Davidaytor escribió:No te sigo, ¿cambiarías a Aleix por Pol, por Crutchlow?¿Pol no se merece la Yamaha?numberpi escribió: Lo que me fastidia es que Crutchlow (el caballero negro de los caballeros de la mesa cuadrada) se vaya a quedar una probablemente decepcionante Ducati y Pol su Superyamaha, cuando en cambio Aleix no tiene una primera espada...
![]()
Crutchlow ha tenido tres años ya para demostrar cosas con ella y ahora se va a un equipo de fábrica volcado en él ¿no? Tampoco esta mal el cambio. Si hubiera forzado un poco mas con el tema de Pol, igual ahora no estaría en Ducati y tendría la de Aleix. Mal no ha jugado sus cartas tampoco.
Ahora que me leo, puede que estuviera pelín espeso (¿el cava?

Pol: No creo, ni muchísimo menos que no se merezca una buena moto. Y es lo que tendrá. Me alegro.
Crutchlow: Me encantaría equivocarme, pero me cuesta pensar que la Ducati vaya a ser competitiva. Lo lamento, ya que creo que darle una buena moto a este hombre beneficia al espectáculo.
Aleix: ¿Alguien más que el se merece una moto DE PRIMERA LÍNEA? Que se haga justicia!!!

Ahora sí.