Los chollos de la crisis..

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Cerrado
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Los chollos de la crisis..

Mensaje por affleck »

Tull escribió:"SE NOS VÁ LA PINZA" :nuts: ,,..palabras textuales del "gran protagonista del foro",cuando le hice una consulta relativa al cambio de mi moto, por el problema que tenía de supensiones,,...affleck pillate la "multistafa" :ride: ,,pero no vas a parar ahí -:| ,,salen nuevos modelos cada dos por tres,,..¿Nos vás a privar de ver la fiabilidad de esa morini? :popcorn: ,,.!!!que casi consigues hacer una peña para pedirla!!! :lol: ,,..Llevaba tiempo sin ver las ofertas en segunda,pero mestoy enganchando otra vez,,..Menos mal que no se vende naaaaá,,...

:XX: :XX: :XX:

=)) =)) =)) =)) ... A ver.. explica eso de se nos va la pinza :D :D

Te dije eso, porque para mí TIENES UNA GRAN MOTO, con defectos claros, y muy fácilmente subsanables.. como es la suspensión... con los que le pillaste te he leído que se ha solucionado... y de frenos con una bomba con más caudal y latiguillos también....

Lo que quiero hacer yo... ES UNA CAFRADA, o sea palmar muuchooo dinero por motos del mismo segmento, y más en una moto que está sangrando como la morini...

Peroo... tambien es cierto que ahora o nunca... el coche ya empieza a tener sus años, no tardarán mucho en exigirme otro muñeco... etc etc etc.. con lo cual se me avecinan dos añitos cojonudos para disfrutar de una buena moto... y la multi me encanta...

Saldrá la veloce... y babearé..... saldrá la smt 1200.. y babearé... pero ya no tendré dinero así que me tendré que joder :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17

Mensaje por affleck »

Tull escribió:"SE NOS VÁ LA PINZA" :nuts: ,,..palabras textuales del "gran protagonista del foro",cuando le hice una consulta relativa al cambio de mi moto, por el problema que tenía de supensiones,,...affleck pillate la "multistafa" :ride: ,,pero no vas a parar ahí -:| ,,salen nuevos modelos cada dos por tres,,..¿Nos vás a privar de ver la fiabilidad de esa morini? :popcorn: ,,.!!!que casi consigues hacer una peña para pedirla!!! :lol: ,,..Llevaba tiempo sin ver las ofertas en segunda,pero mestoy enganchando otra vez,,..Menos mal que no se vende naaaaá,,...

:XX: :XX: :XX:

=)) =)) =)) =)) ... A ver.. explica eso de se nos va la pinza :D :D

Te dije eso, porque para mí TIENES UNA GRAN MOTO, con defectos claros, y muy fácilmente subsanables.. como es la suspensión... con los que le pillaste te he leído que se ha solucionado... y de frenos con una bomba con más caudal y latiguillos también....

Lo que quiero hacer yo... ES UNA CAFRADA, o sea palmar muuchooo dinero por motos del mismo segmento, y más en una moto que está sangrando como la morini...

Peroo... tambien es cierto que ahora o nunca... el coche ya empieza a tener sus años, no tardarán mucho en exigirme otro muñeco... etc etc etc.. con lo cual se me avecinan dos añitos cojonudos para disfrutar de una buena moto... y la multi me encanta...

Saldrá la veloce... y babearé..... saldrá la smt 1200.. y babearé... pero ya no tendré dinero así que me tendré que joder :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Por cierto.. se me olvidaba el principal chollo de la crisis..

http://motos.coches.net/ocasion/moto_mo ... 592144.htm

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

affleck escribió:Por cierto.. se me olvidaba el principal chollo de la crisis..

:alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:

Presentame a tu camello :*
:atope: :atope:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Ferxo escribió:

:alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:

Depende como lo mires.. hay motos de inferior cilindrada y de inferior precio muy cercanas al precio que pido, y por supuesto de inferior equipamiento...

Y no se que pasa.. todo el mundo le parece cara para comprarla pero no veas como "valoran" las motos que venden o cambian :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Lo iba a poner esta mañana, pero no sabía si te sentaría bien o no, que yo pusiese esa información aquí

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

Teniendo en cuenta que no estoy metido en ese sector, igual mi opinión no sirve de mucho, pero me parece muy buen precio por el año, km, y exclusividad de marca, ya que no se ven muchas de estas.
Quae nocent, docent

affleck
17

Mensaje por affleck »

largot100 escribió:Teniendo en cuenta que no estoy metido en ese sector, igual mi opinión no sirve de mucho, pero me parece muy buen precio por el año, km, y exclusividad de marca, ya que no se ven muchas de estas.

Descarao...

Sabes lo que vale una multi de su tiempo??? pues tengo que poner de 6 a 8 mil pavos más...

Quién quiera apreciarla, ahí está... quien no.. en mi garage está dabuti :gnu: :gnu:

A mí que me expliquen donde hay una 1200 maxi trail tan ligera, tan potente y con esos componenetes por ese precio.. porque macho.. para ver algo similar en motos.net parten todas de 10.000 pavos :gnu: :gnu:
Imagen

Vendo.

largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

affleck escribió:
largot100 escribió:Teniendo en cuenta que no estoy metido en ese sector, igual mi opinión no sirve de mucho, pero me parece muy buen precio por el año, km, y exclusividad de marca, ya que no se ven muchas de estas.

Descarao...

Sabes lo que vale una multi de su tiempo??? pues tengo que poner de 6 a 8 mil pavos más...

Quién quiera apreciarla, ahí está... quien no.. en mi garage está dabuti :gnu: :gnu:

A mí que me expliquen donde hay una 1200 maxi trail tan ligera, tan potente y con esos componenetes por ese precio.. porque macho.. para ver algo similar en motos.net parten todas de 10.000 pavos :gnu: :gnu:

Joer si es a lo que me refería yo
Quae nocent, docent

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Ferxo escribió:

Yo no lo veo así, yo creo que esta moto está muy infravalorada, el problema es que algunos sabemos como se vendió esta moto, fué en un momento que fabrica cerraba, esta moto nueva costaba 14600 matriculada, incluso la veo barata para la motaca que es y la calidad que se gasta, esta bastante por encima de una tiger 1050, que hay muchas en ese precio.
No le estoy haciendo campaña a affleck, pero esta moto es lo que es, una motaza a precio de escandalo, que ya me gustaria a mi pillar.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Jaume escribió:
Ferxo escribió:

Yo no lo veo así, yo creo que esta moto está muy infravalorada, el problema es que algunos sabemos como se vendió esta moto, fué en un momento que fabrica cerraba, esta moto nueva costaba 14600 matriculada, incluso la veo barata para la motaca que es y la calidad que se gasta, esta bastante por encima de una tiger 1050, que hay muchas en ese precio.
No le estoy haciendo campaña a affleck, pero esta moto es lo que es, una motaza a precio de escandalo, que ya me gustaria a mi pillar.
Si Jaume, pero por muy buena moto que es, la incerteza sobre el futuro de la marca tiene que reflejarse en el precio a la baja....

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Cuando el la compró si, ahora tienes fabrica y ser encuentra de todo sin problemas, no veo porque depreciarla, una H83 con un año menos que esta, son 1500, 2000 euros mas de segunda mano, y la unica diferencia es el deposito y la pintura.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

La incerteza de morini actualmente es la misma que el del resto de marcas exceptuando, BMW, Honda, Kimko, sym y todas las chinas y coreanas :P :P :P
affleck
17

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:
Jaume escribió:
Ferxo escribió:

Si Jaume, pero por muy buena moto que es, la incerteza sobre el futuro de la marca tiene que reflejarse en el precio a la baja....

Efectivamente.. en este mundo global, de despidos, de cierres de empresa nadie tiene el futuro asegurado.. y cualquier marca puede quebrar, sobre todo si se eligen malas tácticas comerciales o te quedas atrás en la lucha tecnológica :$ :$

Dicho esto, actualmente a día de hoy NO HAY PROBLEMA DE PIEZAS, la fábrica funciona a pleno rendimiento y o bien puedes pedir las piezas directamente a fábrica http://www.motomorinimotorcycles.eu/index.php , o bien haces uso del concesionario oficial de la marca en España http://i68168.wix.com/racingpalencia#! el cual sin ningún problema suministra lo que necesites...

Lo bueno que tiene esta moto es que el motor es muy robusto, no tiene problemas reseñables.. las válvulas se reglan de media a los 40.000 kms porque no hace falta antes y no se le conocen fallos reseñables.. Nomad y yo tenemos una y falta la primera vez que vengamos quejándonos de una avería..

A día de hoy, con la fábrica funcionando, con la calidad de componentes, con su potencia, ligereza etc.. moto chollo y plenamente vigente... fue una precursora... de las primeras 1200, chasis multitubular (como ducati y ktm), buenos componentes etc etc etc...

pero bueno lo dicho, cada uno tiene sus gustos.. :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:La incerteza de morini actualmente es la misma que el del resto de marcas exceptuando, BMW, Honda, Kimko, sym y todas las chinas y coreanas :P :P :P

Hombre.. bmw, honda etc.. son marcas muy muy asentadas.... pero alguna otra con menos representación en España y con concesionarios muy muy caros... pues sí.. la incerteza es la misma pero más cara :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

affleck escribió:
Ferxo escribió:
affleck escribió:Y no se que pasa.. todo el mundo le parece cara para comprarla pero no veas como "valoran" las motos que venden o cambian :troll: :troll: :troll:
Jur jur, no te digo lo que estoy viendo por ahí. Susis dr z 400 de 2006 con 20 mil kms a 3800 euretes. Cuando la compre, la use 1500 kms tras cambiarle gomas y to lo que se tercie, la pondré a 3000 euros y la gente me llamará loco.
No es que la gente esté loca, es que cada uno tiene un motivo distinto pa vender una moto, ese motivo determina la urgencia... y luego vienen la vida y el mundo.
Ridi, pagliaccio.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Reluctanter escribió:
affleck escribió:
Ferxo escribió:
affleck escribió:Y no se que pasa.. todo el mundo le parece cara para comprarla pero no veas como "valoran" las motos que venden o cambian :troll: :troll: :troll:
Jur jur, no te digo lo que estoy viendo por ahí. Susis dr z 400 de 2006 con 20 mil kms a 3800 euretes. Cuando la compre, la use 1500 kms tras cambiarle gomas y to lo que se tercie, la pondré a 3000 euros y la gente me llamará loco.
No es que la gente esté loca, es que cada uno tiene un motivo distinto pa vender una moto, ese motivo determina la urgencia... y luego vienen la vida y el mundo.

Mira lo cuento porque alguno sabe la historia por los grupos de whatsupp..

Hay una multi preciosa, hasta arriba de extras que vende un sevillano.. Es de Julio de 2011 y me pide 16500 con todos los extras, y 15000 pelada...

La cosa no queda ahí... me compra la morini por 7600 y yo le pago la diferencia... pero agarrrate... el tio debe 9000 pavos a la financiera y pretende queyo entregue mi moto y me haga cargo de prestamo..

7600 más 9000 16600, o sea lo que me pide por la moto con extras...

Pidiéndome eso una multi, que es mejor, pero no mucho respecto a la mía...imaginaros como está el patio.. Lo ancho para sus motos... o sea son la leche y las venden a precio de oro, y lo estrecho para tí,... tu moto no vale nada y tienes que palmar 9000 pavos por una moto del mismo segmento y en el mismo estado -:| -:| -:|
Imagen

Vendo.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

El vender es como ir de pesca,,hay que tener paciencia hasta que piquen,,los enmelones no son buen cebo,,.. :face:

De todas formas los que vivís en grandes ciudades, teneis bastante más mercado y os debe resultar más facil :comillas: porque además estas son fechas para haber vendido yá y ponerse a buscar,,con casi cualquier cambio se pierde a no ser que encuentres un "pardillo",que no creo que abunden dentro del segmento "suprem",,..

:XX:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:
Jaume escribió:La incerteza de morini actualmente es la misma que el del resto de marcas exceptuando, BMW, Honda, Kimko, sym y todas las chinas y coreanas :P :P :P

Hombre.. bmw, honda etc.. son marcas muy muy asentadas.... pero alguna otra con menos representación en España y con concesionarios muy muy caros... pues sí.. la incerteza es la misma pero más cara :troll: :troll:

Me he dejado decir a qui en esñapa, de pirineos para arriba el rollo es otro
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

affleck escribió:...imaginaros como está el patio.. Lo ancho para sus motos... o sea son la leche y las venden a precio de oro, y lo estrecho para tí,... tu moto no vale nada y tienes que palmar 9000 pavos por una moto del mismo segmento y en el mismo estado -:| -:| -:|
Mira Pedro, que me vas a contar, a mi se me pasa el enmelone por momentos, la última valoración de "mi moto" (una moto actual y de moda, del 2011 y cargada de extras hasta las trancas, y con mas concesionarios que la morini, a poco), al cambio de una moto usada del 2008, pues me han ofrecido, "haciendo un exceso y excepción conmigo" pues 3.700€ =O =O =O =O =O así que por una moto como la tuya que quieres que te diga, mira, vista por ti mismo, nueva de trinca, con brembo y holins y todo lo que quieras 6.799€ http://motos.coches.net/nuevas/benelli/ ... 577918.htm y como tú mismo has dicho, yo me la pillaba antes que la tuya, es "nueva" y con dos años de garantía"

Ojala puedas venderla, chapeau por ti, pero lo vas a tener dificil amigo, aunque como yo, SI la he provado, me la quedaba pero por bastante menos dinero, claro :mrgreen:
:atope: :atope:
Cerrado