Davidaytor escribió:
Enlace Video
largot100 escribió:Es lo que tiene ser un personaje público, yo defraudo a hacienda los mismo millones que Messi, pero a mí no me pillan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Les voy a pedir a Ducati ese descuento que te hacen a ti en la Monster, si les apuro un poco más me pagan a mi y me la llevo nuevecita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo personalmente te agradezco lo que haces, creo que es información muy útil y a tener en cuenta.affleck escribió:largot100 escribió:Es lo que tiene ser un personaje público, yo defraudo a hacienda los mismo millones que Messi, pero a mí no me pillan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Les voy a pedir a Ducati ese descuento que te hacen a ti en la Monster, si les apuro un poco más me pagan a mi y me la llevo nuevecita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno... yo en parte lo hago por si alguien está en la misma situación y está barajando posibilidades.. Todo lo que sea intentar abaratar un lujo tan caro como las motos para el pobre currito está bien..
Aunque, vuelvo a repetir, no entiendo algunas reacciones.. parece ser que se ponen más de parte de los concesionarios o de parte de gente que intenta ENGAÑAR a otros, porque yo llamo engaño a vender una cosa con precio inflado, que de parte de gente que pone aquí sus experiencias y las ofertas que hay por si alguien se puede beneficiar.. perooooo, allá cada uno![]()
![]()
![]()
+1000000000. la informacion que estas transmitiendo a vendedores particulares es delicada y confidencial. Acuerdate que esto traera consecuencias. Yo soy comercial de Coches y se lo que te digo. y que un importador le haga la cama a sus propios clientes-distribuidores.....Rayworld escribió:Llevo pensando varios días que no es buena idea enviar contactos,negociaciones, conversaciones, etc
a un tercero, ni particular, ni concesionario. Si reflexionáis sobre las consecuencias a corto ó medio plazo sólo pueden traer consecuencias que no nos interesen. Sería largo de explicar, pero así es.
Yo cuando he tenido que negociar en un conce nunca he dicho quienes eran los otros conces, pero les he hablado ó escrito tan seguro de mí mismo, que el mensaje ha calado y me han entendido perfectamente.
Por lo demás Tio affleck estás haciendo las cosas por buen camino,
lo dicho una cosa es aquí entre nosotros que tu trabajo de mercado redunde en varios compañeros que puedan animarse a comprar cuando cimpartes información real e interesante (como solemos hacer),
pero si metes mucha caña entre conces, entre particulares y conces, entre Ducati Esñapa y los anteriores,
la comunicación, mensajes, comentarios y pensamientos entre competidores se puede "ensuciar" y si no cierras rápido tu trato ( 1 mes por ejemplo ) puede dar tiempo a que se vuelva en tu contra![]()
Hasta yo me estoy animando a comprar Ducati![]()
ahora como trascienda entre ellos y llegue a Italia![]()
en 2 meses no regalan ni la matriculación![]()
Espero me haya explicadomuchas veces tu intención inicial es una, pero la "contaminación" de la comunicación entre receptores y la escisión de la misma según vá repartiendose entre ellos termina con un final que ni tú reconocerías como parte de lo que empezaste.
Suerte!!
![]()
![]()
Humphrey escribió:¿Pero no decías que la moto era nueva?. Yo ya me he perdido...
affleck escribió:Bueno... continuo con el culebrón... JODER CON LOS CHOLLOS DE LA CRISIS...
He mandado e-mail´s a to cristo... a todos los concesionarios de España, a varios particulares... y esto es como la bolsa....
Me llama Ducati Ibérica... sí, DUCATI IBÉRICA, nada de concesionario oficial..
Me dicen que ellos tienen disposición de darme la moto bastante más barata que cualquier conce.. y le digo que IMPOSIBLE, que me han dado una multi S 2014 por 17300 (al final son 17500 con matriculación) en el Concesionario de Toledo..
Pues bien.. me han dado dos opciones.. la primera... unidad de gerencia Multi S modelo 2013 (no sachs, sino ohlins) full por 15000.... La verdad que está muy bien, con 24 meses de garantía oficial... Pero no queda ahí la cosa... Me han ofrecido la Multi S 13 por 15500 pavos puesta en la calle![]()
NUEVA NUEVA.. O SEA O KILOMETROS SIN ESTRENAR, ojito que son 6000 pavos de descuento. Por supuesto OFICIAL, con 24 meses de gantantías, puños, caballete, maletas y la S.. o sea la pata negra...
Me he quedado flipao.. y lo digo para quién le convenga.. ahoramismo con esa oferta la Multi S sale más barata que la ktm con el mismo equipamiento, que la Explorer con el mismo equipamiento, que la Crosstourer con el mismo equipamiento.. prácticamente que todas las del mercado de ese segmento.. INCREÍBLE, tengo los datos del contacto por si alguien le interesa.![]()
![]()
No cambia absolutamente nada... es lo que es... una realidad desde el principio... el enlace efectivamente es ese.. de la unidad de gerencia.. las nuevas están por 500 pavos más.. 15500. A ESTRENARJaume escribió:Con ese anuncio todo cambia, la guarrada del importador se minimiza bastante... animo affleck a por ella![]()
![]()
![]()
Vamos a tener un desmocansino![]()
![]()
affleck escribió:Davidaytor escribió:
Enlace Video
Hay gente que hace operaciones por lo bajini... cambios de moto de mes a mes.. y nadie se mete con ellos, ni le ponen ese tipo de videos.jjeejjejeejeje
Sin acritud eh!!![]()
![]()
![]()
affleck escribió: Segundo... efectivamente creo que tienes razón, estoy hiriendo susceptibilidades e intereses encontrados, en estos foros nos encontramos usuarios de motos, compradores, vendedores, gentes interesadas en que se mantengan ciertos precios, privilegios y ausencia de competitividad etc etc etc...
Con lo cual ADIÓS LOS CHOLLOS DE LA CRISIS, es que quiera buscar una oferta que se la busque, ya somos todos mayorcitos y el que pague duros a pesetas también..
Fin de mi intervención sobre el tema de la compra de la moto en este post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:Con ese anuncio todo cambia, la guarrada del importador se minimiza bastante... animo affleck a por ella![]()
![]()
![]()
Vamos a tener un desmocansino![]()
![]()
Opino lo mismo, y tengo el mismo enmoloamiento que tu, la GS a principios del mes que viene empezare a tirar de los cables haber si baja algo el precio.gigaraul escribió:A mi modo de ver es de gran ayuda la información que nos facilita affleck en este tema y una pena si deja de compartirla. Yo he atado el tema de mi moto con el conce en caso de no venderla, las locuras las hacía con otra edad,,, Respecto al tema de ktm, a mi me la dejaban a 14.200 en la primera visita + descuento en extras y mano de obra gratis, me hacían mejor trato que en bmw, lástima que el frontal no me acaba de "entrar" y ya me paso con la honda transalp 700 que me duró 6 meses,,,
La ducati con ese precio la veo muy apetecible, aunque tampoco sea mi moto,,,