si se me presentase la oportunidad.

Quien me conoce sabe que a un amigo o a un amigo cercano de un amigo ni se me ocurre buitrearle. Pero...a alguien que no conozco????? A buitrear se ha dicho!!!!

Carroñerooooooouuuuu......:mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

=)) =)) =)) =))
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
affleck
17

Mensaje por affleck »

has leido lo que he puesto luego?? otra multi, muy muy parecida a la del sevillano 4500 euros menos de precio..
Pero vamos, que nos estamos yendo mucho por mi amigo el sevillano y no tiene ninguna culpa

tienes razón que le mercado es el mercado y él puede exigir lo que quiera y yo por supuesto dar lo que quiera también :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por ivantoro »

Tu negocia lo tuyo pero para comprar, no para hundir a los vendedores particulares de MS 1200 en la mas absoluta de las miserias.......
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por ivantoro »

affleck escribió:has leido lo que he puesto luego?? otra multi, muy muy parecida a la del sevillano 4500 euros menos de precio..
Pero vamos, que nos estamos yendo mucho por mi amigo el sevillano y no tiene ninguna culpa

tienes razón que le mercado es el mercado y él puede exigir lo que quiera y yo por supuesto dar lo que quiera también :XX: :XX:
PUES COMPRALAAAAAAAAAAAAAA!!!! lo conseguiste.....ahora a por ella!!! :XX:
affleck
17

Mensaje por affleck »

ivantoro escribió:
affleck escribió:has leido lo que he puesto luego?? otra multi, muy muy parecida a la del sevillano 4500 euros menos de precio..

No... me he acojonado... con lo que me has dicho qeu no puedo vender la morini me he acojonado y no compro hasta que no venda.. total.. la pescadilla que se muerde la cola :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

YO AGRADEZCO, Y MUCHO, NOS HAGAS PARTICIPES DE TU SABER MOVERTE A LA HORA DE COMPRAR, Y DE QUE COMPARTAS INFORMACIÓN A TIEMPO REAL DE COMO ESTÁN LAS COSAS A MEDIADOS DE NOVIEMBRE.

PRECÍSAMENTE ME ESTABA PREOCUPANDO POR TÍ, PENSANDO QUE TE PUDIERA OCURRIR QUE SE ENZARZARAN CONCES ENTRE SÍ Ó CON IBÉRICA (PUES FALTABA ESE DETALLE DE QUE ERA PÚBLICO y a través de...)

ME VENIA A LA MENTE CUANDO HACE 2 AÑOS COMPRÉ LA TIGER Y HABÍA HASTA COMENTARIOS DE QUE LOS CONCES QUE DEJABAN DE SERLO PODÍA SER POR AMENAZA DE TRIUMPH POR BAJAR PRECIOS PARA VENDER MAS.

DE AHÍ QUE TE ESCRIBIERA QUE NO DIERAS PISTAS DE UN CONCE A OTRO POR SI YA TUVIERAN RENCILLAS ENTRE ELLOS Y AL FINAL DUCATI ITALIA TENÍA QUE PONER ORDEN ( COSA QUE PERJUDICA SIEMPRE NOSOTROS).

Y NO QUIERO PENSAR SI DUCATI ALEMANIA Ó FRANCIA VENDE MUCHO MAS CARO, y ven como sus paisanos se bajan a tomar el sol y de paso...

Y POR SUPUESTO QUE CADA PROPIETARIO PONE SU PRECIO, PERO ALGUNOS TODAVÍA NO SE HAN DADO CUENTA DE QUE CUANTO MAS CARA LA MOTO DE NUEVA, MAS MILES DE EUROS SE DEPRECIA, CON LO CUAL NO HAY PROBLEMA EN DECIRLES QUE HAY UNO Ó VARIOS CONCES "X"
QUE LA TIENEN NUEVA A ESE PRECIO, LES AHORRAS LA TENGAN MUERTA DE RISA Y PUEDEN ACTIALIZAR SU PRECIO SI QUIEREN VENDER SUS SEGUNDAS MANOS.

espero me hayas entendido esta vez :Y
y coño, lo que te he dicho, me dan ganas de pensar en "rojo italiano" :nuts: :alcoholico:

Y REPITOOO, QUE TENGAS SUERTE!!

:XX: :XX: :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Gracias Ray.. han sido más las reacciónes a tu comentario que tu comentario en sí lo que me ha mosqueado..

Esta explicación tuya me queda plenamente clara :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

affleck escribió:
ivantoro escribió:

No... me he acojonado... con lo que me has dicho qeu no puedo vender la morini me he acojonado y no compro hasta que no venda.. total.. la pescadilla que se muerde la cola :troll: :troll: :troll:

=)) =)) =)) =)) =)) =))
Me parto con este hilo, lo tiene todo

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
affleck
17

Mensaje por affleck »

Incluso fina agonía :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por ivantoro »

affleck escribió:Incluso fina agonía :troll: :troll: :troll:

No te me vayas a rajar ahora................... :sh: :win: .......compra....compra.....compra!!! :)~
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

affleck escribió:
Humphrey escribió:
Davidaytor escribió:Yo compré una Speed Triple con este sistema con 24 meses de garantía oficial.
Y yo la Explorer, aunque estaba a nombre del concesionario.

Seguramente palmarías dinero no??... la diferencia es que yo lo publicito para si yo no llego a hacer la operación otros se beneficien y tú lo publicitaste para tí mismo para aprovecharte tú de la operación :troll: :troll:
Si palmé o no dinero es mi problema, y no el tuyo. Aunque con otras palabras, ya es la segunda vez que te tengo que decir que mis finanzas no son de tu interés.

Si no dije nada fue porque sólo había una moto en juego y no estaba dispuesto a que se me adelantara nadie. Además de que prefiero la discreción. Como ves, una gran diferencia contigo.

Lo que hagas tú y como lo hagas me importa bien poco, sólo espero que tengas suerte y te salga bien, si te sale, que ya hasta dudo de que verdaderamente quieras cambiar...
ImagenImagen
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por ivantoro »

Humphrey escribió:
affleck escribió:
Humphrey escribió:
Davidaytor escribió:Yo compré una Speed Triple con este sistema con 24 meses de garantía oficial.
Y yo la Explorer, aunque estaba a nombre del concesionario.

Seguramente palmarías dinero no??... la diferencia es que yo lo publicito para si yo no llego a hacer la operación otros se beneficien y tú lo publicitaste para tí mismo para aprovecharte tú de la operación :troll: :troll:
Si palmé o no dinero es mi problema, y no el tuyo. Aunque con otras palabras, ya es la segunda vez que te tengo que decir que mis finanzas no son de tu interés.

Si no dije nada fue porque sólo había una moto en juego y no estaba dispuesto a que se me adelantara nadie. Además de que prefiero la discreción. Como ves, una gran diferencia contigo.

Lo que hagas tú y como lo hagas me importa bien poco, sólo espero que tengas suerte y te salga bien, si te sale, que ya hasta dudo de que verdaderamente quieras cambiar...
haya paz........... :XX: :XX: :XX:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por ivantoro »

es logico que quiera una MS 1200 a precio de TRANSALP y vender la tuya a precio de MS.......y yo!!!!! a ver que precio sacas para dos......esto se va a poner mas interesante aun........ojo!! tengo un TIGER 1050 SIN Abs........34000kms.....minimo 9000......
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

knACk escribió:
Zelev escribió:No acabeis aún .... :popcorn:
Imagen

:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por ivantoro »

ivantoro escribió:es logico que quiera una MS 1200 a precio de TRANSALP y vender la tuya a precio de MS.......y yo!!!!! a ver que precio sacas para dos......esto se va a poner mas interesante aun........ojo!! tengo un TIGER 1050 SIN Abs........34000kms.....minimo 9000......

i|i :Y :Y :Y :Y :Y
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por ivantoro »

Q joio, pasaos por el mercadillo......casi to el mundo que pasa por este post con la moto a la venta......falto yo...... =)) =)) =))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:

Enlace Video
Davidaytor escribió:No, a ver. Triumph lo hace igual. Utilza un concesionario o varios, en este caso que nos ocupa, Ducati Valencia, para dar salida a sus motos de gerencia, pruebas de prensa etc....

Tú se la compras al concesionario que hace de intermediario y se lleva su comisión, pero realmente la moto esta matriculada a nombre de Ducati Ibérica ó de Triumph España. Es así de simple

En el anuncio se puede leer entre líenas lo que digo:
Moto procedente de dirección, fantástica oportunidad matriculada en 2013. Horquilla Ohlins electrónica, Modos de Conducción, embrague anti-rebote, mapas de potencia, pantalla regulable, frenos Brembo radiales, ABS, Control de tracción, arranque sin llave, mantenimiento cada 12mil km, maletas, puños calefactables, etc.....auténtica oportunidad El precio incluye transporte a cualquier Vendedor Oficial Ducati de Península y Baleares, la transferencia y al menos 18meses de garantía oficial.

Yo compré una Speed Triple con este sistema con 24 meses de garantía oficial.

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

:lol: :lol: :lol: A ver, campeón, ¿qué tienen que ver los cojones con comer trigo?

Vuelves otra vez a sacar el video que no iba dirigido a ti, si no al compañero Uve por un comentario que hizo :face: Voy a acabar pensando que te identificas con un buitre en busca de su presa de verdad y que lo que buscas es esto:
ivantoro escribió:Tu negocia lo tuyo pero para comprar, no para hundir a los vendedores particulares de MS 1200 en la mas absoluta de las miserias.......

Y con respecto a mi operación, yo, al igual que Humphrey, prefiero la discreción. No obstante te diré que yo me enteré de la existencia de la moto a través de un contacto que no viene al caso y hablé con el vendedor que me expuso el tema, hice la operación tal y como se me dijo, porque nos convenía a los dos y punto. Yo no buitreé a nadie. Fue una operación de lo mas limpia. Así que de nuevo, patinas.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Cerrado