Sobre esto.. paso a responder
Ricard escribió:affleck escribió:xavikoala escribió:Joder, que alguien recupere tus criticas a la MTS!!!!!!
Si las únicas críticas que hacía era que ERA EXCEPCIONALMENTE CARA
affleck, eres un crack
así por encima esto es lo que he encontrado en referencias tuyas a la MTS
affleck escribió:la Multiestrada... lo dije hace mucho tiempo.. comportamiento muy similar al de 1050
affleck escribió:Pop escribió:La electrónica es buena para la marca, contra más electrónica más imprescindibles se hacen sus redes de talleres oficiales.
Eso es cierto y una de las cosas por las que no me pillé la multiestrada..
affleck escribió:Por cierto. .lo más v seguro que tenga una curva diferente respecto a la Multiestrada. ..yo cuando probé esta última me decepcionó los bajos
affleck escribió:El tema de la declaración de potencia de las marcas me las paso por el forrete
la multiestrada 150 y da 134.....
affleck escribió:Prueba Una Multiestrada. .funciona igual y al relenti emite un sonido espantoso
A ver lo primero... sobre el comportamiento de la multi.. repito, fue una apreciación de oscar pena que me hizo poco después hacer una comparativa en la que estaban la tiger 1050 y la multistrada, diciendome QUE NO ME MERECIÍA LA PENA LA DIFERENCIA DE PRECIO entre ambas y que entre curvas IBAN SIMILARES POR LAS CURVAS DE POTENCIA Y PAR, también me idjo que obviamente una es bastante más potente que otra...
lo segundo... es una OBVIEDAD.... la electrónica, TANTO EN KTM COMO EN DUCATI, hacen menos accesibles las motos para un taller normal eso es obvio, pero lo dicho, en ktm, en triumph, en ducati, en bmw y en cualquier marca que sea necesario ordenador para regular mil cosas que han pasado de ser mecánicas a ser electrónicas, sensores, acelerador, controles, inyección etc.. no es ninguna mentira y no es una cosa que solo afecte a ducati.. o sí???
Efectivamente.. es una moto que decepciona en bajos... TIENE MENOS BAJOS QUE MI MORINI, y muchos, pero claro... mi morini no tiene la estirada de la multi y yo lo poco que pude estirarla acojona un huevo.. .porque son 135 caballos reales.. sigue estándo a la cabeza de las maxis actuales... Lo dicho.. no es ninguna mentira... además no redondea muy bien en bajos y no está agusto en ese régimen... más???
Potencia... efectivamente no tiene 150 caballos... tiene 134... la ktm 133, la explorer 114, la crosstourer 119, la gs lc 114, la yamaha 103, etc etc etc.... teneis que quitar de 10 o 15 caballos menos de los declarados en casi todas la motos... aún así, sigue siendo la más potente.. si bien es cierto que la ktm tiene mejor relación peso potencia
Sobre el sonido al relentí.. CON ESCAPE ORIGINAL ES ESPANTOSO.... lo dicho es espantoso.. pero claro.. con escape original... lo primero que hago nada más traerla si la termino comprando es meterle un zard con supresor de catalizador.. vamos eso por descontao.... he cambiado todos los escapes de mis motos excepto el de la morini, que gracias a dios ya venía con un zard de serie que suena como tiene que sonar..
me ratifico.. la multi con escape original suena espantosa.. pero no creo que mucho peor que otras con escapes originales
Fiabilidad... ha pasado no menos de 8 o 9 campañas GRATUITAS desde que salió.. obviamente la fiabilidad de las primeras sin campañas a la fiabilidad de estas que están con 8 o 9 campañas NO TIENE NADA QUE VER.. han metidos nuevos software´s de inyección, nuevos parámetros de suspensión, han puesto escudos calóricos etc etc etc... vamos que lo dicho, AL IGUAL QUE LA KTM las campañas son constantes y GRATUITAS., de ahí que me haya asegurado de que las ha pasado todas y sino las ha pasado las pasará cuando vaya a comprarla...
Horquilla... mucho recorrido de suspensiones.. no hay milagros.. la moto hunde y más con los frenos que lleva y ligereza.. pues está en 238 kilos con todos los llenos, por los 236 de la ktm, 243 de la gs lc nueva, 243 de la Sport, 271 de la Explorer Xc etcc etc etc... es solamente 5 kilos más ligera que una Tiger 1050 por ejemplo...
Con lo cual NO RETIRO NADA ABSOLUTAMENTE DE LO DICHO EN SU DÍA, y eso no quita para que sea un pepinaco de impresión, con un motor que sigue siendo lo más potente que hay en el segmento, con unos componenetes de quitar el hipo, con un valor de reventa incluso SUPERIOR A LAS GS´S etc etc etc...