Los chollos de la crisis..

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Cerrado
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Re: Los chollos de la crisis..

Mensaje por Uve »

:lol: :lol: :lol:

:troll: :troll:
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

:gnu: :gnu: :gnu: :gnu:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

Creo que el titulo del hilo habria que cambiarlo a
:comillas: enmelonamientos :comillas:

:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Quae nocent, docent

affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:

Enlace Video

Hay gente que hace operaciones por lo bajini... cambios de moto de mes a mes.. y nadie se mete con ellos, ni le ponen ese tipo de videos.jjeejjejeejeje

Sin acritud eh!! :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

Es lo que tiene ser un personaje público, yo defraudo a hacienda los mismo millones que Messi, pero a mí no me pillan =)) =)) =)) =))

:XX: :XX:

Les voy a pedir a Ducati ese descuento que te hacen a ti en la Monster, si les apuro un poco más me pagan a mi y me la llevo nuevecita

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Quae nocent, docent

affleck
17

Mensaje por affleck »

largot100 escribió:Es lo que tiene ser un personaje público, yo defraudo a hacienda los mismo millones que Messi, pero a mí no me pillan =)) =)) =)) =))

Les voy a pedir a Ducati ese descuento que te hacen a ti en la Monster, si les apuro un poco más me pagan a mi y me la llevo nuevecita

Pero bueno... yo en parte lo hago por si alguien está en la misma situación y está barajando posibilidades.. Todo lo que sea intentar abaratar un lujo tan caro como las motos para el pobre currito está bien..

Aunque, vuelvo a repetir, no entiendo algunas reacciones.. parece ser que se ponen más de parte de los concesionarios o de parte de gente que intenta ENGAÑAR a otros, porque yo llamo engaño a vender una cosa con precio inflado, que de parte de gente que pone aquí sus experiencias y las ofertas que hay por si alguien se puede beneficiar.. perooooo, allá cada uno :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Sobre la ducati monster... llama a ducati ibérica.. no se si harán los mismos descuentos, puede ser que te lleves alguna sorpresa :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

affleck escribió:
largot100 escribió:Es lo que tiene ser un personaje público, yo defraudo a hacienda los mismo millones que Messi, pero a mí no me pillan =)) =)) =)) =))

Pero bueno... yo en parte lo hago por si alguien está en la misma situación y está barajando posibilidades.. Todo lo que sea intentar abaratar un lujo tan caro como las motos para el pobre currito está bien..

Aunque, vuelvo a repetir, no entiendo algunas reacciones.. parece ser que se ponen más de parte de los concesionarios o de parte de gente que intenta ENGAÑAR a otros, porque yo llamo engaño a vender una cosa con precio inflado, que de parte de gente que pone aquí sus experiencias y las ofertas que hay por si alguien se puede beneficiar.. perooooo, allá cada uno :troll: :troll: :troll: :troll:
Yo personalmente te agradezco lo que haces, creo que es información muy útil y a tener en cuenta.

Si estás interesado en cambiar de moto, poniendote en contacto con la mayor gente posible, es la mejor forma para apretar y sacar mejor precio.

Yo cuando compré la mía fue en el primer sitio donde pregunte y el único. También me cuadró precio y oferta que me dieron de primeras.

Quae nocent, docent

ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

como dijo Jack el destripador.....vayamos por partes.
Rayworld escribió:Llevo pensando varios días que no es buena idea enviar contactos,negociaciones, conversaciones, etc
a un tercero, ni particular, ni concesionario. Si reflexionáis sobre las consecuencias a corto ó medio plazo sólo pueden traer consecuencias que no nos interesen. Sería largo de explicar, pero así es.

Yo cuando he tenido que negociar en un conce nunca he dicho quienes eran los otros conces, pero les he hablado ó escrito tan seguro de mí mismo, que el mensaje ha calado y me han entendido perfectamente.

Por lo demás Tio affleck estás haciendo las cosas por buen camino,
lo dicho una cosa es aquí entre nosotros que tu trabajo de mercado redunde en varios compañeros que puedan animarse a comprar cuando cimpartes información real e interesante (como solemos hacer),
pero si metes mucha caña entre conces, entre particulares y conces, entre Ducati Esñapa y los anteriores,
la comunicación, mensajes, comentarios y pensamientos entre competidores se puede "ensuciar" y si no cierras rápido tu trato ( 1 mes por ejemplo ) puede dar tiempo a que se vuelva en tu contra :comillas:

Hasta yo me estoy animando a comprar Ducati :alcoholico:
ahora como trascienda entre ellos y llegue a Italia :$
en 2 meses no regalan ni la matriculación :^|

Espero me haya explicado 8O muchas veces tu intención inicial es una, pero la "contaminación" de la comunicación entre receptores y la escisión de la misma según vá repartiendose entre ellos termina con un final que ni tú reconocerías como parte de lo que empezaste.

Suerte!!

:XX: :XX: :XX:
+1000000000. la informacion que estas transmitiendo a vendedores particulares es delicada y confidencial. Acuerdate que esto traera consecuencias. Yo soy comercial de Coches y se lo que te digo. y que un importador le haga la cama a sus propios clientes-distribuidores..... O| O| O| Se que es lo que hay, pero no utilices esa informacion indebidamente.

la de sevilla creo que la conozco. Y creeme que si lleva un año a la venta y a estas alturas no te la quiere devaluar, no vas a ser tu quien le ponga el precio, al igual que tu no dejas que nadie te ponga el precio en tu MORINI. la realidad del mercado y las circunstancias personales dictaran sentencia, no te preocupes. Pero no caigas en el error de dar nombres y datos de la oferta que tienes entre manos.
en fin , que como todo el mundo, quieres el ancho del embudo, y hay un dicho aqui en mi tierra, que se dice "ver las pese5tas y no ver los duros", es decir, si tienes una gran oferta por la nueva pillala!!!!!!! no te enroques con la MORINI que al final, y acuerdate lo q te escribo, saldra a su precio....que obviamente, no son los 7000 que pides, al igual que el sevillano no ha vendido aun su MS, tu tampoco.

No te lies queriendo hacer la compra del siglo, y si lo consigues, tampoco hagas sangre con ello........ :XX: (lo digo por los particulares que venden lo suyo y lo defienden igual que tu lo tuyo)
affleck
17

Mensaje por affleck »

Por partes también.... la oferta está publicada en motos.net

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 524820.htm

Es pública.. yo creo que no se esconde y esas son exactamente las condiciones que me han dado a mí excepto que les saco un top...

Segundo... efectivamente creo que tienes razón, estoy hiriendo susceptibilidades e intereses encontrados, en estos foros nos encontramos usuarios de motos, compradores, vendedores, gentes interesadas en que se mantengan ciertos precios, privilegios y ausencia de competitividad etc etc etc...

Con lo cual ADIÓS LOS CHOLLOS DE LA CRISIS, es que quiera buscar una oferta que se la busque, ya somos todos mayorcitos y el que pague duros a pesetas también..

Fin de mi intervención sobre el tema de la compra de la moto en este post :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Imagen

Vendo.

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Con ese anuncio todo cambia, la guarrada del importador se minimiza bastante... animo affleck a por ella :P :P :P

Vamos a tener un desmocansino =)) =)) =))
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

¿Pero no decías que la moto era nueva?. Yo ya me he perdido... -:|
ImagenImagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Humphrey escribió:¿Pero no decías que la moto era nueva?. Yo ya me he perdido... -:|

Léete bien los hilos... 1500 km 15000 y Nueva 15500...varias unidades
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Toma humfrey.. no vaya a ser que me llamen mentiroso.. que ya es lo único que falta.... :face: :face: :face:

Y edito.. por si hay dudas.. la UNIDAD DE GERENCIA es la que he puesto en el enlace anterior (hay que darlo todo mascaito :troll: :troll: )
affleck escribió:Bueno... continuo con el culebrón... JODER CON LOS CHOLLOS DE LA CRISIS...

He mandado e-mail´s a to cristo... a todos los concesionarios de España, a varios particulares... y esto es como la bolsa....

Me llama Ducati Ibérica... sí, DUCATI IBÉRICA, nada de concesionario oficial..

Me dicen que ellos tienen disposición de darme la moto bastante más barata que cualquier conce.. y le digo que IMPOSIBLE, que me han dado una multi S 2014 por 17300 (al final son 17500 con matriculación) en el Concesionario de Toledo..

Pues bien.. me han dado dos opciones.. la primera... unidad de gerencia Multi S modelo 2013 (no sachs, sino ohlins) full por 15000.... La verdad que está muy bien, con 24 meses de garantía oficial... Pero no queda ahí la cosa... Me han ofrecido la Multi S 13 por 15500 pavos puesta en la calle =O =O NUEVA NUEVA.. O SEA O KILOMETROS SIN ESTRENAR, ojito que son 6000 pavos de descuento. Por supuesto OFICIAL, con 24 meses de gantantías, puños, caballete, maletas y la S.. o sea la pata negra...

Me he quedado flipao.. y lo digo para quién le convenga.. ahoramismo con esa oferta la Multi S sale más barata que la ktm con el mismo equipamiento, que la Explorer con el mismo equipamiento, que la Crosstourer con el mismo equipamiento.. prácticamente que todas las del mercado de ese segmento.. INCREÍBLE, tengo los datos del contacto por si alguien le interesa. :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:Con ese anuncio todo cambia, la guarrada del importador se minimiza bastante... animo affleck a por ella :P :P :P

No cambia absolutamente nada... es lo que es... una realidad desde el principio... el enlace efectivamente es ese.. de la unidad de gerencia.. las nuevas están por 500 pavos más.. 15500. A ESTRENAR
Imagen

Vendo.

gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: GS1200

Mensaje por gigaraul »

A mi modo de ver es de gran ayuda la información que nos facilita affleck en este tema y una pena si deja de compartirla. Yo he atado el tema de mi moto con el conce en caso de no venderla, las locuras las hacía con otra edad,,, Respecto al tema de ktm, a mi me la dejaban a 14.200 en la primera visita + descuento en extras y mano de obra gratis, me hacían mejor trato que en bmw, lástima que el frontal no me acaba de "entrar" y ya me paso con la honda transalp 700 que me duró 6 meses,,,
La ducati con ese precio la veo muy apetecible, aunque tampoco sea mi moto,,, :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:

Enlace Video

Hay gente que hace operaciones por lo bajini... cambios de moto de mes a mes.. y nadie se mete con ellos, ni le ponen ese tipo de videos.jjeejjejeejeje

Sin acritud eh!! :XX: :XX: :XX: :XX:

¿Mes a mes? :lol:

Sin acritud o con ella, me da igual :lol: pero lo que pasa es que lo que yo haga solo me incumbe a mi y a los míos, y un foro público no es el sitio indicado desde mi punto de vista para contar según qué cosas.

Ademas, ¡qué coño! :lol: si los haces públicos, se pueden comentar ¿no? ¿Cuánta gente ha cambiado de moto y nos hemos enterado cuando la ha presentado?. No veo yo a mucha gente haciendo lo que tú haces :lol:

Por otra parte, el vídeo NO iba por ti :lol: iba por Uve, era una broma por un comentario anterior suyo y como broma se lo ha tomado :lol: , de hecho no te he citado ni nada......
affleck escribió: Segundo... efectivamente creo que tienes razón, estoy hiriendo susceptibilidades e intereses encontrados, en estos foros nos encontramos usuarios de motos, compradores, vendedores, gentes interesadas en que se mantengan ciertos precios, privilegios y ausencia de competitividad etc etc etc...

Con lo cual ADIÓS LOS CHOLLOS DE LA CRISIS, es que quiera buscar una oferta que se la busque, ya somos todos mayorcitos y el que pague duros a pesetas también..

Fin de mi intervención sobre el tema de la compra de la moto en este post :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Sinceramente creo que es lo mejor que puedes hacer. Ser discreto y no largar mas de la cuenta.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Con ese anuncio todo cambia, la guarrada del importador se minimiza bastante... animo affleck a por ella :P :P :P

=)) =)) =)) =)) cómo era eso, ¿desmopamplinas? Es que me acabo de acordar de aquella historia =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
aircooled
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16
Moto:: Bonny

Mensaje por aircooled »

gigaraul escribió:A mi modo de ver es de gran ayuda la información que nos facilita affleck en este tema y una pena si deja de compartirla. Yo he atado el tema de mi moto con el conce en caso de no venderla, las locuras las hacía con otra edad,,, Respecto al tema de ktm, a mi me la dejaban a 14.200 en la primera visita + descuento en extras y mano de obra gratis, me hacían mejor trato que en bmw, lástima que el frontal no me acaba de "entrar" y ya me paso con la honda transalp 700 que me duró 6 meses,,,
La ducati con ese precio la veo muy apetecible, aunque tampoco sea mi moto,,, :XX:
Opino lo mismo, y tengo el mismo enmoloamiento que tu, la GS a principios del mes que viene empezare a tirar de los cables haber si baja algo el precio.
ABRE GAS Y DEJATE LLEVAR
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

Yo lo he pillao rapidamente....y ojo, que reconozco que "buitrearia" si se me presentase la oportunidad.

Quien me conoce sabe que a un amigo o a un amigo cercano de un amigo ni se me ocurre buitrearle. Pero...a alguien que no conozco????? A buitrear se ha dicho!!!!

Carroñerooooooouuuuu......:mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Cerrado