Los chollos de la crisis..

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Cerrado
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Los chollos de la crisis..

Mensaje por Opera »

Bueno bueno, rompiendo una lanza a favor de Affleck sólo faltaba que no pudiéramos cambiar de gustos o ideas con el tiempo.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Ricard escribió:
affleck escribió:Pues si dios quiere.. me vereis con una...

por 12000 pavitos hasta arriba de extras no me parece mal negocio....

Y no os piqueis... simplemente porque no me ha parecido bonita la ktm.... son gustos personales..

No la descarto ni mucho menos.... pero sacrificaría imagen a costa de eficiencia :XX: :XX:
Me sorprende tu forma de hablar,
affleck escribió:no me parece mal negocio
pareces un mercader valorando si es o no un buen negocio el comprar una moto cuando debería ser un placer o debería gustarte, o debería ser la moto que "necesitas" pero,......un negocio? :|(

Esta afirmación tuya me hace "dudar" del porque vas en moto -:|
(aunque tampoco me importa demasiado tan solo me llama la atención)

Por otra parte, como espero comprendas, para mi es irrelevante si te gusta o no una marca/modelo
Ricard... vamos a ver.. no todos somos iguales... yo tengo unas necesidades y tú otras, y xavi otras...

Yo por mucho que viajo, por mucho que cojo la moto en las kedadas etc.. NO PUEDO HACER MÁS DE 7 U 8 MIL KMS AÑO, porque?? por trabajo, porque tengo una hija, porque tengo otras actividades... De hecho la moto que vendo tiene menos de 21000 kms =O =O =O =O o sea, está aprovechable para tirar otros 7 u 8 años más o menos..

Si cambio es por capricho, y estos caprichos son muy muy caros...

Si compro una moto nueva, o sea la ktm con lo que quiero vale más de 16000 pavos... tu crees que la voy a vender dentro de 3 o 4 años por más de 10 u 11 mil?? ya te lo digo yo... NOOOOO

Si compro una multi, con 2 o 3 años, ASEGURANDOME que ha pasado todas las campañas, que no son pocas, asegurándome que solo ha tenido un propietario, asegurándome que tiene revisiones oficiales (todo eso ya lo tengo en mi poder de 2 multis diferentes que me lo han pasado por correo electrónico) y si encima uno de ellos me promete que vamos a Ducati y le pasan el ordenador y salga lo que salga se hace cargo él.... pues que quieres que te diga.... PARA HACER 20.000 kms en 4 años me sobra y me basta con la multi, que ya me cuesta 4000 euros menos que la ktm nueva y a mí toquemos madera no se me va a romper....

Vosotros, tú y xavi... ya teneis motos con kms... viajais un huevo.. os compensa claramente comprar moto nueva y reventarla hasta que pete, y siendo nuevas teneis años de satisfacciones y sin averías que tarde o temprano llegan..

Pero desgraciadamente para mí no estoy en vuestra situación y con una moto semi nueva me basta
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17

Mensaje por affleck »

Sobre esto.. paso a responder :troll: :troll: :troll: :troll:

Ricard escribió:
affleck escribió:
xavikoala escribió:Joder, que alguien recupere tus criticas a la MTS!!!!!!
Si las únicas críticas que hacía era que ERA EXCEPCIONALMENTE CARA
affleck, eres un crack =)) =))

así por encima esto es lo que he encontrado en referencias tuyas a la MTS
affleck escribió:la Multiestrada... lo dije hace mucho tiempo.. comportamiento muy similar al de 1050
affleck escribió:
Pop escribió:La electrónica es buena para la marca, contra más electrónica más imprescindibles se hacen sus redes de talleres oficiales.
Eso es cierto y una de las cosas por las que no me pillé la multiestrada..
affleck escribió:Por cierto. .lo más v seguro que tenga una curva diferente respecto a la Multiestrada. ..yo cuando probé esta última me decepcionó los bajos
affleck escribió:El tema de la declaración de potencia de las marcas me las paso por el forrete
la multiestrada 150 y da 134.....
affleck escribió:Prueba Una Multiestrada. .funciona igual y al relenti emite un sonido espantoso
affleck escribió:Jode!!!! una multiestrada fiable... eso va a valer millones :XX: :XX: :XX:
affleck escribió:la multiestrada, no es ni tan ligera como la ponen, ni tiene la horquilla tan pétrea como parece etc :$ :$ :$ :$

A ver lo primero... sobre el comportamiento de la multi.. repito, fue una apreciación de oscar pena que me hizo poco después hacer una comparativa en la que estaban la tiger 1050 y la multistrada, diciendome QUE NO ME MERECIÍA LA PENA LA DIFERENCIA DE PRECIO entre ambas y que entre curvas IBAN SIMILARES POR LAS CURVAS DE POTENCIA Y PAR, también me idjo que obviamente una es bastante más potente que otra...

lo segundo... es una OBVIEDAD.... la electrónica, TANTO EN KTM COMO EN DUCATI, hacen menos accesibles las motos para un taller normal eso es obvio, pero lo dicho, en ktm, en triumph, en ducati, en bmw y en cualquier marca que sea necesario ordenador para regular mil cosas que han pasado de ser mecánicas a ser electrónicas, sensores, acelerador, controles, inyección etc.. no es ninguna mentira y no es una cosa que solo afecte a ducati.. o sí???

Efectivamente.. es una moto que decepciona en bajos... TIENE MENOS BAJOS QUE MI MORINI, y muchos, pero claro... mi morini no tiene la estirada de la multi y yo lo poco que pude estirarla acojona un huevo.. .porque son 135 caballos reales.. sigue estándo a la cabeza de las maxis actuales... Lo dicho.. no es ninguna mentira... además no redondea muy bien en bajos y no está agusto en ese régimen... más???

Potencia... efectivamente no tiene 150 caballos... tiene 134... la ktm 133, la explorer 114, la crosstourer 119, la gs lc 114, la yamaha 103, etc etc etc.... teneis que quitar de 10 o 15 caballos menos de los declarados en casi todas la motos... aún así, sigue siendo la más potente.. si bien es cierto que la ktm tiene mejor relación peso potencia :XX: :XX:

Sobre el sonido al relentí.. CON ESCAPE ORIGINAL ES ESPANTOSO.... lo dicho es espantoso.. pero claro.. con escape original... lo primero que hago nada más traerla si la termino comprando es meterle un zard con supresor de catalizador.. vamos eso por descontao.... he cambiado todos los escapes de mis motos excepto el de la morini, que gracias a dios ya venía con un zard de serie que suena como tiene que sonar..

me ratifico.. la multi con escape original suena espantosa.. pero no creo que mucho peor que otras con escapes originales :troll: :troll: :troll: :troll:

Fiabilidad... ha pasado no menos de 8 o 9 campañas GRATUITAS desde que salió.. obviamente la fiabilidad de las primeras sin campañas a la fiabilidad de estas que están con 8 o 9 campañas NO TIENE NADA QUE VER.. han metidos nuevos software´s de inyección, nuevos parámetros de suspensión, han puesto escudos calóricos etc etc etc... vamos que lo dicho, AL IGUAL QUE LA KTM las campañas son constantes y GRATUITAS., de ahí que me haya asegurado de que las ha pasado todas y sino las ha pasado las pasará cuando vaya a comprarla...

Horquilla... mucho recorrido de suspensiones.. no hay milagros.. la moto hunde y más con los frenos que lleva y ligereza.. pues está en 238 kilos con todos los llenos, por los 236 de la ktm, 243 de la gs lc nueva, 243 de la Sport, 271 de la Explorer Xc etcc etc etc... es solamente 5 kilos más ligera que una Tiger 1050 por ejemplo...

Con lo cual NO RETIRO NADA ABSOLUTAMENTE DE LO DICHO EN SU DÍA, y eso no quita para que sea un pepinaco de impresión, con un motor que sigue siendo lo más potente que hay en el segmento, con unos componenetes de quitar el hipo, con un valor de reventa incluso SUPERIOR A LAS GS´S etc etc etc...
Imagen

Vendo.

Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

Affleck, tu explicación y argumentos me parecen muy coherentes y sensatos
Pero supongo/espero que aceptes/entiendas el cachondeo porque nunca se puede decir de este agua no beberé

El rey a muerto (morini), viva el rey (mts)
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Ricard escribió:Affleck, tu explicación y argumentos me parecen muy coherentes y sensatos
Pero supongo/espero que aceptes/entiendas el cachondeo porque nunca se puede decir de este agua no beberé

Buaaaaaa, que facilón que eres, ya has tirao la toalla :P :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Ricard escribió:Affleck, tu explicación y argumentos me parecen muy coherentes y sensatos

Lo entiendo perfectamente, y como tal me lo tomo... pero lo dicho.. es que no retiro ni un ápice de lo que dije en su día..

Y el rey no está muerto... la morini sigue viva, y si no la vendo.. a disfrutarla.. y lo de la mts no es seguro.. tengo una moto muy vista y controlada, pero me temo que por el precio que tiene va a durar poco..y paso de adelantar lo que vale sin vender la morini..

Cualquiera sabe... por otro lado, NO DESCARTO LA KTM, es más polivalente que la multi, y quizá más aprovechable para mi uso... pero el problema es ese.. la estética, al menos de la naranja que ví, me dejó un poco decepcionado... pero bueno.. todo es acostumbrarse a verla...

y por supuesto.. la veloce.. sería un sueño para mí tener una moto tan preciosa, pero lo dicho, es la más lejana porque costará un huevo y porque saldrá dentro de un año viendo como funcionan los de mv augusta...

Nada está decidido, y no se sabe que pasará.. eso sí.. ESTOY MELÓN MELÓN :D :D :D :D :D
Última edición por affleck el 11 Nov 2013, 23:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:

Buaaaaaa, que facilón que eres, ya has tirao la toalla :P :P

Capullo!!!

P.d. No puede ser considerado insulto por la moderación porque lo digo desde el más absoluto de mis afectos :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

i|i i|i
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

larga vida al rey!!!! :troll: :troll: :troll: :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: Una africana
Been voted: 12 times

Mensaje por NOMAD »

Suerte Afleck, a ver si vendes pronto la Granpasso y sacias la melonitis :XX: :XX:.

Yo pasé el episodio de melonitis que por suerte también apacigüé con la Morini, ahora de momento estoy tranquilo, nunca se sabe cuando volverá a despertar ese deseo que a todos nos entra, tarde o temprano, de mirar a otras :P.

:XX: :XX:
Ride like there's nothing to prove
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21

Mensaje por Ricard »

affleck escribió:no retiro ni un ápice de lo que dije en su día..ESTOY MELÓN MELÓN :D :D :D :D :D
buenos días
Entonces, si no entiendo mal, y tu intención es comprar la MTS aun conociendo sus defectos, haces como la gran mayoría que compra la moto que le gusta y/o que cubre sus expectativas en un momento dado independientemente de sus cv, peso, etc...
affleck
17

Mensaje por affleck »

NOMAD escribió:Suerte Afleck, a ver si vendes pronto la Granpasso y sacias la melonitis :XX: :XX:.

Yo pasé el episodio de melonitis que por suerte también apacigüé con la Morini, ahora de momento estoy tranquilo, nunca se sabe cuando volverá a despertar ese deseo que a todos nos entra, tarde o temprano, de mirar a otras :P.

Bueno... lo dicho.. la necesidad no es imperante... estoy muy contento con la moto.. .voy a probar, si sale bien, sino sale pues nos quedamos como estamos...

El chaval que me quiere comprar la moto NO HA RECIBIDO NI UNA LLAMADA =O =O =O por su moto, y es una fazer 150 cv´s... como están las cosas...

He ofrecido varios cambios más dinero y a la espera estoy :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Ricard escribió:
affleck escribió:no retiro ni un ápice de lo que dije en su día..ESTOY MELÓN MELÓN :D :D :D :D :D
buenos días
Entonces, si no entiendo mal, y tu intención es comprar la MTS aun conociendo sus defectos, haces como la gran mayoría que compra la moto que le gusta y/o que cubre sus expectativas en un momento dado independientemente de sus cv, peso, etc...

Efectivamente... tendrá sus defectos.. como todas... pero la verdad es la que más se adapta junto con la ktm a lo que busco... lo único que está en ventaja en términos de precio de adquisición sobre la ktm :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21

Los chollos de la crisis..

Mensaje por Ricard »

De todos modos, no acabo de entender como te puedes plantear la compra de una moto (que al fin y al cabo es un "capricho") de la cual has "despotricado" tanto por muy bien de precio que la encuentres

Si te estas planteando su compra será que no es tan mala, entonces, por la misma regla de tres, otras marcas y modelos de las que también has despotricado será que no son tan malas u obsoletas

En conclusión, si finalmente encuentras comprador para la Morini y tienes la mala suerte que te han quitado la MTS que tienes en mente te veo de vuelta con una Tiger 1050 =)) =)
affleck
17

Mensaje por affleck »

Ricard escribió:De todos modos, no acabo de entender como te puedes plantear la compra de una moto (que al fin y al cabo es un "capricho") de la cual has "despotricado" tanto por muy bien de precio que la encuentres

Si te estas planteando su compra será que no es tan mala, entonces, por la misma regla de tres, otras marcas y modelos de las que también has despotricado será que no son tan malas u obsoletas

En conclusión, si finalmente encuentras comprador para la Morini y tienes la mala suerte que te han quitado la MTS que tienes en mente te veo de vuelta con una Tiger 1050 =)) =)

Nop... o ktm o multi o veloce... de ahí no salgo :troll: :troll: :troll: , y si, lo comprenderías si vieses mi sueldo y lo que tengo que mantener.. ahí comprenderías como pienso en el dinero en las compras y en la rentabilidad futura :D :D :D
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:lol: :lol: :lol: :lol:
affleck
17

Mensaje por affleck »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Tengo que velar por una pequeñaja... y por mantener lo que tengo.. y me gustan las motos pero no hasta el extremo de tener que pedir préstamos ni de tener que quitarme de vivir... llámame tonto o mal motero, pero es mi pensamiento.. :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:
Imagen

Vendo.

ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

affleck escribió:
NOMAD escribió:Suerte Afleck, a ver si vendes pronto la Granpasso y sacias la melonitis :XX: :XX:.

Bueno... lo dicho.. la necesidad no es imperante... estoy muy contento con la moto.. .voy a probar, si sale bien, sino sale pues nos quedamos como estamos...

El chaval que me quiere comprar la moto NO HA RECIBIDO NI UNA LLAMADA =O =O =O por su moto, y es una fazer 150 cv´s... como están las cosas...

He ofrecido varios cambios más dinero y a la espera estoy :XX: :XX:
Pues siento disentir..... :troll: si el de la FAZER no ha recibido una llamada es porque no esta en su precio. He vendido en dias mi segundo coche (mas raro aun que tu MORINI, un 1007 -:| ) despues de tenerlo anunciado desde marzo con rebajarlo de 4500 a 3900. Y a sobao, compañeros de salidas tandas y foro, le han quitado de las manos su TIGER 1050 ABS. Y se supone que son bichos raros del mercado.....pero a su precio se vende todo....

PD pillate la MS y vende la MORINI que ya la has disfrutao joer..... i|i
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

"SE NOS VÁ LA PINZA" :nuts: ,,..palabras textuales del "gran protagonista del foro",cuando le hice una consulta relativa al cambio de mi moto, por el problema que tenía de supensiones,,...affleck pillate la "multistafa" :ride: ,,pero no vas a parar ahí -:| ,,salen nuevos modelos cada dos por tres,,..¿Nos vás a privar de ver la fiabilidad de esa morini? :popcorn: ,,.!!!que casi consigues hacer una peña para pedirla!!! :lol: ,,..Llevaba tiempo sin ver las ofertas en segunda,pero mestoy enganchando otra vez,,..Menos mal que no se vende naaaaá,,...

:XX: :XX: :XX:
Cerrado