Marc Marquez campeón del mundo

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Re: Marc Marquez campeón del mundo

Mensaje por numberpi »

Davidaytor escribió:
numberpi escribió: Lo que me fastidia es que Crutchlow (el caballero negro de los caballeros de la mesa cuadrada) se vaya a quedar una probablemente decepcionante Ducati y Pol su Superyamaha, cuando en cambio Aleix no tiene una primera espada...

-:| :|(
No te sigo, ¿cambiarías a Aleix por Pol, por Crutchlow?¿Pol no se merece la Yamaha?

Crutchlow ha tenido tres años ya para demostrar cosas con ella y ahora se va a un equipo de fábrica volcado en él ¿no? Tampoco esta mal el cambio. Si hubiera forzado un poco mas con el tema de Pol, igual ahora no estaría en Ducati y tendría la de Aleix. Mal no ha jugado sus cartas tampoco.

Ahora que me leo, puede que estuviera pelín espeso (¿el cava? :alcoholico: ).

Pol: No creo, ni muchísimo menos que no se merezca una buena moto. Y es lo que tendrá. Me alegro.

Crutchlow: Me encantaría equivocarme, pero me cuesta pensar que la Ducati vaya a ser competitiva. Lo lamento, ya que creo que darle una buena moto a este hombre beneficia al espectáculo.

Aleix: ¿Alguien más que el se merece una moto DE PRIMERA LÍNEA? Que se haga justicia!!! :swear:

Ahora sí. :D

:XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: Ok, ok, a mi también me gustaría verlo con una pata negra. Y Crutchlow ha preferido ser cabeza de ratón que cola de león, ha preferido ser la estrella de una fábrica pequeña, que seguir siendo una segunda espada en Yamaha.

Dicen que la Ducati le va bien a su estilo. Veremos :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Como mejora todo con un buen café... :P

:gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:

Ahora parece ser que ya no, me gustaria saber que opina el otro cruchlista que se dio de baja del foro.... a parte de un 27 en una nalga del culo ahora llevan el 93 en la otra :P :P
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Davidaytor escribió:
Jaume escribió:Pues me alegro por los dos, son dos buenos tipos, Colín experiencia y Aleix simpatia a derroche a raudales...

:lol: :lol: :lol: como conecten estos dos, se van a montar unas buenas fiestas por el padock con las paragueras, entre lo sinvergüenza que es Colin =)) y lo espitoso que es Aleix, veras la que lían :face:
Sí, recuerdo unas fotos del Tornado en una fiesta con unas strippers que...... :atope: :atope:
Pero que no lleguen al garito conduciendo Aleix, eh!! ;)

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:
Davidaytor escribió:

Ahora parece ser que ya no, me gustaria saber que opina el otro cruchlista que se dio de baja del foro.... a parte de un 27 en una nalga del culo ahora llevan el 93 en la otra :P :P

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

JSF1 escribió:Si señor, el mejor!!!!!!

De todas formas hay que comentar a Lorenzo que se quejaba de Marquez y el hoy ha hecho lo mismo con Dani. Me sabe mal pero es un chulo y un bocas.

si, si y dos veces campeon del mundo.
¿que hubiera pasado si Marc no le hecha fuera de la pista en Jerez' UMMM... 5 Puntitos mas.

Enhorabuena por el peazo de camppeonato que ha hecho Marc, triunfo merecidismo.
Probablemente el mejor piloto de todos. Y al final con banderita Española. ole.
El año que viene vuelta a lo mismo 4 motos competitivas para tres pilotos punteros.
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:
Jaume escribió:
Davidaytor escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =))
pero tu no sabes que en medio del ojete llevan pintado el 46 i|i
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

¡¡¡¡Enhorabuena al campeón!!!!

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Marc Márquez, un BMW M6 Coupé como premio para el campeón de MotoGP
El BMW M Award de esta temporada ha sido para Marc Márquez, que en Cheste se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP. El premio, todo un BMW M6 Coupé. En su primera temporada en la categoría reina del motociclismo, el piloto del equipo Repsol Honda se ha alzado como el campeón más joven de la historia.

El emocionante Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Motociclismo ha coronado a un nuevo campeón mundial de MotoGP, Marc Márquez. A sus 20 años, el piloto catalán ha roto las estadísticas convirtiéndose en el campeón más joven de la historia. Su título conlleva una alegría más: como premiopor su campeonato, Márquez ha recibido un exclusivo BMW M6 Coupé.

BMW lleva quince temporadas como Coche Oficial de MotoGP y en los últimos diez celebra a final de cada temporada el BMW M Award, un trofeo que premia al piloto mejor clasificado. Además, el BMW M6 Coupé que recompensa a Marc Márquez por su excelente temporada es muy especial ya que lleva algunos accesorios de la marca alemana.

Imagen

La carrocería del M6 Coupé que disfrutará Márquez viste una pintura negra “Frozen Black Metallic”, combinada con unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en negro mate que dejan ver a través de sus radios dobles el sistema de frenos carbocerámicos. La potencia de frenada es fundamental para detener los 560 CV del motor V8 del deportivo alemán.

En el interior también hay muchos detalles que convierten esta unidad en especial ya que cuenta con tapicería de cuero “Merino / Sakhir Orange”, molduras interiores en fibra de carbono y el completo sistema de navegación BMW Professional.

“Mi padre ya me ha expresado su interés por el coche, pero me temo que tengo que darle malas noticias, porque lo quiero para mí”, ha señalado Márquez durante la entrega de su M6.

http://www.motor.es/noticias/bmw-m-awar ... 314796.php
ImagenImagen
Responder