Tull escribió:"SE NOS VÁ LA PINZA",,..palabras textuales del "gran protagonista del foro",cuando le hice una consulta relativa al cambio de mi moto, por el problema que tenía de supensiones,,...affleck pillate la "multistafa"
,,pero no vas a parar ahí
,,salen nuevos modelos cada dos por tres,,..¿Nos vás a privar de ver la fiabilidad de esa morini?
,,.!!!que casi consigues hacer una peña para pedirla!!!
,,..Llevaba tiempo sin ver las ofertas en segunda,pero mestoy enganchando otra vez,,..Menos mal que no se vende naaaaá,,...
![]()
![]()

Te dije eso, porque para mí TIENES UNA GRAN MOTO, con defectos claros, y muy fácilmente subsanables.. como es la suspensión... con los que le pillaste te he leído que se ha solucionado... y de frenos con una bomba con más caudal y latiguillos también....
Lo que quiero hacer yo... ES UNA CAFRADA, o sea palmar muuchooo dinero por motos del mismo segmento, y más en una moto que está sangrando como la morini...
Peroo... tambien es cierto que ahora o nunca... el coche ya empieza a tener sus años, no tardarán mucho en exigirme otro muñeco... etc etc etc.. con lo cual se me avecinan dos añitos cojonudos para disfrutar de una buena moto... y la multi me encanta...
Saldrá la veloce... y babearé..... saldrá la smt 1200.. y babearé... pero ya no tendré dinero así que me tendré que joder