Bonito sueño Gus......

TitoEloto escribió:Pues yo cogería la que está, a la izquierda, según se escupe...Con cualquiera de las dos, me entraría una "temblaera" de piernas
Davidaytor escribió:Yo creo que pocos de los que habitamos por aquí seríamos capaces ni de calentar los frenos de una Moto GP lo suficiente; suponiendo que lográramos salir a pista sin que se nos calara la moto
o sin que la rueda trasera nos quisiera adelantar llevándonos irremediablemente a una buena hostia delante de las paragueras justo antes del semáforo que da acceso a pista
, suponiendo eso, la moto nos llevaría en la primera o segunda curva al coger el freno y ver que casi no responde a la gravilla de la escapatoria, dejando nuestro orgullo motero por los suelos y nunca mejor dicho
. Yo soy realista y las cosas son como son.
Pero gracias por el intento Airgus, por un rato me he imaginado a lomos de un bicharraco de esos disputándole la frenada a Lorenzo a Pedrosa o a Marquez, ¡y ganándosela claro!
Hoy, con las carreras que hemos visto, me siento como cuando de pequeño salias del cine de ver una peli de Bruce Lee, dándole patadas a todo y sintiéndote un crack, pues igual![]()
![]()
![]()
Pues igual!, saldría creyéndose un crack y a la primera curva en vez de derrapar... gatillazo!Airgus escribió:Davidaytor escribió:Yo creo que pocos de los que habitamos por aquí seríamos capaces ni de calentar los frenos de una Moto GP lo suficiente; suponiendo que lográramos salir a pista sin que se nos calara la moto
o sin que la rueda trasera nos quisiera adelantar llevándonos irremediablemente a una buena hostia delante de las paragueras justo antes del semáforo que da acceso a pista
, suponiendo eso, la moto nos llevaría en la primera o segunda curva al coger el freno y ver que casi no responde a la gravilla de la escapatoria, dejando nuestro orgullo motero por los suelos y nunca mejor dicho
Pero gracias por el intento Airgus, por un rato me he imaginado a lomos de un bicharraco de esos disputándole la frenada a Lorenzo a Pedrosa o a Marquez, ¡y ganándosela claro!
Hoy, con las carreras que hemos visto, me siento como cuando de pequeño salias del cine de ver una peli de Bruce Lee, dándole patadas a todo y sintiéndote un crack, pues igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuánta razón tienes.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora cuéntanos cuando saliste de ver Emanuelle.
![]()
Davidaytor escribió:Yo creo que pocos de los que habitamos por aquí seríamos capaces ni de calentar los frenos de una Moto GP lo suficiente; suponiendo que lográramos salir a pista sin que se nos calara la moto
![]()
![]()
Davidaytor escribió:![]()
![]()
![]()
Yo apagué alguna que otra farola de una patada, soy mas modesto..
![]()
Jaume escribió:Davidaytor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
cualquiera se cruza con vosotros despues de ver karate kit![]()
![]()
![]()
largot100 escribió:como voy a elegir si no se el color??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:Jaume escribió:Davidaytor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
cualquiera se cruza con vosotros despues de ver karate kit![]()
![]()
![]()
jajajajajaaj tooooodo el verano haciendo la grulla![]()
![]()
Jaume escribió:Pa que discutir si podeis solucionarlo a ostias![]()
![]()
![]()
algo similar pasaba en las de Bud Spencer, salia todo el mundo haciendo puñetazos verticales
![]()